Me he decidido a vender este mueble, esta nuevo, nuevo lo compré con la casa sobre plano y ahora no le encuentro lugar. Es un mueble zapatero con capacidad para 12 pares y arriba lleva dos cajoner. Es macizo creo que madera de pino teñido en cerezo envejecido.
Gracias por interesaros por el mueble tanto aqui como por telefono...no sabia que esto era tan rapido.
Vanefp, creo que es justo que te diga que si estas interesada de verdad que siempre se puede negociar, se lo he dicho a la gente por telefono y creo que a ti tambiente lo tengo que decir.
Deciros que a quien le interese, me lo diga que lo he rebajado. Que lo quiero vender que no me cabe en ningún sitio y ese mueble se merece tener su sitio correspondiente de lo bonito que es...!!!!!!!!!!
Venga chicas que necesito venderlo que no me cabe y me gustaria hacerlo antes de cambiar el suelo que con las obras todo se estropea...hasta que no lo venda no cambio el suelo!!!!!!!!!!!!!
A mi me encanta, pero tampoco tengo sitio para ponerlo. Mi casa es pequeñita. Si lo hubiera visto antes seguro que lo habría comprado para el dormitorio, en vez de la cómoda que compré. Pero bueno.... lástima, que tengas muchas suerte.
Necesito venderlo y mas ahora que empezamos con las reformas....sino me tocara taparlo con plastico e incluso llevarlo a casa de mi madre para que no coja polvo.