ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

nana1

» Karma: 28.152

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 04/10/2008 14:44

post de apoyo para guess.

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 684

bueno chicas,como sabési gues está pasando por un mal momento y su post se está llenando de mensajes de apoyo pra ella..y he pensado que mejor que los dejemos aqui para poder entrar al post de ella y ver sus cosas y demás..todo relacionado con su tienda y no ver esos mensajes..he pensado que aqui lo podíamos juntar como una respuesta enorme a su decisión..ya que estoy bastante triste por su decisión de dejarnos ...es que la primera vez que entré a mercadillo ,el prmer post que vi fue el de ella ,que tienen cosas preciosas y que me parece que hace una labor estupenda ,aparte de la ilusión y empeño que le pone por ayudar a todas las que le pedimos algo de información de objetos,fotos y demás..me parece que lo hace todo con muy buena intención y creo que es una pena que nos abandone por algún cometario que ni sé muy bien por qué,pero bueno.

este post es PARA TI,GUESS.espero que les dejemos tantos mensajes de apoyo que le demos la suficiente fuerza para que siga con nosotros y nos muestre su buen hacer.un beso guess!!.y espero que sigas con nosotros.Guiño

Cambiar orden de respuestas

limerick0508

» Karma: 6.256

» Fecha: 04/10/2008 14:50:41
todo mi apoyo guess me pareces una chica legal ARRIBA GUESSSonrisaSonrisa

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 04/10/2008 15:53:56
Hola no se que habra pasado , siempre me gusta mirar tu post y ver las cosillas que tienes, no dejes de entrar si algo te ha molestado de alguien dejalo correr y no le des la satisfaccion de dejarnos, un besazo y animo.

llixe

» Karma: 33.701

» Fecha: 04/10/2008 17:30:56
bueno yo me dirijo a guess, anclara, y a todos en general........... que sigan poniendo cosas, que lo mismo da que da lo mismo si se quiere llamar mercado u mercadillo¡¡¡¡
Ainssssssssssss dior mior de mi vidarrrrrrrrrrr

ANCLARA

» Karma: 13.864

» Fecha: 04/10/2008 17:35:52

SonrisaGuess cariño!

NO TE VAYAS!

Mira somos compañeras de oficiooo y cada una sabemos bien lo que es luchar por un negocio, y vender como dios manda...

En fin que no te vayas =) .

Que si te vas tu acabaremos cerrando todas el post.

O si no lo acabaran cerrando por "pesadez" de otras personas!!

Besitos chicas!

nenacari

» Karma: 9.251

» Fecha: 04/10/2008 17:59:39

guess yo nuncate he escrito la verdad es k no llebo mucho tiempo aki tampocopero kiero mandarte todo mi apoyo a ti a LALU,ANCLARA y a LIZZY y a todas esas pesonas k intentan ganarseel pan como pueden, a mi parecek no le estan haciendo nada malo a nadie al reves nos ayudais y mucho.

un beso y no irse por favor.

ANCLARA

» Karma: 13.864

» Fecha: 04/10/2008 18:06:31

GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICAS!!

SALUDOSS!!

SonrisaSonrisa

MUAA

Lizzy

» Karma: 30.107

» Fecha: 04/10/2008 19:19:15

Bueno, como todas las demás compis, os apoyo en lo que haceis y no debeis dejarse envenenar por personas que no tienen ni idea de lo que dicen...y sabeis porqué.Si observais un pokito vereis que solo participan para hacer daño a gente honrrada...

USTEDES AYUDAIS A LOS DEMÁS, A TODA PERSONA QUE SOLICITA VUESTRA AYUDA, Y CREO QUE ESE ES EL ESPIRITU DE FACILISIMO.COM,no el de criticar, deshonrrar ni desprestigiar a nadie, como hacen otr(@)s...se les debería aer la cara de vergüenza...que insultan antes de comentarlo con la persona y compañera adecuada y así intentar ganar puntitos...creo que han dejado bien claro que tipo de personas son.

Así que una vez más os digo a tod(@)s vosotras que lucheis igual que lo habeis hecho hasta ahora, que no habeis hecho mal a nadie.Al contrario...no es fácil atender a tanta gente y darle toda la información necesaría...

Ya me gustaría ver que hubiera pasado si en vez de ser una tienda pequeña la que ha estado prestando sus servicios, hubiera sido un Ikea a la carta...más de una persona hubiera estado encantada.

Bss y ,mucha fuerza e ilusión

purplestar

» Karma: 40.302

» Fecha: 04/10/2008 19:45:44
Me sumo al apoyo porque además he de decir que la única experiencia de compra que he tenido en este foro de mercadillo ha sido con Guess y ha sido excepcional en su trato ¡. Así que mi apoyo incondicional hacia ella, porque se lo merece. Un beso fuerte, guapa, y no nos dejes!Guiño

mariajo29

» Karma: 3.306

» Fecha: 04/10/2008 19:59:03
ya lo escribi en su post,pero lo repito,animate y sigue con tu ilusion...

freija

» Karma: 7.706

» Fecha: 04/10/2008 20:21:10
Guess wapetona...ánimo. Yo creo que a la mayoría de nosotras nos gusta que nos ayudes a decorar nuestras casas, nos echas una mano en buscar aquellas cositas que nos gustaría y que nos encontramos, nos das ideas, buenos precios!!! Yo no quiero que te vayasssssssss...quédateeeee...I love youuuuuuuu

evalara

» Karma: 9.173

» Fecha: 04/10/2008 21:30:25
Yo también apoyo a Guess, Anclara, Tamblo, y todo el que esté dispuesto a ayudarnos.

CARMINES

» Karma: 6.092

» Fecha: 04/10/2008 22:35:34
Sara, cielo, ya te lo dije en tu post, pero ME SUMO A ESTE POST DE APOYO YA QUE TU LABOR, TU ESMERO EN ATENDERNOS A TODAS Y EL CARIÑO QUE HAS PUESTO NO PUEDEN NI CUESTIONARSE.
ÁNIMOS Y NO NOS DEJES (si puedes...)Tristeza

nana1

» Fecha: 05/10/2008 13:46:10

bueno,no he podido entrar hasta ahora al foro,he estado ocupada.ayer subí este post porque creo que a guess le hacía falta un poco de apoyo.y es que no me gusta la idea de que alguien pueda hacer sentir mal a un apersona que lo único que buca es ganarse la vida y además creo que no hace daño a nadie.tanto guess como anclara ,lalu y seguro alguna mas están aqui para ganarse la vida es asi..pero es que no se puede ir por la vida pisando ala gente.dejemos vivir y viviremos mejor..es que no lo entiendo .ami me encanta entrar a este foro y poder mirar tiendas y cosas que gente quiere vender ,particulares desde su cas y otras tantas también intercambian cosas u ofrecen trabajaos que hacen..es que cada una ofrece algo..sólo debemos elegir o no lo que queremos,nadie nos obliga a nada.

ah! y eso de hacer subforos me parece una tontería..creo que se debe quedar asi,como está.:mercadillo.eso sí he estado pensando en una solución para que la gemta a lo emjor no se vuelva loca buscando cosas.WEBMASTER,ESPERO QUE LEAS ESTO.BUENO,PUES HABÍA PENSADO QUE EN LUGAR DE HACER SUBFOROS,LO QUE SE PODÍA HACER ES QUE AL PRINCIPIO DE CADA POST SE IDENTIFIQUE EL MISMO CON UNA LETRA MAYÚSCULA PARA DIFERENCIAR UNOS DE OTROS.ME EXPLICO,POR EJEMPLO SI ES UNA TIENDA QUE AL PRINCIPIO DEL POST SE LE PONGA UN "T" MAYÚSCULA.SI ES UN CAMBIO DE ALGO ,PUES UNA "C" ...SI ES UNA OFERTA DE ALGO ,PUES UNA "O"..NO SÉ HABÍA PENSADO QUE ASI LA GENTA VA A LO QUE BUSCA SIN TENER ALO MEJOR QUE PONERSE A MIRAR TODOS LOS POST.CREO QUE SERÍA UNA BUENA OPCIÓN ,NO CREO QUE HAGA FALTA HACER SUBFOROS.QUE TE PARECE WEBMASTER?? ESPERO QUE LEAS MI IDEA.A LO MEJOR TE SIRVE Y SI NO SI TIEMES PENSADO OTRA COSA PUES IGUAL TE PUEDE SERVIR DE INSPIRACIÓM.PUES NADA ,GRACIAS!!!

divinaperversa

» Karma: 5.396

» Fecha: 06/10/2008 00:32:56

guess es un cielo,asi que todo mi apoyo para ella.es super maja y atenta con todas,le compres o no,y eso se agradece siempre-Guiño

manmen_rod

» Karma: 8.151

» Fecha: 06/10/2008 08:33:35

Que quieres que te diga Guess!! que eres una bella persona y una profesional fuera de lo común y lo has demostrado mucho mucho a través de tus esfuerzos buscando aquello que te hemos ido pidiendo....eso tiene mi más sincera consideración y admiración, que no te has limitado a poner un articulo y un precio! has hecho todo lo posible para que la gente estuviera contenta con los resultados de una busqueda u ofreciendo unos descuentos increíbles, se notaba la generosidad de una mano que quería ser algo más que vendedora, una amiga diría yo que es eso!!

Egoistametne hablando yo ya se donde estás y no voy a perder ese contacto pero sería una pena que dejaras de entrar en este foro, de verdad. Tristeza

un beso Sonrisa

nana1

» Fecha: 06/10/2008 12:50:27
guess!! ves cómo hay genta que no quiere que te vayas?? espero que ya estés mejor y que hayas desistido de la idea.tanto en este post como en el tuyo hay mensajes de apoyo que creo que te reconfortará leerlos.bueno,un beso guapa!

miguel y magda

» Karma: 3.768

» Fecha: 06/10/2008 14:06:18

ya lo he dicho todo en su post, pero lo subo por que no quiero que se marche

GuiñoGuiño

emily_brontë

» Karma: 132

» Fecha: 06/10/2008 15:09:20
Yo también lo he dicho en su post, pero lo vuelvoa hacer aquí, para hacer extensivo mi apoyo, además de a Guess, a Anclara, Lalu, Salva, etc.. y todos aquellos que tienen tienda en esta sección. Me parecen gente profesional y amable que dedican mucho tiempo a atender a las foreras. Espero que el Webmaster lo tenga en cuenta.

guess

» Karma: 36.729

» Fecha: 06/10/2008 20:30:12

Hola chicoss y chicas pero asi......... como me voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrrLlorando.

En unos días me habéis dado una inyección de energía que ya la quisiera para él el conejito de duracell.

Sois, y perdon por lo que va a continuación LA ***, pero como es mi post jejeje

No he contestado hasta hoy porque no sabía que hacer ni que decir.....Ami por lo menos el pasar por esta incertidumbre me ha valido de mucho , me he dado cuenta de que sois mis amigos , y que puedo contar con vosotros, a partir de ahora y en respuesta PODÉIS CONTAR CONMIGO de verdad.

Agradezco desde aqui los apoyos oficiales y los extraoficiales, que tb los ha habido y tanto me han emocionado. Pero lo más importante es que sepáis que yo estoy aqui SOLO Y GRACIAS A VOSOTROS .

Quizás esto nos haya servido a todos para aprender , a algunos para pensar antes de lanzar piedras y a otros a pensar que detrás de cada tienda o profesional expuesta hay un esfuerzo diario y de cariño hacia todos vosotros, y que si al final tras de varias consultas no hay venta pues no pasa nada para eso estamos, es nuestra labor y para eso tenemos el post.

Agradezco tb a Esther su solicitud de replanteamiento de borrado de post porque eso tb me ha hecho pensar que ellos tb se preocupan por todos nosotros y eso es buenoSonrisa

Que no me quiero enrollar pero que a partir de mañana me tenéis aqui como una campeona atendiendo vuestras consultas, esperando que tengáis un poquito de paciencia para que me ponga otra vez al día y que por supuesto OS QUIERO.

Agradezco tb a las personas que con su apoyo leen todos los días el post aunque por diferentes motivos no se hayan pronunciado.

Ahora si vuelvo a reiterar mis agradecimientos a las foreras que ya me han apoyado con sus deseos y comentarios: , ISABI, IZURDE, MALVAROSA, SEPTEMBER, MAMENNROD, NUS, PAT, MAGDA, NANA, MARTAGON, MARIAJO29, MARTAFDEZ, ALETSE, CURRITA, CARMINES, MAJOSEDO, EMILYBRONTE, KARINA, VANQUIS, LIMERIK, PUPLESTAR, LLIXE, DIPA, NENACARI, LIZE, FREIJA, EVALAIR, EVALAURA, DIVINAPERVERSA, COCO3....OS QUIERO.

Y desde luego un beso muy grande a mis compañeros y amigos ANCLARA , LALU ,SALVA,SOFASTOCK, ADRIMI, RIGOCA Y VOROKOWE a ver si entre todos comenzamos una nueva etapa y seguimos manteniendo el cariño, confianza y respeto que este post merece.

Agradecer al resto, profesionales, pintores y artesanos, por no ir mencionando a todos ya que me dejaría a alguien, el compartir cada día el foro conmigo ya que el conjunto de todos es lo que le hace tan especial y particular , nuestro MERCADILLO VIRTUAL.

Y AHORA...UNA INYECCION PARA TODOS .......OS QUIERO Y OS DESEO TODO LO MEJOR SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Sara

in-genia

» Karma: 10.242

» Fecha: 06/10/2008 20:47:57
me he perdido, q ha pasado?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (57 % - 13 votos)
 No (43 % - 10 votos)
Ver opiniones