ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

yoymisideas

» Karma: 2.670

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 04/06/2008 13:23

Trueque-venta segunda mano

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 935

Hola a todas. Me he enterado de que el domingo 6 de julio (3ª edición) hay una feria de trueque-venta de cosas de segunda mano en Barcelona. Este año será en el Moll de la Barceloneta, en el Paseo Juan de Borbón. Se venden: objetos deinterior y exterior, decorativos o de trabajo, artefactos artísticos, instrumentos inventados o piezas encontradas. Libros, ropa, música, cómics, cuadros, productos informaticos, juguetes, carteles, electrodomesticos, ropa y cositas para bebé y niños, etc., Os pondría un plano pero no sé cómo se cuelga del mensaje...,

¡ Tengo unas ganas de que llegue el día para chafardear y ver qué cosas originales puedo encontraaaaarrr !

A ver si encontráis cositas interesantes. Suerte

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 55.028

» Fecha: 04/06/2008 13:48:23

Pues no lo sabia, la verdad q puede estar muy interesante, intentare ir Risa

gracias por avisar!

yoymisideas

» Fecha: 04/06/2008 17:31:29
De nada, guapa. A ver si hay suerte

Totblau

» Karma: 302

» Fecha: 05/06/2008 00:49:57
yoymisideas, me interesa este mercado pero he buscado pos internet para saber el horario y no aparece nada. ¿Tienes más información, o me puedes decir dónde has encontrado la información?

yoymisideas

» Fecha: 05/06/2008 17:17:53

Ahí va, Totblau. Si entras en este link, verás el cartel del año pasado. Si pulsas sobre TERMS & CONDITIONS te saldrá un texto en catalán y castellano explicando el tema. Hay unos teléfonos y unas direcciones de correo.

Os cuelgo el plano que me han enviado para la celebración del día 6 de julio.

yoymisideas

» Fecha: 05/06/2008 17:19:14

¡¡¡¡¡¡ OLVIDÉ PONER EL LINK !!!!! Qué cabeza la mía. En fin, ahí va: pulsa_aquí

Totblau

» Fecha: 05/06/2008 23:45:16
Muchas gracias, si no pasa nada voy a ir, a ver si me puedo desprender de cosas que ya no me sirven pero que todavía pueden ser útiles a otros.

En Barcelona también se celebran muchos mercados de intercambio, pero ahí ya no puedes vender, sólo intercambiar. Este domingo hay uno en Clot, y el siguiente sábado otro en gracia

yoymisideas

» Fecha: 06/06/2008 09:12:23
Hola Totblau. Me interesaría saber sobre el del Clot. ¿Qué horario tiene, y en qué calle lo harán?A lo mejor yo tambié podría intercambiar cosillas...

Totblau

» Fecha: 10/06/2008 00:33:50
Persona que no te haya contestado antes, pero este finde no he abierto el foro.

Pues el mercado del Clot lo anularon, era ayer domingo pero me avisaron que no lo hacían, no me dijeron por qué.

El que sí se hará este sábado dia 14, es el de Gracia, en la Plaça del Diamant, desde las 11 hasta las 19 h. Siempre lo hacen en la Plaça de la Virreina pero esta vez lo han cambiado de sitio. Está siempre súper concurrido, se llena la plaza con puestos, y hay un ambiente fantástico.

A ver si te animas y lo conoces.

Un abrazo

yoymisideas

» Fecha: 10/06/2008 08:40:40

Pues me sabe muy mal porque tengo un cumpleaños fuera de Barcelona y no podré ir (la mañana la tenemos liada con otros temas).

Peor me interesa saber:

1. SI lo hacen cada año por las mismas fechas

2. Si es de intercambio sólo, como decías que era el del Clot

3. SI nosotros también podemos participar y cómo. No é m e ocurre cómo puedes ir cargado con tus trastos y dando vueltas por ahí a ver si encuentras cosas interesantes para intercambiar por las tuyas.

Eso es todo. Gracias Totblau

Totblau

» Fecha: 12/06/2008 13:02:45

Te contesto por orden:

El mercado de intercambio de Gracia se hace cuatro veces al año, coincidiendo con los cambios de estación

Es solamente de trueque, no se admite la circulación de dinero

La forma normal de participar es montando tu parada enuna de las mesas que pone el colectivo que loorganiza y . Como el intercambio es entre otros participantes, hay que visitar los demás puestos y cuando ves algo que te gusta o a alguien le gusta algo de lo tuyo, acordar el intercambio. Quien tiene pocas cosas o poco tiempo va con una bolsa y sus objetos y hace lo mismo pero sin ocupar una mesa.

Yo, concretamente, lo llevoen el carro dela compra y alguna bolsa de mano si hace falta.

El mercado del Clot no tiene una periodicidad fija, como tienen mi e-mail me avisan cuando lo organizan. Esta vez no sé por qué lo han suspendido.

Si quieres más información, pídemela sin problemas.

Un saludo

tiliguapa

» Karma: 3.878

» Fecha: 12/06/2008 14:34:51
hola,
yo vivo en martorell, y me gustaria saber la hora del mercadillo que hacen el dia 6 de julio (soy nueva y me lio un poco en el foro) y si hay que pagar algo por poner la mesa o inscribirse,
graciasssRisa

Totblau

» Fecha: 12/06/2008 23:50:06
Hola, tiliguapa, tienes que entrar en el link que puso Yoymisideas el día 5, yo entré un momento para echar una ojeada y vi que hay que inscribirse y pagar por el espacio, pero todavía no me lo he leído a conciencia, lo haré este finde para ver qué tengo que hacer para participar.

Un saludo

inluma

» Karma: 153

» Fecha: 13/06/2008 13:35:28

Me encantaría ir, alguien sabe si en Valencia hacen algo parecido?

Iría a Barcelona pero el sábado noche tengo boda en Toledo..

yoymisideas

» Fecha: 13/06/2008 15:14:40
Hola tiliguapa. Como te ha dicho totblau, entra en pulsa_aquí . Allí en terms and conditions están las condiciones y teléfonos y correos de contactos. creo que ponía que empezaba a las 11 y duraba todo el día.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No