♀ vorokowe
● offline
» Karma: 75.019
» Vivo en Sevilla y tengo 30 años
» Fecha: 30/08/2008 01:59
Pon una Emily en tu decó
Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 12.616
Jajajajjaa, chicas, ke me he decidido. Si alguna está interesada en ke le pinte alguna Emily the Strange, pues solo tiene que escribirmelo. Ahora mismo no tengo más que el mural mío del salón, porque las otras tres que he hecho ya están en sus respectivas casas. Si quereis ver la pagina web de esta muñeca y sus cuatro gatos aqui os dejo su dirección.
pulsa_aquí (copiad y pegad que kon el mozilla no me sale el pulsa aki)
Ahi podeis ver kien es este personaje. En Shop hay un apartado de Bad Art Gallery donde podeis ver pinturas con sus respectivas medidas y precios, jajajajaja, ke yo la primera vez ke lo vi y se me antojó una fue cuando me dije de hacerla yo misma. Eso sí, yo pinto Emilys y gatos y lo que querais, pero no copio los cuadros, porque prefiero dejarme llevar por mi contexto, para dejar volar algo mi imaginación. Y si kereis una Emily de alguna forma en concreto pues me lo proponeis y la pinto. Vosotros me proponeis y una vez acabado de pintar pues quien quiera pedirlo que me lo pida, no entiendo de precios, asi ke una vez acabado el trabajo (que para mí de momento es un entretenimiento) ya hablamos de eso. Bueno, si os gusta mi propuesta me deciís algo, y sino decidmelo tb por favor, jajajajja.
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 30/08/2008 01:59:52
¡me ha salido el pulsa aki!!!!! si es keeeeee .... es keeeeeeeeeeeeeee...... ayyysssssss
♀ cristall
● offline
» Karma: 28.261
» Fecha: 30/08/2008 02:34:31
Ya me meti,pero no se exactamente que es lo que haces,o a donde tengo que picar,solo vi letras????
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 30/08/2008 02:43:10
♀ cristall
● offline
» Karma: 28.261
» Fecha: 30/08/2008 02:46:00
AAHHHHHH!!!!!!!!!!!! Perdoname,es pintar,yo pense que hacias las muñecas de trapo,despues me meti,y ahi ya si que no di pie con bola,creo que hiciste bien poner las fotos,oye!!!!!!!!!!! eres una artista,felicidades,estan preciosos.Bss apretaos!!!!!!!!!
♀ acres
● offline
» Karma: 6.991
» Fecha: 30/08/2008 10:21:00
Arriba Voro!!!
a ver si alguien se anima, que son superoriginales!!
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 02/09/2008 02:17:55
lo subo por si interesa a alguien ke haya vuelto de las vacaciones
♀ LINKEADA
● offline
» Karma: 12.514
» Fecha: 02/09/2008 08:37:19
YOOOOOOOOOOO YO QUIERO SER LA PRIMERA, para mi piso nuevo , en blanco y negro, por fa. como la de tu salon , aunque para que no sea aburrido para ti si quieres la pones en otra pose .
Seria algo especial, y a mi hija le fliparia.
.
Besos
♀ LINKEADA
● offline
» Fecha: 02/09/2008 08:55:03
El cuadro donde has puesto el fondo rojo, me parece genial, te salio muy bien, y eso lo he notado cuando mire este que no tiene fondo, y que no impacta tanto como el tuyo.

♀ LINKEADA
● offline
» Fecha: 02/09/2008 08:59:00
Coloquemos algo de informacion sobre Emily the Strange:
Emily the Strange salió como una simple pegatina de un garaje de Oakland, California. ¿Su creador? Rob Reger y sus colegas quienes algo aburridos y deseosos de hacer pasta comenzaron a crear una pequeña empresa de diseño y línea de ropa bajo el nombre Cosmic Debris Inc. Rob y sus amigos comenzaron a repartir gratuitamente esta pegatina en conciertos, tiendas de música y tiendas de skaters y de surferos con el fin de darse a conocer.
La primera imagen de Emily no desvelaba su rostro, tan solo se veía a una niña de espaldas con las piernas cruzadas y en compañía de un gato negro, un dibujo que más tarde viajaría alrededor del mundo, de Estados Unidos a Pekín, convirtiéndose en el icono 'underground'. Tras este éxito Emily mostró su rostro con una bonita melena negra, lisa con un largo flequillo que le llegan hasta sus grandes ojos también negros.
La fama de Emily sobrevino a sus creadores, muy contentos con el éxito se pusieron a pensar como sacar provecho a su 'nueva hija', y acabaron creando camisetas, bolsos, muñecos, pulseras, monederos y hasta paso a ser la protagonista de un cómic.
