ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

corazones1971

» Karma: 88.581

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 02/09/2008 18:07

pintar un cuadro con foto. ayudita

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 301

Alguien sabe pintar un cuadro viendo una foto o como puedo hacer eso?

Hay alguna forma de hacer de una foto como si fuera un caudro, algun programa o alguien que lo haga.?No es un retrato, sino de unas vistas. Gracias

Si alguien sabe de donde puedo hacerlo decirme, porfi. gracias! un saludin

Cambiar orden de respuestas

Daina

» Karma: 11.323

» Fecha: 03/09/2008 12:45:31
Hola!
Si lo quieres hacer tu puedes poner la foto en el foro de manualidades y pedir que te saquen la plantilla, solo tienes que calcarlo y pintarlo. Yo no se como lo hacen, pero he visto plantillas de fotos y quedan muy bien.
Un besote.

corazones1971

» Karma: 88.581

» Fecha: 03/09/2008 12:48:23

es verdad. podria ser una solucion, porque a mi me gustaria pintarlo, y no creo que sea dificil, digamos que es una foto con casitas y tal.

Pues me has dao una idea, lo probare a ver que tal me queda la plantilla y si me atrevo, jejejejee.

Cuando tenga la foto pedire ayuda para la plantilla. gracias Daina.

Aynsss si es que este foro es nuestra salvacion, jejejejee. Guiño

Daina

» Karma: 11.323

» Fecha: 03/09/2008 12:51:37
Jaja! En manuelidades hay cosas muy chulas, la gente hace maravillas y cuando tienes dudas te ayudan enseguida, asi que a pintar!!!!

ArturG

» Karma: 335

» Fecha: 15/09/2008 21:59:30
Hola he leido tu pregunta y puedes recurrir a un programa digital se llama painter Corel yo soy fotógrafo y últimamente estoy pintando con ese sistema si miras mi web pulsa_aquí en la galeria paints encontraras algunas pinturas que se han reproducido desde una fotografia es muy bonito el resultado.
Mi nombre es ArturG y tengo un post muy reciente en mercadillo me puedes contestar por alli si te parece y necesitas mas aclaracion. Que vaya bien¡¡¡
Sonrisa

tucamaycasa

» Karma: 1.077

» Fecha: 16/09/2008 09:10:21

Hola,

Si quieres en nuestra web, nos envias el archivo de la foto y nosostros te lo imprimimos en un lienzo, y si y tambien le damos el efecto que quieras.

un saludo

www.tucamaycasa.com

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones