ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

PeKe_22

» Karma: 8.712

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 03/07/2008 01:00

Vendo interruptores luz

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 693

Tendria que contarlos, tanto el mecanismo como las teclas y embellecedores.

Si alguien esta interesado, no dudeis en comunicarmelo.

Son nuevas, kitadas de obra nueva, para poner otras.

un saludoGuiño

Cambiar orden de respuestas

PeKe_22

» Fecha: 12/08/2008 23:18:52

Mavelo, lo primero de todo darte la bienvenida aqui en el foro, espero que te sean muy utiles todos los post de decoracion, al igual que a mi que aun sigo decorando mi casita con la ayuda de l(@)s forer(@)s .

Y en segundo lugar gracias por entenderme y apoyarme. Como ya he dicho antes hay gente que le gusta criticar todo y a todos, o sera por aburrimiento o que se yo.

Gracias y animo decorando tu casita que seguro que sera preciosa, ya nos pondras fotos y esperamos que podamos ayudarte con las dudas que tengas.

Saludos

MAVELO

» Karma: 238

» Fecha: 12/08/2008 22:37:04
Me estreno en Facilísimo y lo hago porque llevo unos días metiéndome en diferentes posts y cotilleando un poco. Alucino con las casas que tenéis y cómo las decoráis. Hasta ahora sólo leía, pero hoy no me he podido aguantar.
Peke_22 me parece muy bien que vendas tus interruptores como se vende por internet absolutamente de todo. Con esas ventas ganan siempre dos:el que vende y el que compra (porque sabe lo que compra) y me parece genial.
Además yo también estoy haciendo reformillas en mi casa nueva y si al final los cambio yo también los venderé. Y no son precidamente de lo peor. Cuando nos dieron el piso fuimos a comprar uno doble para el dormitorio y nos costó una pasta. Así que, a nostros, desde luego nos los pusieron bastante buenos. Lo que pasa es que son gris oscuro casi negro y a mí no me gustan. Sin embargo a mi hermana le encantan.
Por cierto, si estamos en un país libre (como se ha dicho por aquí) y podemos decir lo que queramos, supongo que todos estaremos deacuerde en que también cada uno podrá vender lo que le de la gana. Yo,asi lo entiendo.
Creo que nadie es quien para impartir lecciones de moralidad.
Bueno, ya me he metido. Ahora sólo espero encontraros en otros posts.Guiño

PeKe_22

» Fecha: 12/08/2008 18:33:20

Yo no he puesto en ningun momento el precio, pero si en una tienda normal valen por ejemplo 10 euros el conjunto de mecanismo, tecla y marco pues yo no voy a pedir eso claro esta lo dejaria seguramente a la mitad sabiendo que los gastos de envio tambien hay que contarlos y no es plan que todo al final le salga a la persona que este interesada en casi lo mismo que si los compra en una tienda, en eso ya habia caido.

Date cuenta que si son por ejemplo 20 interruptores como tu dices por ejemplo a 5€ cada uno son 100€ y de gastos de envio no se cuanto costara porque no estoy puesta en eso pero pongamos que unos 20€ ya serian 120 respecto a los 200 que le pudiera salir en una tienda, pues son 80€ que se ahorra.

Suponiendo que relamente costaran eso si es mas pues mas ahorro. Y si vive cerca de mi ciudad se los podria acercar o quedar en algun sitio, que no habria ningun problema.

No pretendo pedir una pasta por algo que no creo que valga mucho, pero es dinero, para mi 100,150, 200 € es dinero que a todo el mundo creo que le viene bien.

Pero lo que no voy a hacer es a regalarlos cuando al igual que otras personas quiere sacrase unas pelillas para ayuda de otras cosas, porque como ya he dicho a mi me han costado mi dinero.

serendipiti

» Karma: 234

» Fecha: 12/08/2008 18:14:49
Estoy con canaribu, yo no compraría esos interruptores por internet, más bien porque entre que me los vendes y los gastos de envío me sale lo mismo que ir a una tienda y elegir los que me gustan.

Te daría 5 euros por cada uno sin gastos de envío.

