ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

laura_bcn

» Karma: 23.259

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 20/02/2008 15:23

Para lydiab

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 404

Hola guapa, mira te mando este post porque no me deja enviarte un privado

Me gustaria la camiseta del raton que sale en el avion, y luego la de los dinos la que sale cogiendole la cola a otro.

Las dos con el nombre de Asier

La talla 4 como dices, mejor que le vaya anchita asi la aprovecha mas

Y lo del portachupetes, con el nombre de Juanito, y de dejo elegir el dibujito a ti, alguna cosilla de niño, lo que tu veas.

Ya me diras algo, y a ver si nos vemos por el hotmail y te doy la direccion y todo

Gracias

Cambiar orden de respuestas

lydiab

» Karma: 47.123

» Fecha: 20/02/2008 22:49:26
Si puedes mandarlo ,.

laura_bcn

» Fecha: 20/02/2008 21:34:01

lydiab, tienes conectado el hotmail, para darte direccion y demas

lydiab

» Fecha: 20/02/2008 20:23:22
Te he puesto un privado ¿lo has leido?

laura_bcn

» Fecha: 20/02/2008 20:05:44

Gracias guapa, la verdad es que como dices si se verian muy pequeños, pues podriamos poner el ratoncito con el baul y el cocodrilo, vale? asi no te mareo mas, que con las cosas chulas que tienes vas a tener trabajito jejeje

Asi sera. la del dino y esta del ratoncito y el cocodrilo, las dos con el nombre y el portachupetes con el nombre de Juanito

Dime que hacer para mandarte la direccion y como te tengo que pagar y demas

Y otra vez gracias

lydiab

» Fecha: 20/02/2008 18:10:09

Hola ,Laura ,perdona no había visto el post,

Vale ,de acuerdo te hago la camiseta del dino (la que me dices) y esta que me mandas ,no tengo problema,pero en una talla 4 no se verán demasiado peque-

-ños los personajes, enfin no se´a mi no me im porta hacerlos , si quieres lo pruebo y segun lo plantee te digo lo que me parece , entre tanto voy haciendo el resto,,un beso a ese guapeton que parece un muñequito,chao voy a ver si tengo las tallas .

laura_bcn

» Fecha: 20/02/2008 15:26:02

Una cosilla, mira te dejo esta imagen, porque a mi peque le encanta el ratoncito como el que sale en el avion que es de unos dibujos que el ve, pero le gustan todos los personajes y te he buscado en internet una foto y en vez del avion por si podrias hacer esta, si no se puede me lo dices y me quedo la del avion

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (57 % - 13 votos)
 No (43 % - 10 votos)
Ver opiniones