ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

aplicador

» Karma: 563

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 31/05/2008 00:54

PAVIMENTOS CONINUOS. MICROCEMENTO, PANDOMO, RESI NAS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 559

soy aplicador de revestimientos continuos decorativos. Pavimentos sin juntas. Estucos cementosos. Cemento alisado. Epoxi. Poliuretano. Metraquilatos etc.

Cambiar orden de respuestas

aplicador

» Fecha: 31/05/2008 00:56:07

Iré adjuntando alguna foto

aplicador

» Fecha: 31/05/2008 00:59:43

freija

» Karma: 7.706

» Fecha: 31/05/2008 17:07:23
Buenas!!! Me gustaría que nos comentaras algo sobre los costes de los productos que instalas, a cuánto saldría el metro cuadrado, si sepuede instalar en cualquier parte. Por ejemplo, a mi me gustaría ponerlo en el baño y en la cocina, la he reformado hacetres años pero sonblancos y estoy harta de la suciedad y sobre todo....de las malditas juntas!!! había pensado en microcemento pero me han dicho que es bastante caro, ¿se puede poner con los muebles puestos? porque claro, no sería cuestión de quitarlos muebles. Bueno, ya me contarás algo. Gracias!!!!!!!!!

glori

» Karma: 12.145

» Fecha: 02/06/2008 16:56:58

Hola Pues yo tambien quiero saber el precio del metro, para instalarlo en un cuarto de baño.

Gracias

aplicador

» Fecha: 02/06/2008 17:12:08

Upps, me he dado cuenta que en el encabezado he puesto pavimentos coninuos y es contínuo , no se modificarlo pero espero que la gente lo entienda.

Bueno sobre el precio... es un producto que tiene mucha mano de obra de aplicación y es necesario tener cuidado con el tiempo de espera entre capas. Lo que puedo hacer es que me envieis fotos de las zonas y metros aproximados para poder ofertar.

No se debe hacer con los muebles puesto porque no conseguiriamos un correcto acabado.

Un saludo.

ningyoshinda

» Karma: 99.321

» Fecha: 03/06/2008 15:55:06
buenas, la verdad es q a mi me interesaria poner en la cocina y los baños el suelo tipo la 2ª, 4ª o 5ª foto. la cocina son casi 20m2 y los baños pues uno debe ser de unos 4m2 y el otro mas pekeño. la cosa es q tengo tarima en todo el piso y me gustaria nivelar los dos suelos, eso se podria hacer verdad? no tengo fotos... y muebles, pues solo en el baño grande tengo mueble (no se si los sanitarios cuentan tb, si es asi, si q estan puestos)... y la cocina me la tienen q montar aun, pero de momento no esta....

si puede decirme si se puede hacer con tarima puesta y por cuanto saldria.... asi me podria hacer una idea :D ..... gracias!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones