antique
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/04/2008 11:11
TTienda online de decoración: Hanbel, Becara, Sía, Quaint and Quality, Amadeus... precios sin competencia
Nº de respuestas: 971 - Nº de lecturas: 60.007
Hola a todos/as,
Quiero presentaros nuestra tienda online de artículos de decoración y mobiliario. Se llama "Me gusta la forja un montón S.L." y vendemos, sobre todo, artículos de decoración y muebles estilo clásico tal y como podreis ver en las fotos que adjunto a este post.
Pero no sólo eso puesto que intentamos conseguir lo que el cliente nos pida, sea de estilo muy clásico o minimalista. Si ves algo en alguna tienda, consúltanos e intentaremos dar respuesta a tu demanda a precios estupendos puesto que nuestra característica de tienda online y trabajar bajo pedidonos permite ahorrar muchos costes, algo que se refleja en nuestros precios. Garantizado.
Además del escaparate de la web, trabajamos con muchos catálogos, entre ellos Hanbel, Sía, Adaleya (Oficios de Ayer), Fuli, Blanc d´ivoire, Dádiva, Biggie Best...etc. Estos catálogos están a disposición de nuestros clientes.
También organizamos visitas a las Ferias del Mueble de Madrid donde nuestros clientes pueden elegir entre infinidad de artículos a precios inmejorables.
Ponemos algunos de nuestros artículos e iremos actualizando este post semanalmente.
Si os interesa alguna cosa o quereis hacer cualquier pregunta, por favor, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través de este medio.
Muchas gracias.
antique
● offline
» Fecha: 23/06/2008 12:55:50
Hola Brightman,
Puedes ver nuestras cosas en nuestra web
pulsa_aquí
En este mismo post, al principio,hay está una relación de las casas con als que trabajamos y sus webs.
Conozco bien Salónica y Flodec. Trabajo con muchas de las marcas que ellos tienen. Saludos!!
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.731
» Fecha: 23/06/2008 13:01:40
hola antique q de tiempo llevaba q no entraba ,mira te voy a preguntar tu tendrias o podrias hacerte de este mueble q te pongo en foto, se q es de oficios de ayer y es un zapatero,a ver q me dices y si sabes las medidas y cuanto me costaria tanto el mueble como el porte. Gracias de antemano.

antique
● offline
» Fecha: 24/06/2008 11:39:21
Hola Horchati,
Efectivamente, es de Adaleya y tb lo tienen en Oficios de Ayer. Oficios de ayer es una tienda de Madrid que sólo vende cosas de Adaleya. Es decir, Adaleya es el fabricante.
Lo tuve la temporada pasada. Costaba unos 220 EUR creo recordar.... consulto si lo siguen teniendo pero en la última feria no lo tenían....
♀ nus
● offline
» Karma: 107.202
» Fecha: 24/06/2008 16:32:55
Bueno pues antique me ha pedido poner lo que le he comprado y como no, quiero compartirlo con vosotras, deciros que gana mucho en persona todo, os lo aseguro. Llego todo en perfecto estado y con un montón de papeles de seguridad como digo yo jejeje.

♀ izzy
● offline
» Karma: 15.138
» Fecha: 24/06/2008 16:59:09
Nus que chulo todo!!!el velón me encanta.Estaba dudosa antes si pedirmelo o no y viendo ahora el tuyo me gusta mas.
Yo tambien voy a poneros mis cositas.Ya hize dos pedidos y todo genial.

♀ izzy
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:10:44
Yeste fué mi primer pedido.Una pareja de meninas de 60x60.

