Hola a todos vendo traviesas de tren las tenia en el jardin quedan mucho chulas para decoracion las vendo a 12 euros cada una a ver si os pongo fotos q las veais un saludo.
Espider como dice maxito a algunas nos cae un poco lejos ,pero para quien este cerca la verdad es que se les puede dar muchas utilidades y nio son caras a ver si tienes suerte , me pregunto si has leido la respuesta que te di a tu pregunta sobre las bolsitas , bueno ya me diras algo un beso .
Hola lidia sii q lei, es q estoy trabajando y los jefes ya no respetan ni el ratito de foro jajajaja bueno voy a comentarselo a mi sobrina q es la novia si le parece bien se las regalare yo asi q ya te dire algo muchasssss gracias por contestar y le doy tu saludo a toda granada jajajaja un besooooo
hola pipi pues no lo se , es la primera vez q hago esto aunq pesan bastante seria cuestion de mirarlo informate a ver como podriamoshacerlo y cuanto cuesta y hablamos a ver si lo apañamos, yunka pues no lo se pero te las mido y te lo digo mañana si puedo tu eres granaina no? te he visto por el foro de decoracion jajaja bueno mañana te lo digo y a ver si tengo tiempo y os pongo fotos de las traviesas quitadas.