Tienda online de decoración y muebles de Hanbel, Oficios de Ayer, Becara, Sía... precios estupendos
Nº de respuestas: 568 - Nº de lecturas: 30.983
Hola a todos/as,
Quiero presentaros nuestra tienda online de artículos de decoración y mobiliario. Se llama "Me gusta la forja un montón S.L." y vendemos, sobre todo, artículos de decoración y muebles estilo clásico tal y como podreis ver en las fotos que adjunto a este post.
Pero no sólo eso puesto que intentamos conseguir lo que el cliente nos pida, sea de estilo muy clásico o minimalista. Si ves algo en alguna tienda, consúltanos e intentaremos dar respuesta a tu demanda a precios estupendos puesto que nuestra característica de tienda online y trabajar bajo pedidonos permite ahorrar muchos costes, algo que se refleja en nuestros precios. Garantizado.
Además del escaparate de la web, trabajamos con muchos catálogos, entre ellos Hanbel, Sía, Adaleya (Oficios de Ayer), Fuli, Blanc d´ivoire, Dádiva, Biggie Best...etc. Estos catálogos están a disposición de nuestros clientes.
También organizamos visitas a las Ferias del Mueble de Madrid donde nuestros clientes pueden elegir entre infinidad de artículos a precios inmejorables.
Ponemos algunos de nuestros artículos e iremos actualizando este post semanalmente.
Si os interesa alguna cosa o quereis hacer cualquier pregunta, por favor, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de este medio.
ME ACTIVO. TODO ES LINDO. ME PARECE MUY UTIL E HIGIENICO EL PORTACEPILLOS DE DIENTES, YA QUE TODO SE ESCURRE Y NO QUEDA FONDO DE AGUA COMO SUCEDE CUANDO USAMOS VASOS U OTROS RECIPIENTES.
Hola,he visto en la web que hay articulos que pone que el articulo se encuentra en Bilbao. Yo soy de Bilbao, teneis algun almacen con la posibilidad de ver los articulos in situ?
No, no tenemos almacén. Somos únicamente una tienda online, de ahí los precios, es decir, no tenemos que pagar gastos de alquiler, ni luz, ni impuestos comerciales...por eso podemos permitiros cargar pequeños márgenes a las cosas que vendemos.
Si eres de Bilbao, lo que puedes hacer es ahorrarte los gastos de envío porque podríamos quedar o si es Bilbao centro incluso te lo madaríamos a casa sin coste.
Lo que sí puedo hacer es mandarte más fotos de los artículos que quieras.
La semana pasada una chica me dijo que le encantaba una vitrina de Hanbel pero que costaba casi 2.000 EUR en las tiendas que había preguntado. Yo se la vendi por 1.450 EUR. Nosotros, al no tener que pagar ni alquiler, ni a dependientes, ni luz....y al trabajar bajo pedido y casi no arriesgar stockpodemos permitirnos cargar relativamente poco a los precios de los proveedores.
También vendemos cositas en e-bay y en todocoleccion.net. Podeis ver allí los votos y comentarios de nuestros clientes para que podais ver que somos una empresa seria y muy de fiar. En la web también teneis nuestro CIF y el registro mercantil de la sociedad limitada que hemos creado como empresa.
Hola, yo estoy buscando un espejo en nácar, que sea rectangular. No he visto todas las tiendas con las que trabajas, como tu te las conoces mucho mejor... Gracias.
Los gastos de envío son por cuenta del cliente. Normalmente, los objetos de decoración los mandamos por paquete azul de correos que es bastante económico y funciona muy bien.
Becara trabajaremos próximamente.
Sofás tenemos de Hanbel, Blanc dívoire, Sía, Dádiva y como te digo,de Becara tb tendremos en breve. De todas formas, si veis algún sofa que os gusta en alguna tienda, podeis decirme de qué casa es e intentaremos conseguirlo a buen precio.
Los de Hanbel, Blanc dívoire, Sía y Dádivalos tenemos en catálogos.