Hola a todos, mi nombre es Maika y me decico a pintar. He vendido ya algunos cuadros y visto que gustan me he animado a colgarlos aquí por si hay alguna personainteresada en adquirir algunoo hacerme algún encargo.
coincido con Belen, las piernas de la bailarina son hermosas...me hacen acordar a la pelicula "Flashdance"...cuantos recuerdos!, era tan joven....ja!ja!
ENHORABUENA LO HACES MUY BIEN EL Q MAS ME HA GUSTADO A SIDO EL DE LAS PIERNAS DE LA BAILARINA,LOS BARCOS Y LA CHINITA.!!!!!!!!! PRECIOSOS !!!!!!!!!!TE DESEO MUCHA SUERTE
hola que tal tienes uno cuadros muy bonitos, me ha encantado el que está en 4 partes que es una mujer de espaldas. Ami me gustaria poner un cuedro guapo en mi habitacion y no me decido nunca. Tengo la habitacion pintada en color beige(la pared), los muebles son marrones y la decoracion en turquesa. Me puedes decir que es lo que me paga. Ah , a mi me gusta lo moderno y lo vaguardista. Gracias
Hola lorrainne perdona pero en estos días no me he podido conectar y acabo de ver tu mensaje. Si quieres lo que podemos hacer es que me mandes una foto de la habitación y sobre ello te digo lo que a mi entender le va bien, claro que es muy subjetivo ya que para gustoscolores. Lo que si es que ell cuadro podría juegar con los tonos de la habitación, marrones y turquesa, a mi también me gusta mucho que el cuadro tenga tonos de las cortinas que haya en la habitación, dentro de lo moderno ¿que te gusta desnudos, bodegones,figuras...?
Muy buenas escribo aquí para invitaros si quereis a ir a ver una pequeña exposición que estoy haciendo y si no para que conozcais mi página web recien sacada del horno pulsa_aquí
Durante los meses de Julio y Agosto Maika nos presenta sus nuevas obras, realizadas en una etapa, donde la utilización de la espátula juega un papel primordial.
Hola!, ya he visto varios dias tus cuadros, y queria decirte que me encanta el de la bailarina.
Yo fui gimnasta, y me gustaría proponerte un cuadro del mismo estilo pero con una foto mía, podría ser?? sólo del mismo motivo ( punteras).,...qué me dices??
Además te propongo que si lo haces, lo publiques en foros de gimnastas,..,no te imaginas el éxito que podrías tener.
¡GENIAL! eso está hecho. Tengo dos cuadros de bailarinas a cuál te refieres al de pincel o al de espátula, te pongo los dos y me dices. Mándame la foto si quieres y las medidas, si te gustaría en lienzo 3 d o normal ¿te parece?y seguimos en estamos en contacto
A las buenas buenas... no te preocupes flechacuera cuando puedas hacer la foto nos ponemos a ello. Labellota gracias por el piropo, siempre gusta leer cosas como esas