ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

MontseInteriors

» Karma: 602

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 04/03/2008 19:09

Tienda ONLINE de ropa para el hogar: sababas,mantelerías,toallas...

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 3.749

Montse Interiors se presenta a éste foro para anunciar nuestra tienda online de venta de ropa para el hogar : sábanas, mantelerias, toallas, nórdicos, cojines... y mucho mas con una politica de precios muy competitiva y la experiencia de nuestras 10 tiendas y los mas de 35 años al servicio de nuestros clientes. Si tienen cualquier duda o necesitan alguna cosa que no encuantran en nuestra web, no duden en decirnoslo ya sea en éste foro o en el apartado de contacto de nuestra página.

Nuestra dirección es :

www.montseinteriors.com/acasa
Cambiar orden de respuestas

MontseInteriors

» Fecha: 21/07/2008 10:24:36

Buenos días,

Los cuadrantes los encontrará dentro de la sección de las colchas, y se llaman "cuadrante reversible" modelo "reversus". La combinación que está en la foto, los dos cuadrantes que estan tocando la colcha, es la combinación "naranja-granate" en la medida de 30x50. El cuadrante que está encima del granate de 30x50, es éste modelo y color también pero en la medida de 47x47. Los otros dos cuadantes, no los tenemos.

Como indica en la web, los cuadrantes tiene que contar unos 20 días, ya que en ésto no tenemos stock y el fabricante tarda bastante mas de lo normal.

Si tiene cualquier otra duda, nos lo dice

Manoleti

» Karma: 1.228

» Fecha: 23/07/2008 22:45:58

Buenas noches,

Antes de confirmar el pedido me dice que en Canarias está exento de IVA aunque los gastos de aduana corre a cargo del cliente, pero en el momento de confirmar el pedido me factura el IVA y no sé cuánto me van a cargar de gastos de aduana, me lo podría aclarar,por favor.

Por otro lado estaba interesada en el plaid color berenjena que aparece en la foto, el otro día me pareció ver que había y ahora no lo veo, es que no quedan en stock?

Muchas gracias

MontseInteriors

» Fecha: 24/07/2008 09:16:53

Buenos días,

Si usted es de Canarias, en su cuenta de cliente tiene que poner España(Canarias). Si ya lo ha puesto, puede hacer su pedido tranquilamente ya que el programa ya lo tendrá en cuenta que es usted de Canarias para el tema de IVA y los portes. En el momento que tengamos su pedido, nosotros todo lo que usted ha comprado le quitaremos el IVA y se lo devolveremos en el caso de pagos por Paypal o tarjeta de crédito. En los otros casos, transferencia o contrareembolso, le informaremos del importe final. En cuanto a los gastos de aduanas, será el transporte que se encargue de ello, nosotros no.

La colcha que nos pide, ya no tenemos en stock (como indica en la web)pero su servicio es para finales de Julio-principios de Agosto, no hay problema, pero sería interesante que si está interesada, nos lo haga lo mas rápido posible ya que el fabricante de ésta colcha está a punto de entrar de vacaciones y lo pediriamos antes de éstas, ya que en el mes de Agosto, no podemos garantizar todos los stocks.

Si tiene cualquier otra duda, nos lo dice

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones