ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

rossi27

» Karma: 29.079

» Vivo en Madrid

» Fecha: 01/10/2008 01:20

Para Webmaster

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 114

Por favor, llevo varios días sin poder acceder a mis mensajes privados. He consultado en este foro y parece que hay foreras que no tienen problema. Cuando pulso sobre mis mensajes que tengo 6, me indica un aviso "Error en la página" y no hay forma de poderlos ver tampoco a través de flash up. ¿Debo de proceder de alguna manera determinada para poder tener acceso a su lectura?

Gracias por contestarme Webmaster.

Cambiar orden de respuestas

rossi27

» Fecha: 01/10/2008 11:02:13

Lo subo para que lo vea el Webmaster.

Escribí también a Facilísimo, por este mismo motivo y aún no he recibido contestación. Espero pongais pronto solución.

Muchas gracias.

rigoca

» Karma: 26.542

» Fecha: 01/10/2008 11:13:42

Hola Rossi: Yo también tuve ese problema hace unos días y al final me lo arreglaron.No creo que tarden mucho en contestarte.Es algo del "flash up" pero yo no tengo idea de como se arregla.

Saludos

rossi27

» Fecha: 01/10/2008 11:28:30

Hola Ricardo. ¿Qué proceso seguiste para que te lo solucionaran?

Ya tengo, en lugar de seis, siete mensajes sin poder visualizar ni contestar y, aunque yo no domino mucho el flash up, una forera me puso el enlace para entrar y poder verlos y a flash up si tengo acceso sin problemas, y me indica el número de mensajes nuevos pero luego en en citado apartado de mensajes no aparece ninguno, es como si se hubiera borrado todo, todos los que antestenia recibidos y contestados y tampoco, lógicamente, aparecen estos siete nuevos.. No lo entiendo, no me había pasado nunca.

Gracias Ricardo por tu información y un saludo.

rigoca

» Karma: 26.542

» Fecha: 01/10/2008 11:36:07

Rossi: Seguí el mismo proceso que tú.Me contestaron de facilísimo y me hicieron hacer algún clic en "flash up".El problema es que yo no recuerdo como lo hice.

Pero me enviaron un correo desde "problemas técnicos" lo borré y no sé exactamente la dirección,pero supongo que ellos te contestarán o alguien la podrá tener.

Espero que se te solucione lo antes posible.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones