ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

judcp

» Karma: 5.184

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 25/03/2008 17:16

pregunta a los artistas del oleo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 239

es una idea que tengo en la cabeza.. y no se si me ayudareis...

tengo un salon super grande.. y se me ha antjojado poner un cuadro muy largo para toda la pared, con una vista de mi pueblo...

quisiera que me dijerais mas o menos cuanto puede valer un cuadro de estos

porque claro.. un cuadro normalito pues 300 o 400 euros pero uno tan largo... pongo foto de donde iria

la pared tiene 5 metros.. asi que he pensado de 4 metros de largo por 1.5 de ancho a ver que me decis

gracias

Cambiar orden de respuestas

mysilkyway

» Karma: 17.644

» Fecha: 25/03/2008 19:24:23

¿Quieres hacerlo con una foto? En este caso, en esta página pulsa_aquí te aparecen los precios con varios tamaños.

Si lo que quieres es que te hagan una reproducción (que alguien te pinte un cuadro), tendrás que preguntar al pintor que quieres que te lo haga, pues en estas cosas cada uno cobra lo que quiere... En este foro se anunció "Rococó", visité su página y me pareció estupendo lo que hacía. Hace trabajos por encargo, pregúntale... Su web: pulsa_aquí Sonrisa

mysilkyway

» Karma: 17.644

» Fecha: 25/03/2008 19:28:37

Se me olvidó comentarte que esa medida es un problema para enviarla por correo. En Correos no la admiten, y dudo que las mensajerías lo hagan... Tendrían que enviártelo enrollado y luego tú montarlo en casa. Es fácil con un poco de maña.

Esto del tamaño lo puedes solucionar si lo haces en forma de tríptico por ejemplo.

Por cierto, que acabo de ver que estás en Málaga, como yo... Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones