ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 24/09/2008 10:31

Ruegos, problemas, cambios...

Nº de respuestas: 75 - Nº de lecturas: 3.564

Hola, como todos sabéis Alicia yo no trabaja en Facilisimo.com y he visto que en su post de normas sobre lacantidad de post por cada profesional, le exponéis numerosas quejas, peticiones, sugernecias...

Cómo no se hasta cuando Alicia atendio vuestras demandas me gustaría que empezaramos de cero en este nuevo post. De esta forma os pondre atender a todos y ningún asunto se quedará en el tintero.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

lydiab

» Karma: 47.141

» Fecha: 24/09/2008 12:21:34
Hola , esther , bueno seré la primera en calentarte la cabeza,, bueno espero que no te de mucho trabajo , a ver , mira te quería pedir si es posible , a ver si ademas del post que tengo abierto aquí en el foro del mercadillo , pues quería pedir abrir un post ademas del que tengo , sólo para la lista de pedidos , he intentado arreglarmelas con el que tengo abierto y cada dia me és más dificil, es muy largo y las chicas andan las pobres rebuscando en las páginas , no sería un perjuicio para el resto ya que este post se´ri de consulta y con la busqueda avanzada darían con él y no pondrían ningun comentario sólo lo visualizarian para ver el orden de espera , yo sólo lo subiría al poner las peticiones nuevas de pedido pero, lo haría sólo una vez al mes y si no hay pedidos ni eso , bueno nosé si me he explicado , , gracias por tu atención , un saludo Lydia

juli 77

» Karma: 24.728

» Fecha: 24/09/2008 13:50:29

esther, hola yo keria q solo me dejarais el post de "cuadros de juli" y kitarais el otro .

gracias..

Esther

» Fecha: 24/09/2008 16:10:23

Hola juli lo tuyo ya está solucionado.

Lydiab acabo de pasar tu propuesta al webmaster, puesto que habría que consensuarla, puesto que habría que dar esa posibilidad a todo el mundo.

Un saludo

lydiab

» Fecha: 24/09/2008 16:57:08
Esther , no me sale conforme te he enviado el privado , entonces te lo digo aquí , que es lo mismo , bueno me parece muy bien que todo el mundo pueda tener la posibilidad de tener un post con la lista de espera, en el caso de que el post sea largo , es una forma de agilizar las consultas sin tener que hacer una entrada y así todos tenemos las mismas opciones sólo entrarían en el post del turno para ver por donde va , sin subirlo , niel de la lista ni el de exposición , bueno vosotros lo veis y si no puede ser no pasa nada , de todas formas gracias ,

ena68

» Karma: 5.326

» Fecha: 24/09/2008 22:17:57
Hola Esther, yo tengo una duda, alomejor soy un poco torpe pero bueno yo pregunto. A que se considera profesional o semiprofesional. Porque las personas como yo que , si , vendemos algún cuadro de vez en cuando, pero no tengo ningún negocio dedicado a esto y no me gano la vida vendiendo cuadros, simplemente me gusta hacerlo, los hago en casa los ratos libres y he encontrado en este foro una salida a poder ganar un dinerillo que en estos tiempos no esta nada mal. Bueno mi pregunta es que si nosotros tambien tenemos que tener un solo post, esque hace unos dias abri mi segundo post y ya no se que hacer. Perdona el toston, pero necesitaba preguntarlo. Un saludo Elena

ANCLARA

» Karma: 13.909

» Fecha: 25/09/2008 10:18:45

Buenos dias elena,
Mi pregunta es mira,

tengo dos tiendas y cuando me conecto de una, en la otra tienda no me deja subir fotos y al reves.. es decir q no se porque me sale un emnsaje Listo pero con erorres en la pagina.. a que se debe eso?

Un saludo,

Anclara

ANCLARA

» Karma: 13.909

» Fecha: 25/09/2008 10:19:19

Disculpa esther, puse elena.. lo siento =)

Son las 10 de la mañana y aun no he despertado jejee

sorry!Sonrisa

Esther

» Fecha: 25/09/2008 10:21:21

Hola, en este caso también sería un sólo post. Consideramos que aunque no tengais un negocio si dejamos vía libre alguno pondría 20 post cada uno con un cuadro diferente.

Los únicos que pueden poner un par de post es una forera que a lo mejor hace cuatro meses que vendio algo, y ahora logicamente no puede encontrar ese post.

Como regla general, sólo se pone un post por persona.

