Venderé la habitación, que he comprado yo y que resultó que me queda pequeña.
Pero te diré que de 1300 euros que me costó hace un año la pongo a mitad de precio, y es de calidad aenor.
No vendo unos interruptores de obra, que aprovechas el dinero cuando si no te gustan y te encaprichas en comprar unos que salen carisimos.
Que vendas el horno o la campana me da igual, estás en tu derecho. Si no protesto porqué vendas o no, a ver si me explico, que me parece ya un poco bajo que vendas los interruptores que te han puesto como a todas que compramos los pisos, entiendes? Y no es porque "sobre el dinero o no" como me has dicho, porque no me sobra y tengo que pagar hipoteca y demás. Si no porque si a mi también me apetece cambiar los interruptores de la casa, porque no me gusten, y sabemos que siempre en las obras ponen los más feos y baratos, yo me aproveche y se lo venda a otra y así me compro otros que cuestan la o.s.t.i.a porque me encapriche, entiendes? Me quedo con los que tengo porque me tendré que j.o.d.e.r. hasta que tenga pelas pa esos caprichos.
Hay chicas aquí en el foro que han regalado cosas, y no les sobra el dinero, solo es cuestión de saber qué es lo que se puede vender y hasta donde llega tu humildad para pedir y abusar.
No vengo creando polémica, mal de mi por haber opinado, poco más y me quitan los ojos, pero estamos en un país libre de expresión.
Repito, no me meto con lo que vendas, me la suda y puedes vender lo que te salga de las mismisimas. Otra cosa es que opine en sobre qué cosas vendes y qué cosas podría regalar...No voy a regalar una habitación que me costó 1300 euros, ;) pero si voy a regalar unos interruptores que me han dejado los obreros en mi piso que ellos los comprar por rappel, baratisimos, los más feos y más baratos, incluso hasta defectuosos, y encasquetarselo a otra para "ahorrarme unas pelas" y así me encapricho y me compro unos de 200 euros como te he visto por ahí..