ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

kikiriki

» Karma: 67.596

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 15/01/2008 10:10

Vendo Bancoteles

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 603

hola chicos, esto no es ninguna ganga, es simplemente si alguien me quiere hacer el favor:

Tengo 150 euros en talones de BANCOTEL que caducan el 31 de Marzo, me los regalaron por la boda...

Yo les necesito pero con fecha de caducidad despues del 17 Mayo que tengo boda en Sevilla.

Si alguien de Cantabria, Valladolid, Vizcaya, o Asturias los necesita se los vendo por 149 Euros. O se los cambio por unos que caduquen mas tarde.

Me hariais un favor enorme!!! total da igual comprarlos en una agencia de viajes, que a mi (buenoa mipor 1€ menos...). Es mas un favor que otra cosa.

Mil gracias!!!!!

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Fecha: 15/01/2008 10:33:13
nadie?????

webmaster

» Karma: 19.217

» Fecha: 15/01/2008 11:03:40
Por favor:

Acordaos de esto:

http://www.facilisimo.com/foro/mercadillo/norma- importante_61.html

Saludos

kikiriki

» Fecha: 15/01/2008 11:13:08

PERDONNNNNN.

La verdad es que no me he acordado de la norma....LO SIENTO.

BORRA EL POST SI QUIERES.

webmaster

» Karma: 19.217

» Fecha: 15/01/2008 12:22:54

No pasa nada, pero acordaos. Gracias!

yunka

» Karma: 13.183

» Fecha: 15/01/2008 14:39:39
Intenta llamar a información de bancotel porque igual te los cambian ellos y ya me contaras que soy muy curiosa

kikiriki

» Fecha: 01/02/2008 13:02:42

A ver pa la curiosa: hay que averiguar donde lo compraron ellos y si en la misma agencia te los cambian por unos que caduquen mas tarde, pero... los mios son un regalo de una financiera por una tarjeta de credito, me he enterado llamando a bancotel y dando la numeracion del bono, asi que no hay devolucion por medio de agencia. El caso es uqe he llamado a la financiera y una chica encantadora me hizo averiguaciones y que al final ha hablado con bancotel y que me los cambian!!!!

Esa es una opcion otra es que alguno de mis contactos del correo le necesite entonces se le vendo en vez de cambiarle, por que los hoteles que me cuadran en Sevilla de bancotel estan muy lejos del centro, son muy buenos, pero prefiero quedarme en el centro en un hostal ya que no tendremos coche, por eso prefiero venderlos, pero si no los puedo vender, los cambio, al menos no me quedo sin ello ya que los que me lo regalaron me dejaron un buen cañon entre el cubierto y las habitaciones, regalandome el bancotel pues por lo menos aprovecharlo.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (58 % - 14 votos)
 No (42 % - 10 votos)
Ver opiniones