Hola chicoss y chicas pero asi......... como me voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrr
.
En unos días me habéis dado una inyección de energía que ya la quisiera para él el conejito de duracell.
Sois, y perdon por lo que va a continuación LA ***, pero como es mi post jejeje
No he contestado hasta hoy porque no sabía que hacer ni que decir.....Ami por lo menos el pasar por esta incertidumbre me ha valido de mucho , me he dado cuenta de que sois mis amigos , y que puedo contar con vosotros, a partir de ahora y en respuesta PODÉIS CONTAR CONMIGO de verdad.
Agradezco desde aqui los apoyos oficiales y los extraoficiales, que tb los ha habido y tanto me han emocionado. Pero lo más importante es que sepáis que yo estoy aqui SOLO Y GRACIAS A VOSOTROS .
Quizás esto nos haya servido a todos para aprender , a algunos para pensar antes de lanzar piedras y a otros a pensar que detrás de cada tienda o profesional expuesta hay un esfuerzo diario y de cariño hacia todos vosotros, y que si al final tras de varias consultas no hay venta pues no pasa nada para eso estamos, es nuestra labor y para eso tenemos el post.
Agradezco tb a Esther su solicitud de replanteamiento de borrado de post porque eso tb me ha hecho pensar que ellos tb se preocupan por todos nosotros y eso es bueno
Que no me quiero enrollar pero que a partir de mañana me tenéis aqui como una campeona atendiendo vuestras consultas, esperando que tengáis un poquito de paciencia para que me ponga otra vez al día y que por supuesto OS QUIERO.
Agradezco tb a las personas que con su apoyo leen todos los días el post aunque por diferentes motivos no se hayan pronunciado.
Ahora si vuelvo a reiterar mis agradecimientos a las foreras que ya me han apoyado con sus deseos y comentarios: , ISABI, IZURDE, MALVAROSA, SEPTEMBER, MAMENNROD, NUS, PAT, MAGDA, NANA, MARTAGON, MARIAJO29, MARTAFDEZ, ALETSE, CURRITA, CARMINES, MAJOSEDO, EMILYBRONTE, KARINA, VANQUIS, LIMERIK, PUPLESTAR, LLIXE, DIPA, NENACARI, LIZE, FREIJA, EVALAIR, EVALAURA, DIVINAPERVERSA, COCO3....OS QUIERO.
Y desde luego un beso muy grande a mis compañeros y amigos ANCLARA , LALU ,SALVA,SOFASTOCK, ADRIMI, RIGOCA Y VOROKOWE a ver si entre todos comenzamos una nueva etapa y seguimos manteniendo el cariño, confianza y respeto que este post merece.
Agradecer al resto, profesionales, pintores y artesanos, por no ir mencionando a todos ya que me dejaría a alguien, el compartir cada día el foro conmigo ya que el conjunto de todos es lo que le hace tan especial y particular , nuestro MERCADILLO VIRTUAL.
Y AHORA...UNA INYECCION PARA TODOS .......OS QUIERO Y OS DESEO TODO LO MEJOR 

Sara