ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

txiqui

» Karma: 63.036

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 01/02/2008 12:51

YO TAMBIEN VENDO, ENTRAD Y VED

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 3.524

Amigos foreros, yo también mi animo a vender, os dejo un enlace para que veais mis creaciones, jiji!!! Y POR SUPUESTO QUIERO OPINIOOOOOOOOOOON!!!

http://requete-vendocuadrosporencargo.blogspot. com/

Cambiar orden de respuestas

txiqui

» Fecha: 01/02/2008 12:53:56

No se que ha pasado con el enlace, lo vuelvo a poner

http://requete-vendocuadrosporencargo.blogspot. com/

txiqui

» Fecha: 01/02/2008 12:54:49

Oju, ni con esas...

pulsa_aquí

ssté

» Karma: 1.316

» Fecha: 01/02/2008 12:58:30
ya tienes una clienta!!!
mucha suerte y a vendre tesoro!!

muak!

pd: entre juli y tu me teneis la casa presiosisisissmaaaaaaa! os quiero!
besos locos

txiqui

» Fecha: 01/02/2008 13:00:53

Ji ji ji!!! eso es trampa... tu ya lo habias visto!!! jajaja!!! pero se agradece que entres de nuevo...

UN BESO PA MI GRANAINA PREFERIDA!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!

juli 77

» Karma: 24.728

» Fecha: 01/02/2008 16:28:35

muero me , meo me... per deu......será.....q es eso de la granaina preferia... ma llegao al alma..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no te compro.

txiqui

» Fecha: 01/02/2008 16:32:31

juli corazon, es la oferta y la demanda que me tiene asin...jajajaja!!!

lo de la granaina favorita...q le vamos a haser? e que ella me hiso salmorejo, jajaja!!! ya sabes, cuando me dejes de cocinar tapas, y me hagas un plato suculento, seras tu mi prefe...

TEQUIERO XUMI, MUAK!!!

txiqui

» Fecha: 04/02/2008 15:42:29

NADIE DICE NADA? POR DIOS!!! TAN MAL ESTAN?? JEJE

rociory

» Karma: 5.808

» Fecha: 05/02/2008 16:30:12

Oye hay dos que me han gustado, el de melena al viento y el de negrita con flor verde.

Busco algo en tonos chocolate para mi dormitorio, puse un post antes.

Tienes alguna cosita más asi?

txiqui

» Fecha: 05/02/2008 16:37:24

rociory, pues mira, por el momento solo tengo los cuadros que están colgados en el post, pero te puedo poner aki algunas plantillas y les cambiamos los colores... me dices que colores te van o que dibujos te gustan y se te hace a tu medida...

voy a buscarte plantillas de cuadros similares y te las cuelgo en un ratillo, ok?

rociory

» Fecha: 05/02/2008 16:44:41

me van los tonos chocolate y beige, aunque si meto por ejemplo algún rojo u otro color si es poquito creo que me va bien.

mira te pongo una foto del cabecero, la verdad que tampoco sé si poner un cuadro grande, o dos más pequeños pq el de la mujer esta veo que es 40*50 y a lo mejor es pequeño.

txiqui

» Fecha: 05/02/2008 17:13:32

Mira te pongo unos cuadros similares a los de la negrita con flor verde...

Todos estos se podrían hacer con el fondo y cara chocolate, la sombra de pelo y cuerpo negra y los detalles que les destaquen como en una la flor del vestido, la otra el collar...etc, en un color, el que más te pegue con los accesorios de tu habitación. El que tengo en el blog hace un total entre los cuatro lienzos de 54x64 pero si lo quieres de otro tamaño, más grande o más pequeño se puede hacer, tu dime las medidas y ya está. Tambien se puede hacer en un solo lienzo...esto con todos los cuadros q tengo, excepto con los que hago de fotografias.

Ahora te colgare similares a los de "melena al viento", ok?

txiqui

» Fecha: 05/02/2008 17:31:39

Mira, ahi van unos del estilo de "melena al viento", también te pongo otro de los de las negritas que es en horizontal, para un cabecero de una cama quiza te quede mejor asi... respecto a los colores por lo poco que veo en la foto (me refiero a que no veo muebles ni accesorios) si, te va el color beige y el xocolate...

Este es el mismo, entero y solo la cara...

Si puedo luego te busco más...ya me diras algo, piensa que ha todos se les puede cambiar los colores y el tamaño...todos son modificables

txiqui

» Fecha: 05/02/2008 17:32:23

Se me olvidaba el de la negrita horizontal...

rociory

» Fecha: 05/02/2008 19:36:55

Jolín que chulos estos que has puesto, el rojo me encanta y la de la chica rubia tb.

La verdad que no tengo decoración en el dormitorio, solo un jarrón negro y luego los despertadores en las mesitas.

El rojo quedaría bonito, estaría atrevido la verdad y sino el de la chica rubia.

Alguna vez te han mandado fotos de como han quedado tus cuadros puestos en las casas¿¿ Estaría bien para hacerme una idea de como quedaría en el hueco del cabecero.

rociory

» Fecha: 05/02/2008 19:51:30

El segundo que has puesto de tonos verdes, podría ser en tonos marrones??

Quedaría bien?

Y que medidas podría ser? Uno grande y alargado para ponerlo encima del cabecero¿

txiqui

» Fecha: 05/02/2008 21:27:57
rociory, mira el rojo es muy bonito, si te atreves...es uno de los que más me gusta a mi... te repito que todos puedes modificarle los colores, no te cortes y pide lo que te convenza más.El verde también es muy bonito y quedaría precioso con los tonos verdes oscuros en chocolate, los verdes claritos en marron clarito o beige y el blanco en dorado, por ejemplo. Voy a intentar hacerte un montajillo, pero piensa que los montajes no kedan perfectos, luego le has de echar imaginación.
Ya te buscare fotos de mis cuadros colgados, dos te los puedo conseguir rapido,que son los que mas te gustaron, basicamente porque son mios y están en mi casa...jajaja!!! y algún otro, ya veras que los colores los elijo siempre en función de la pared en la que vayan a ir.

rociory

» Fecha: 06/02/2008 08:45:07
Muchas gracias, el color de la pared es un amarillito claro, aunque más adelante me gustaría cambiar el tono.

txiqui

» Fecha: 06/02/2008 11:49:49

Rociory, te he hecho un montajillo, solo para que te hagas una idea de el cambio de colores, ni son colores definitivos, ni la forma del dibujo esta bien hecha, chica con el paint es complicado hacer más, jaja!!

Imaginate el color blanquito en dorado, vale? espero que te sirva.

rociory

» Fecha: 06/02/2008 11:52:03

Muy chulo, y por ejemplo en que medida se podría hacer para que quedara bien encima del cabcecero?

txiqui

» Fecha: 06/02/2008 12:08:54
Pues mira, para un cabecero, imaginando que tu cama es de 135cm, no? yo lo pondría de aproximadamente (porque luego hay que buscar el lienzo que se ajuste a esas medidas) 100x65 o por 70. Ahora, te aconsejo que midas más o menos como te gustaría a ti de grande, porque ya se sabe, que "para gustos se pintan colores". Ya me dirás algo guapa!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (60 % - 15 votos)
 No (40 % - 10 votos)
Ver opiniones