Esta peculiar niña de 13 años, cuyo lema es "no quiero formar parte, quiero estar aparte", tiene como amigos a aquellos que la dejan en paz, que no sigue a nadie más que a ella misma. Emily solo tolera a sus gatos, de color negro por supuesto, odia aHello Kittyysolo tolera tres colores el rojo, el blanco y el negro, su color preferido. Emily the Strange, El libro de las cosas extrañas y Las dulces pesadillas de Emily son los tres libros protagonizados por esta pequeña antihéroe de culto, que si al principio no capta tu simpatía seguro que acaba haciéndote cómplice de su oscura vida.
La 'peli'
Pero como toda gran 'estrella' que se precie, Emily tendrá su película. La 20th Century Fox ha adquirido los derechos del personaje para dedicarle un largometraje y todo apunta a que el 2009 será el año 'extraño y oscuro' de Emily. Contando con el propio Rob Reger como productor, la cinta combinará la imagen real con la animación, aunque no sabemos sin serán tan meticulosos de hacer una película tricolor
♀ varvix
● offline
» Karma: 43.424
» Fecha: 02/09/2008 11:16:01
arriba voro que eres la maquina haciendo cuadros de emily
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 02/09/2008 14:11:24
Jajjajaja, has hecho los deberessss Linkeeee!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaa. En serio kieres uno asi parecido al mío, en grande y todo????? Ke wayyyyyy, En tricolor??? tu dime dime que yo iré pintando
♀ LINKEADA
● offline
» Fecha: 02/09/2008 16:38:23
hola, si asi es , ya lo he consultado con mi hija pues es un regalo para ella, pues se parecen ya que son de melena larga, y delgadas.
Nos ha gustado mucho, justo coincidimos en el cuadro de tu salon.
Te envio un privado
Besos
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 02/09/2008 22:40:33
Ke wayyy Linke ke wayyyyyy, es ke estan mi marido y mis niños por aki y dicen ke ke wayyyyy, jajajjajaa. Ahmmm por cierto ke a mi niño le enkanta la foto de tu niño en el avatar, jajajajjaa
♀ LINKEADA
● offline
» Fecha: 02/09/2008 22:46:48
que bien, entonces nos vas contando los avances .
Esa es una fotito que mi hija le tomo con su movil al hermanito al cual quiere hacer rapero .
Jajajaja
♂ rigoca
● offline
» Karma: 26.533
» Fecha: 03/09/2008 11:54:14
Hola vorokowe(lo he puesto bien ¿eh?)
Me encantan tus cuadros de Emily the strange.Seguro que puedes pintar muchas cosas más porque técnica y buen gusto no te falta.
Saludos de rigoca con" c"
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 04/09/2008 02:59:08
Jajajjaja, RigoCa, ke seguro ke te lo he puesto con K en algún sitio, no??? Jajajaj, si es ke esto de los foros, el stres del post de intercambios, ke por escribir kon prisas ya no sabe una ni komo escribe, unas cosas con c otras con k, ayyysssss. Gracias por pasarte por este post, a ver si sigo adelante, de momento mi amiga Linke me ha pedido uno, Ya tengo la tabla, de 244 x 122, a ver si de aki a un par de dias me pongo a ello, ke ganas no me faltan, pero tiempooooo, aysssssss. Me voy pa la kama pa ke no se me peguen las sabanas......
♂ rigoca
● offline
» Fecha: 05/09/2008 11:03:40
Bueno vorokowe!!! yo encantado de pasearme por los posts de los artistas.
Espero que nos pongas las fotos del cuadro de Linke.Que seguro te va a quedar muy bien,eso si con ganas que es lo más importante.El tiempo hay que sacarlo de debajo de las piedras,pero se encuentra.
Saludos
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 05/09/2008 18:51:29
SI RIgoca, el tiempo se saca de debajo de las piedras, pero es ke este foro enganxa, jajjajja. Y ke las piedras ya no esconden tiempo debajo..... De momento para Linke ya tengo comprado el tablero, de 122 x 244, y le he dado ya las dos manos de pintura blanca. Ahora estoy a la espera de ke se seque. Ya pondré fotos en cuanto tenga algo, ke ahora mismo está muy blanco.
♂ rigoca
● offline
» Fecha: 06/09/2008 00:15:14
Que si engancha..jeje.
Jo,es grandecito el cuadro ¿eh? .Pues nada esperamos con ansia esas fotos.
Saludos
♀ vorokowe
● offline
» Fecha: 06/09/2008 14:35:52
Linke... a ver si puedes ponerme una muestra de los colores de la habitacion, tanto el verde como el frambuesa, pa hacerme una idea. Me hace una ilusion increible hacer esto.