PeKe_22

» Fecha: 12/08/2008 16:11:08

Por cierto si yo me encapricho de los interruptores nuevos que he comprado es mi problema, no tengo que conformarme con lo que me den, si no me gusta pues lo cambio y punto. Ojalá me hubieran dado la oportunidad de elegir lo que poner en mi casa, pero no fue asi y por tanto lo que no me guste lo cambiare, tarde lo que tarde. Si me tengo q gastar un dinero en cambiar lo que sea , y no poder poner otras cosas, pues esas otras cosas ya las pondre mas adelante porque no me corren prisa. pero lo primero que tengo que cambiar es lo que me haga modioficaciones o rozas en la casa, como azulejos, pintura, suelos, puertas enchufes ..... y lueg ya lo demas. Como comprenderas no voy a poner los muebles y despues hacer rozas para cambiar los enchufes por ejemplo o para pintar. Yo no tengo prisa, aloemjor hay gente que tiene prisa por entrar a vivir porque no les queda mas remedio y se tiene que conformar con lo que hay y es respetable.

Pues eso que ya esta todo dicho.

PeKe_22

» Fecha: 12/08/2008 16:03:36

Yo vendo lo que me da la gana, esolo primero, no tengo que quitar el anuncio porque a ti te moleste que yo los venda. Decirte que no son una ***, ni estan defectuosos porque no los has probado, yo si por eso los vendo, y simplemente porque a mi personalmente no me gustan pero puede que a otras personas le parezcan bonitos, no todo vamos a tener los mismos gustos, alomejor a otros no le gustan los que yo he puesto y me parece que es aceptable. Y siento decirte que no me han costado 200 € sino mucho mas, pero no es el caso, es mas no creo que te importe lo que me hayan costado ya que en ningun momento te he pedido dinero para pagarlos.

Tanto el horno y la campana que vendo como los interruptores los he pagado ya con el piso con lo cual mi dinero me han costado que sea poko lo que valen pues bueno no te lo niego, no creo que salgan muy caros en una tienda normal, pero es un fabricante conocido EUNEA y en cualquier tienda te van a cobrar un dinero por ellos. Si resulta que una persona le gustan y va a una tienda a por ellos y por todos le piden por ejemplo 200€ pues si yo se los dejo a la mitad siendo nuevos, alomajor a esa persona le parece bien y se ahorra 100€ y a mi 100€ por poner un ejemplo no me vienen nada mal para comprar otras cosas.

No kiero decir que esten a ese precio era un ejemplo, todo seria contar los que tengo y ver lo que cuestan en una tienda y rebajarlos simplemente.

Ya te digo que si no te interesan , no se para que entras en el post.Yo vendo lo que kiero, no se si te ha kedado claro.

Tu a lo tuyo con tu venta de tu mueble y yo con lo mio y en paz.

canaribu

» Karma: 4.148

» Fecha: 12/08/2008 15:40:41
Venderé la habitación, que he comprado yo y que resultó que me queda pequeña.

Pero te diré que de 1300 euros que me costó hace un año la pongo a mitad de precio, y es de calidad aenor.

No vendo unos interruptores de obra, que aprovechas el dinero cuando si no te gustan y te encaprichas en comprar unos que salen carisimos.

Que vendas el horno o la campana me da igual, estás en tu derecho. Si no protesto porqué vendas o no, a ver si me explico, que me parece ya un poco bajo que vendas los interruptores que te han puesto como a todas que compramos los pisos, entiendes? Y no es porque "sobre el dinero o no" como me has dicho, porque no me sobra y tengo que pagar hipoteca y demás. Si no porque si a mi también me apetece cambiar los interruptores de la casa, porque no me gusten, y sabemos que siempre en las obras ponen los más feos y baratos, yo me aproveche y se lo venda a otra y así me compro otros que cuestan la o.s.t.i.a porque me encapriche, entiendes? Me quedo con los que tengo porque me tendré que j.o.d.e.r. hasta que tenga pelas pa esos caprichos.

Hay chicas aquí en el foro que han regalado cosas, y no les sobra el dinero, solo es cuestión de saber qué es lo que se puede vender y hasta donde llega tu humildad para pedir y abusar.

No vengo creando polémica, mal de mi por haber opinado, poco más y me quitan los ojos, pero estamos en un país libre de expresión.