♀ nus
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:28:23
anda izzy coincidimos en abrecartas y lupa jeje. , que es lo que tiene el lazito, parece un libro.
la cja de nácar me tiene loca.
un saludo y gracias, si quieres el velón yo te animaría a que lo hicieras es precioso visto en persona, yo alucine cuándo abri el paquete y lo vi. Solo asi ya decora
♀ izzy
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:40:25
nus es una libretita así como antigua, para poner al lado del teléfono me gustó mucho.
Te digo lo mismo q tu a mi con el velón, anímate porq la caja es preciosa, pesa lo suyo la jodia.....lo q pasa q no sé porq yo me la esperaba mas pequeña(no m debí fijar bien en las medidas cuando la pedí)pensaba en ponerla encima d la mesa d centro cuando la ponga y veo q es muy grande, pero vamos, eso es lo d menos ya le buscaré otra ubicación.
Me pensaré lo del velón
♀ MONIKILLA22
● offline
» Karma: 3.546
» Fecha: 24/06/2008 17:42:24
Hola yo también me apunto, que tienes unas cosas super preciosas, me puedes mandar a mi también el catálogo de sya? y alguno más que tenga muebles del estilo? y ya de paso si me puedes explicar la forma de pago? te lo agradecería un montón, ya que por aquí los muebles son super caros y tus precios me parecen bastante absequibles. gracias de antemano (mic orreo morena10mix(@)hotmail.com).
♀ nus
● offline
» Fecha: 24/06/2008 17:55:56
pues izzy a mi me falta por poneros un tríptico pero no tengo foto es de SIA y ese si que gana en directo. jeje. Menos mal no? porque esto de comprar sin poder tocar y sobre todo lo de las dmensiones, hasta que no lo ves no te haces a la idea .
♀ izzy
● offline
» Fecha: 24/06/2008 18:05:00
SIA me encantaaaaaaa.Lo malo esq hay que pedir mas d un mismo artículo.Si no fuera así ya habia pedido varias cositas.
Sigo dandole vueltas al velón....jejejeje
♂ Triciaa
● offline
» Karma: 3.649
» Fecha: 24/06/2008 18:36:22
Yo también tengo el juego de abrecartas y lupa. He hecho dos pedidos y genial los dos, he estrenado la lámpara el sábado que la tenía guardada y me encanta. Antique, ¿ me puedes conseguir la pareja ? es la de latón verde, no sé si te acuerdas, está al principio de post.
Las flores son preciosas, estoy deseando encontrarlas un sitio, es que todavía no me han dado la casa. Y los marcos de fotos también son una maravilla.
♀ WADIESTRELLA
● offline
» Karma: 20.458
» Fecha: 24/06/2008 18:57:28
HOLA, UNA PREGUNTA LÁMPARAS DE ESTE TIPO TIENES???

♀ mcr
● offline
» Karma: 155.268
» Fecha: 24/06/2008 19:00:29
nus me encantan ts cositas son peciosas¡ los floreritos de sia te quedan genial en le baño¡
el velon es divinooo¡¡¡ y la lupa y el abrecartas de hueso una preciosidad¡¡¡¡¡ me encanta¡¡
enhorabuena por esa compraaa
muak
♀ mcr
● offline
» Karma: 155.268
» Fecha: 24/06/2008 19:02:01
izzy pero que cosas tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cajita es como la mia de huesooooooooooo¡¡ divina en? y en persoona gana mucho mas y tus otras cositas bonitas bonitas como todo lo que vende antique por supuesto.
que lo disfrutessssssss¡
besos
antique
● offline
» Fecha: 25/06/2008 11:26:28
Hola chicas!!
Me alegro de que os hayan gustado las cositas.
La lámpara negra la miro. Creo que sia para este otoño trae algo similar. Si quieres me mandas un privado con tu mail y te mando los catálogos que ahora tengo disponibles.
En cuanto al velón, la verdad es que es precioso. Tengo uno en stock por si a alguien le interesa.
Este finde pondré fotos en el foto de todo lo disponible en stock de Sía y alguna cosita nueva.
Abrazos!
antique
● offline
» Fecha: 25/06/2008 11:29:55
Izzy, mañana he quedado con los representantes de Q&Q así que miro si la lámpara sigue disponible y si es afirmativo, te pido una. La tulipa de rayitas verde tb la quieres? si es así, me puedes recordar la medida? no sé si era de 15 cm o de 20cm.
También cogeré algunas cajitas de hueso.
♀ WADIESTRELLA
● offline
» Karma: 20.458
» Fecha: 25/06/2008 12:24:49
vale antique t lo mando
graciasssssssssssssss
♀ nus
● offline
» Fecha: 25/06/2008 15:17:42
gracias mcr , me alegro que te gusten yo estoy encantada.
Antique ya tienes catálogos de SIA de otoño ??? toma nota que yo quiero . jaja.
antique
● offline
» Fecha: 26/06/2008 08:57:25
En cuanto los tenga disponibles, os lo comunico.
Besos.