VINILO DECORATIVO, LIENZOS Y FOTOMURALES - DECORACION PERSONALIZADA
Nº de respuestas: 1.507 - Nº de lecturas: 85.076
Hola a tod(@)s, Me encanta la decoración personalizada y la buena fotografía. Realizo diseños en vinilo y me adapto a tus gustos y necesidades. Si también disfrutas con la fotografía, te ofrezco la posibilidad de realizar ampliaciones en tamaños generosos. Para cualquier consulta, no dudes en usar este post o mandarme un e-mail a:
Hola a tod(@)s, Este diseño se puede personalizar con el nombre que tú me digas. Además permite insertar dos nombres. Se realiza en vinilo de alta calidad y en el color que más te guste. Su precio son 15 euros más 6 euros de portes por envío. Un saludo,
Hola a tod(@)s, Ahora en bici y pensando en comerse una saludable sportchuche de mi tierra. Tamaño: 60x40 cmPrecio: 15 euros 6 euros de portes por envíoPersonalizable, mándame e-mail con el nombre y color deseado Un saludo,
Hola a tod(@)as, Si tienes algún diseño o dibujo que te gusta también puedo vectorizarlo y hacer un montaje para ver como quedaría. No dudes en consultarme sin compromiso. Un saludo,
HOLA y bievenido al foro.Tengo unas dudas no se si desde una lamina se puede hacer un lienzo y si se podria cambiar su color en este caso hacerlo en azul.Ya me dices algo CHAO
Hola Castillero, Sí, es posible hacer un lienzo a partir de una lámina que te guste y también sería posible cambiarle el color. Necesitaría tener la lámina para escanearla en alta resolución. No habría problemas incluso con láminas grandes. Gracias por tu consulta, un saludo
Hola Castillero, Sí, tendrías que mandarme la lámina. El escaneo y tratamiento de la imagen no tendría coste adicional. La reproducción se realiza con un plotter de alta resolución fotográfica de 12 colores y con tintas pigmentadas de alta calidad, garantizadas por 200 años. El soporte sería un lienzo artístico mate que garantiza excelentes resultados de reproducción. El tamaño no sería problema. Un tamaño grande para lienzo podría ser 1 m x 2 m. El precio de 1 m x 1 m es de 40 euros. El de 1 m x 2 m serían 80 euros. El coste de los portes es de 6 euros por envío. El bastidor no está incluido en este presupuesto. Gracias por tu interés, un saludo
Hola a tod(@)s, Un pintor con mucho arte para habitaciones infantiles... Tamaño: 90 x 90 cm. Precio: 19 euros más 6 euros de portes por envío. Personalizable con el nombre y color deseado. Un saludo.
HOLA ya estoy aqui otra vez,tengo varias dudas :& nbsp;          El tamaño puede ser 1m de alto por 1,30 de ancho            El bastidor lo tendria que montar yo o no se como dices que no entra en el precio no se si es pq sale mas caro el envio  La lamina no la tengo fisicamente la he visto en una pagina y el tamaño es de unos 80cm,¿esto no es grande para escanearlo?o hay otra manera de hacerlo& nbsp;              Por ultimo el color no se como explicartelo , es mas claro azul turquesa &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; PERDONA POR EL COÑAZO ES QUE NO TENGO MUCHA IDEA DE ESTAS COSAS.UN SALUDO