Gracias

Esther

» Fecha: 25/09/2008 10:22:32

Hola Anclara le paso tu problema al webmaster para que le hechen un ojo.

Gracias

antique

» Fecha: 25/09/2008 22:30:11

HOLA ESTHER,

ME GUSTARÍA CAMBIAT EL TÍTULO DE MI POST. ES POSIBLE?

MUCHAS GRACIAS!!

vitabril

» Karma: 81.326

» Fecha: 25/09/2008 23:29:46
hola esther,yo soy nueva aqui y me gustaria que me explicaras como se puede saber si te han enviado un mensaje .(osea te han contestado)de alguna duda que hayas expuesto sin tener que ir ha buscar al foro.Yo como siempre voy al flashup cada vez que alguien quiere decirme algo me avisan de que tal o cual me ha enviado un mensaje y aqui no se como funciona .gracias

vitabril

» Karma: 81.326

» Fecha: 29/09/2008 22:48:17
hola,aqui no contesta nadie ESTHERRRRRLlorandoLlorando

Tamblo

» Karma: 1.005

» Fecha: 01/10/2008 09:37:55

Buenos dias

Agradeceremos valoréis la posibilidad de bloquear la IP del nick RaulMlg32 el cual interviene en post "Tamblo Málaga" creado el 20/09/08 y que emplea para difamar el establecimiento sin base alguna aparte de realizar publicidad de otro establecimiento.

Gracias

Fabiola

» Fecha: 02/10/2008 12:59:33

Buenos días

Os comunico que Esther está enferma y por eso no ha podido contestar a vuestra sugerencias. Os rogamos un poco de paciencia porque volverá en breve.

Saludos

Fabiola

» Fecha: 02/10/2008 13:20:20

Buenos días, Tamblo

He hablado con los responsables de Facilísimo para que valoren la situación.

Gracias por avisarnos.

lydiab

» Fecha: 02/10/2008 19:06:46
Hola Fabiola , gracias , por el aviso , y esperemos que esther mejore , , bueno antes que nada , decir que no es necesario lo del nuevo post que os pedi para la lista de que os hable , en la entrada primera de este post, y en segundo lugar daros las GRACIAS , MUCHAS GRACIAS , por el nuevo cambio positivo en el mensajero privado , me refiero a la posibilidad de busqueda de mensajes , MUY MUY MUY ÚTIL GRACIAS

webmaster

» Karma: 19.217

» Fecha: 03/10/2008 10:15:45
Gracias a ti. Un saludo!

evalara

» Karma: 9.173

» Fecha: 03/10/2008 22:41:40
Bueno pues yo aprovecho este post donde no hay polemica para indicar que no me parece mal que los profesionales tengan un sitio aqui. Soy de Malaga y me gusta poder mirar las cositas que tiene Tamblo y Anclara sin ir a la tienda, ademas pienso que sus dueños/as son muy agradables con los foreros y nos ayudan a encontrar cosas que andamos buscando, sin tener que hincharnos de dar vueltas.
Hablo de esas dos tiendas porque son las de mi ciudad, pero exactamente igual opinaria de otra cualquiera que mientras que se busca sus habichuelas nos ayude a los foreros.
Ademas son personas que han montado su negocio y trabajan duro en el para que vaya bien, otra cosa seria que pusiese un post un gran almacén o similar.
También me gusta ver otros tipos de post, como los de artistas que gracias a este foro le están sacando un partido a su arte, los de las personas que venden cosas que ya no necesitan y otros pueden necesitar (viva el reciclaje!), etc.
Es mi opinión, espero no haber molestado a nadie y os aseguro que no tengo ninguna tienda Guiño

Lizzy

» Karma: 30.134

» Fecha: 04/10/2008 01:01:24

Hola Fabiola!

Mira, queria pedirte a ver si me podian borrar los 3 últimos post que he subido para q los veais mejor.Los tres son mios.

Muchas gracias por vuestros servicios y mejoria para Esther.

evalara

» Karma: 9.173

» Fecha: 04/10/2008 11:57:35
Una sugerencia por si la quereis llevar a cabo: ahora que os estais replanteando si el foro de mercadillo es para profesionales, se podria abrir un post para ver si la mayoria de los foreros quiere que haya profesionales o no, a ver que sale. Podría ser un post de sólo votar y no opinar para no alimentar la polémica.

Pero es sólo una idea, tampoco me pareceria mal abrir otro foro para ellos y que entre quien quiera. Cualquier decisión que toméis me parecerá bien.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones