creo que la colcha a la que te refieres es una clcha de piqué con tulipanes rojos. Intentaré lo de que la foto se vea mejor o te la paso por aqui. El precio de la colcha para la medida que dices es de solo 11,37 euros y te la mandamos a casa por solamente 5€. Tambén si tu compra es de 50 € o superior , los portes son gratuitos. Si necesitas saber algo mas no dudes en comentarlo.
Si las sábanas de NAF NAF estan en oferta hasta fin de existencias. Hay varios modelos y medidas, si entras en la pagina de tucamaycasa.com , podras ver las fotos de las que hay en promoción del 2X1. Las sábanas son de muy buena calidad 100% agodón.
Pues el pago es con tarjeta o por transferencia bancaria. Si el producto te llega a casa con algún defecto te lo reponemos, o te hacemos una devolución del importe, eso lo decidirías tu.
Hola... claro hay para cama de 90 , 105 , 135 , 150 y 180 cm. Si entras en ver detalle del articulo, veras que bajo pone otros tamaños y colores, ahí te pone que mas colores y medidas hay, y el precio al que estan. Recordarte que por cada unidad que compres te mandamos dos.
Espero que haya aclarado tus dudas, si necetas algo mas no dudes en decirmelo. Un saludo y gracias por visitar nuestra nueva tienda virtual.....
si quiero un par de juegos de sabanas de casa de campo también mandais 2 o cuales entran en la promoción, puedo pedir varias cosas y sólo se paga una vez gastos de envio,es la primera vez q compro a traves de internet.
Ahora tenemos en promoción de 2x1 solamente las sabanas de NAF NAF. Para comprar es muy sencillo, te das de alta como usuario, esto solo se hace en la primera compra, ya que para posteriores compras solo tendras que introducir el nombre de usuario y tu clave.
No tienes límite en tu pedido, y en cuanto a los gastos de envío el precio es de un paquete solamente aunque vayan varios articulos. También si tu compra es de 50€ o superior, nosotros te pagamos los portes.
Si necesitas saber algo más, no dudes en comentarlo.
Hola calma, si que tenemos toallas de playa en varios modelos te pongo alguna foto para que las veas, aunque tenemos muchos modelos mas, en breve los colgaremos en la web.
Son de 75X155 cm, y tienen un precio muy interesante.
Tenemos unas fundas de cojín nuevas. Son de hilo tintado en varias combinaciones de color, y lleva unos botones de adorno de madera.... ¡¡¡ a ver que os parecen ¡¡¡