Hola, me podrias decir el precio de los portes para Mallorca, si es que los puedes enviar y las formas de pago? Es que me ha gustado el de los cubos negros, gracias.
los gastos de envio depende del peso del producto . espero mas gente que visite mi web: www.relojesjoan.weebly.com hay muchos modelos y lo hago si quereis con vuestras medidas y los hago del color que os guste.
Hola Joanmans te agradeceria si pudieras calcularme el precio total del reloj de los cubos negros con los gastos de envio, y si no es mucho te lo compraría porque me ha encantado. Gracias
Hola,me ha encantado tb el de ls mariposas, dime cuanto me saldria el de las mariposas y el cuadrado (de color marron chocolate y naranja), calculame cuanto me saldria con el porte,iria para el puerto de santa maria(cadiz) .gracias
hola para comprar relojes podeis mirar la web. pulsa_aquí mandarme atraves del formulario de la web, la referencia del reloj y donde hay que mandarlo y me pondre en contacto con vosotros para decirle cuanto sale con portes y la forma de pago. pronto pondre mas modelos y mas detalles sobre gastos de envio y tipos de pago.
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la gente que esta interesada. ruego visitar mi web: pulsa_aquí y lo que os gusta mandarme atraves del formulario de contacto la referencia del producto , direccion y pronto me pondre en contacto con vosotros para aclarar lo del pago y el envio. perdonad si tardo un poquillo con la respuesta, es que estoy con nuevos modelos y todo el rollo. un poquito de porfavor je je je ¡
un saludo joan este modelo esta de momento en fase de proyecto. como te parece? opiniones.
h ola joans me ha encantado el naranja que tienes,busco algo en naranja para mi cocina que mas modelos tienes en ese color'?DONDE ESTAS EN MADRiDITIENES TIENDA?
si si ya he entrado en la web y te he mandado un email porque no me admitia poner mis datos para que me dierais informacion,me ha gustado el naranja de cocina,lo unico si tienes mas modelos de cocina por verlos y si no ,si solo tienes los que hay en la pagina,pues que me dieras precio por que supongo que aunquq vivo en madrid me lo tendrias que mandar
SERIA este de todas maneras tengo que medir bien por si es pequeño ,es de 26 cm no?explicame si me decido como lo tengo que hacer para pagar y esas cosillas,de que material esta hecho?
hola el reloj esta hecho de madera multistrato y pintado con pintura de base al agua y despues tiene otra capa de barniz al agua. el mecanismo es con pila. el pago se hace mediante transferencia bancaria.
un saludo joan
www.relojesjoan.weebly.com
ps: estoy sacando unos modelos exclusivos de relojes con los mecanismos de madera estan en fase de proyecto todavia. asi que quien quiere lo puede encargar. estos modelos los quiero hacer de momento por encargo. mirad. esta todo el mecanismo en madera tiene pendula. alto-600 cm diametro del reloj- 300 cm
precio de salida- 145,00 euros esta todo hecho a mano