ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

dddrew

» Karma: 2.477

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 10/06/2008 14:57

VENDO MESA Y DOS SILLAS

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 680

Baratitoooo oigannnnnn jejeje que verdulera me sientooooo

pos eso... os dejo fotos para las interesadas, vivo en Barcelona, asi que si alguna pensais en quedaroslo pensar que teneis que acercaros vosotros a buscarlo. Son del verano pasado pero como tengo una niña pequeña no me es muy práctico el sobre de la mesa de cristal.

El precio???? no tengo ni idea, nos costó sobre los 100/120, asi que creo que 60 euros estaría bien, de todas formas... si alguna me ofrece otra cantidad puedo escucharla!!!

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 53.136

» Fecha: 10/06/2008 15:18:35

hola, yo podria estar interesada, aunq tengo la mesa solo hace un año Durmiendo, bueno lo tendria q consultar con mi chico,... q medidas tiene??? Y lo del centro de q color es exactamente???

Un saludo

dddrew

» Fecha: 10/06/2008 15:31:59

hola mjdv!! lo del centro es de color negro, como los asientos de las sillas, si quieres te puedo hacer fotos mas de cerca y de paso la mido, que no había caido en indicar medidas!!!

saludosssss

mjdv

» Fecha: 10/06/2008 15:41:35

y se puede meter la mano por debajo?? vamos lo digo por si podria tunear esa parte negra, de q es???

vale, esperare las medidas, q ya m animo, y mi chico no sabe na, jejeje

dddrew

» Fecha: 10/06/2008 15:49:23

si.. es como una pequeña balda, a ver si le puedo hacer fotos de mas de cerca, que ya la tengo desmontada a medias, yo tenía entre la balda y el cristal dos velitas puestas y quedaba muy chulo, no tienes espacio para poner cosas grandes pero sí detallitos así. y si, se puede tunear porque la pieza se quita y se pone si quieres. lo digo por si pensabas en cambiar el color. Intento mirarte esta noche las medidas que ahora estoy en el trabajo. No te preocupes, cualquier duda aqui estoy!! Guiño

PD: es metálico!!!

mjdv

» Fecha: 10/06/2008 15:53:21

valeeeee muchas gracias, perfecto q se pueda kitar Risa

varvix

» Karma: 25.806

» Fecha: 10/06/2008 16:57:47
60 euros la mesa con las dos sillas? es que me ha gustado mucho y si no es muy grande me vendria estupenda

varvix

» Fecha: 10/06/2008 16:58:15
se me olvido activarme

dddrew

» Fecha: 10/06/2008 22:07:33

ya estoy aqui con las medidas y tres fotillos mas para que veais lo del centro mas de cerca.

El cristal mide aprox 106 centímetros (soy una patata y al ser redondo.. jejej se me va el metro) pero vamos... 106!!!

perdonar el desorden que las tengo en eldespacho a medio desmontar, como veis le falta el cristal que ya lo he quitado y las sillas las tengo apiladas.

Espero que os guste!!!

mjdv

» Fecha: 10/06/2008 23:07:40

gracias por las fotos ddrew!!!! pues ahora m falta tomar medidas pa ver como m kedaria y comentarselo a mi chico, a ver q dice el, con lo q sea yo t lo digo.

Un saludo

mjdv

» Fecha: 11/06/2008 22:10:07

ddrew, lo siento, pero mi chico no esta por la labor de cambiar la mesa, asi q nada, m kedo con las ganas Durmiendo

Q tengas suerte con la venta! Aunq t sera facil venderla, es bonita y barata Durmiendo

dddrew

» Fecha: 13/06/2008 18:40:36
mjdv gracias de todas formas por el interes!!!!! mira hoy ya la tenía apalabrada con una chica y al final se ha decidido por una de madera porque era para el comedor y le venía esta un poco justa de medidas Tristezaen finnnn otra vez será!!!!

dddrew

» Fecha: 07/08/2008 14:27:16

uppp uppp que he vuelto de vacaciones y todavía no lo he vendido!!!

varvix

» Fecha: 07/08/2008 16:35:50

hola dddrew yo estaria interesada en comprartelas pero es que vivo en alicante

habria forma de que me la mandaras? sino puedo preguntar a un amigo que vive en barcelona a ver si me la podria recoger y cuando baje a alicante que me la traiga, pero si hay opcion a que me la mandes miras lo que son los portes y los pago yo que prefiero no molestar a nadie para que me la traiga

dddrew

» Fecha: 11/08/2008 07:58:47

hola Varvix!!

Pues mira, si quieres te puedo mirar lo que costaría, pero me da mucho palo enviartelo por mensajería, primero porque te va a costar mas el collar que el perro (trabajo en una agencia de transportes) y segundo porque el sobre de la mesa es de cristal y me daría mucha pena que te llegase solo media mesa entera!!! pero vamos, si me dices que estás interesada te lo miro esta mañana mismo por Seur que nos hacen un 50% d dto. y alomejor te puede salir mejor que por otro sitio, de todas formas si dices que tienes un amigo que te la puede recojer y entregar en mano... es mas fiable, por el tema del cristal!!

Saludos!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido alguna vez de haber realizado un trueque?

No
 Sí (15 % - 3 votos)
 No (85 % - 17 votos)
Ver opiniones