ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

MONANE

» Karma: 10.507

» Vivo en Alicante y tengo 41 años

» Fecha: 15/11/2007 10:04

una pregunta sobre el foro

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 34

Hola. No tengo mucho tiempo, estoy en el trabajo. Solo una pregunta: ¿por qué después de algunas intervenciones aparece el botón de RESPONDER y en otras no? Otra pregunta: donde dice MIS AMIGOS, ¿a qué se refiere? ¿a los que contestan o a los que contestas tú o a qué? Y otra: ¿qué es el KARMA? Muchas gracias a todas. Estoy deseando tener ya el PC arreglado en casa, paso muchas ganas de engancharme mas tiempoooo!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Luna Azul

» Karma: 30.552

» Fecha: 15/11/2007 10:31:28

A ver si resuelvo tus dudas....

¿por qué después de algunas intervenciones aparece el botón de RESPONDER y en otras no?

Aparece en cada post siempre cada 5 respuestas y coloca la respuesta siemrpe al final.

MIS AMIGOS, ¿a qué se refiere?

Puedes elegir a las foreras que quieras para ser tus amigas y así mantener el contacto conellas comartir fotos y demas ... lo eliges con el hombre gordito azul con una cruz,

¿qué es el KARMA?

Yo que se una cosa que se han inventao para que detectems a la gente que lleva mas tiempo , a la nueva, veras que tu Karma aumenta cuanto mas participes y mas fotos metas ...

Bueno, creo que me he explicado, sino corregidme.

Ciao. Suerte con tu PC.

Vantage

» Karma: 37.774

» Fecha: 15/11/2007 11:56:16
y otra pregunta de lo mismo, en MIS SUSCRIPCIONES, sale un numero al lado... q hago?

Luna Azul

» Karma: 30.552

» Fecha: 15/11/2007 16:21:35

Voy a cobrar a los de facilisimo ahora que no tenemos moderador !!! jejeje.

Vantage, Eso lo elegiste tu el dia que te suscribiste al foro, son las materias ne las que estabas interesada en que te enviasen informacion, a veces recibiras en la cuenta de correo que tienes asociada publicidad sobre ciertos temas(por ejem. si elegiste gastronomia pues te envian recetas).

¡¡¡ Sigue abierto el cosultorio !!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (71 % - 25 votos)
 No (29 % - 10 votos)
Ver opiniones