Repito, no me meto con lo que vendas, me la suda y puedes vender lo que te salga de las mismisimas. Otra cosa es que opine en sobre qué cosas vendes y qué cosas podría regalar...No voy a regalar una habitación que me costó 1300 euros, ;) pero si voy a regalar unos interruptores que me han dejado los obreros en mi piso que ellos los comprar por rappel, baratisimos, los más feos y más baratos, incluso hasta defectuosos, y encasquetarselo a otra para "ahorrarme unas pelas" y así me encapricho y me compro unos de 200 euros como te he visto por ahí..

PeKe_22

» Fecha: 12/08/2008 15:17:06

Muchas gracias por tu apoyo Kluke, es que hay gente que le gusta crear mal rollo. Y encima el o ella esta tambien vendiendo su habitacion y se queja de que yo vendo esto, me parece que son ganas de molestar. En fin seguire con mi venta jeje.

Muchas gracias

kluke

» Karma: 16.069

» Fecha: 12/08/2008 14:43:12
pues a mi me parece estupendo que quieras venderlos, si a alguien no le interesa que no los compre...
Suerte con la ventaGuiño

canaribu

» Fecha: 12/08/2008 03:47:59
No me sobra el dinero, pero si tengo "vergüenza". Ya te he leido en otros post de decoración, y veo que eres "caprichosa" (palabras tuyas, no mías). Si no te sobra el dinero, tal y como he hecho yo, no cambio ni los interruptores ni la cocina, porque como me ha venido de obra, tiro con ellos hasta que me "sobre algo" (por eso mismo, porque los pagué, comprando mi piso). Cuando tenga dinero, ya cambiaré las típicas chorraditas, y ni se me ocurriría vender un horno ni campana de obra ni los interruptores, simplemente por uso de razón, y no capricho. Me hace falta más el dinero en otras cosas que en eso, tiro con lo que me han puesto y cuando sobre lo compro. Y vergüenza me daría vender lo que me venga en un piso porque me encapriche y aún no teniendo dinero, compre chorraditas,

Venga, suerte,

PeKe_22

» Fecha: 12/08/2008 02:36:44

Perdona pero a mi no me sobra el dinero para ir regalandolos, si a ti si, pues enhorabuena. Yo los vendo porque a mi el dinero me han costado cuando compre el piso y por lo tanto al estar nuevos los vendo y asi con ese poko dinero ayudo a pagar los nuevos que compre.

Dudo mucho que si tienes una cosa que necesites vender siendo nueva para sacarte unas pelas no la vendas. O alomejor es que te sobra el dinero, en ese caso me alegro por ti.

Si no te gusta lo que lees pues para que te metes en el post.

canaribu

» Fecha: 12/08/2008 02:28:59
Si tienes una vivienda y compras nuevos apliques y demás porque no te gusten, me parece un poco "bajo" que andes vendiendo eso..al menos regálalo...anda que qué anuncios tiene que leer alguna y no podía contenerme en contestar...

A mi no se me pasaría por la cabeza andar vendiendo cosas que me han puesto en la obra de mi casa y me vaya a vivir y no me gusten y compre nuevos...en fin...

Suerte!

PeKe_22

» Fecha: 11/08/2008 03:08:05

up

PeKe_22

» Fecha: 10/07/2008 13:26:37

Ktk_coru, tengo tanto enchufes como tomas de tv, telefono, todo lo que se suele poner en una vivienda nueva. Tanto mecanismo interior como teclas y marcos.

Tendria que contar todos los que tengo si te interesa xq son bastantes y aun no vivo en el piso nuevo y los tengo alli, por lo que hasta este finde no podria decirte el total. de todas formas dime si kieres los que necesitas, de cada uno y miro a ver si dispongo de todos.

Un saludo-.

ktk_coru

» Karma: 47.689

» Fecha: 09/07/2008 23:44:55
¿Yo estaría interesada dependiedo de cuantos sean ... tienes solo interruptores de luz o tambien enchufes, tomas de TV, tfno, etc ?

PeKe_22

» Fecha: 03/07/2008 01:05:40

Son blancos de EUNEA

PeKe_22

» Fecha: 03/07/2008 01:01:24
Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (60 % - 15 votos)
 No (40 % - 10 votos)
Ver opiniones