ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

lolyduro

» Karma: 2.949

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 06/06/2008 12:05

Vendo 4 HALOGENOS Jiso rojos sin estrenar

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 285

Compré unos halógenos por catálogo y me equivoqué con la referencia y pedí unos rojos que no me pegan nada con la decoración, el caso es que me los he tenido que comer con patatas... jejeje.

Os pongo las características por si a alguien le interesara. Están sin estrenar claro... tengo la factura y todo. Vienen sin la lámpara ni el transformador, sabéis que eso se puede comprar aparte. Si alguno estáis interesados contactarme y vemos el precio, porque los vendería a un precio razonable ya que no es para hacer negocio, pero si quiero quitármelos de en medio.

Os paso la foto y las características que las he sacado de la página web. La casa es JISO, también tengo fotos mías de los halógenos pero aquí se ven mejor, si alguno estuvierais interesados os las puedo enseñar:

- Luminaria de empotramiento en color rojo-cromo compuesta de embellecedor de resina de diámetro 125mm y basculante de disco de metal..

- Halógeno rojo-cromo mate

- Medidas: 125mm.

- 30mm profundidad .

- Diámetro: 74mm

Cambiar orden de respuestas

lolyduro

» Fecha: 09/09/2008 23:52:29

Hola guapa, acabo del leer ahora tu mensaje, ahora mismo te pongo un privado.

Besos Sonrisa

DarkSweet

» Karma: 26.452

» Fecha: 07/09/2008 16:02:31

Hola guapa, notenia pensado poner halogenos en casa, pero son originales, la verdad, en cuanto se ponen los 4? yo utilizaría creo que solo 2 :S pero bueno.Mandame un privado si quieres.

bsitos

lolyduro

» Fecha: 04/09/2008 16:46:22

Losubo por si a alguien le interesa, contactarme y hablamos porque lo puedo bajar de precio.

Saludos Sonrisa

lolyduro

» Fecha: 06/06/2008 12:07:45

Me activo y meto otra foto que había metido y no ha salido

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones