última prueba del vestido, nuevo veloooo!!!!!
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 918
ayer ya tuve la última prueba del vestido, está mal que lo diga pero estoy enamoradísisisima de él, me encantaaa!!!!!!me lo tienen k meter una pizcina más en la cadera pero vamos es tan poco que me mandaron ir a recogerlo el día anterior directamente sin probarlo (yo creo que ya han quitado las alfileres y ni lo van a hacer, son pelín desagradables), me queda apretadito y se me marcan dos michelos arriba donde los sobacos, ajajajajaj!!!!hay que .......
aún así estoy feliz con mi vestido!!!!! llegó la hora de poner el velo...y el que pedí k tanto he presumido de coger el velo mas barato de pronovias por 68€, ...pues metía miedo de lo feo que era!!!tiraba a champagne, y tan liso y laso era que mataba el vestido, yo pensaba k sería al revés, k el vestido como era recargado pues un velo simple, pero tanto mataba todo el conjunto!!!así qeu me pillé otro, el primero que enchufaron en mi cabeza con ese me quedé, es el velo del nalón de esta temporada, conseguí esta foto de internet, he borrado la cara a la chica que me sirve como modelo!!![]()
![]()

me han regalado un pijamito corto de tirantes y rasos en color tostadín muy guapo, y mi madre diciéndoles..."es lo menos después de lo que nos gastamos aquí..", uffff...k verguenza me hizo pasarrrrrrrrrrrrrr, a todo protestabaaaaa y cuando vio el primer velo ni os cuento, lo llamó rancio directamente, ajajajajajaj!!!!madres no hay más que una....
la flor la llevaré al otro lado, k es el lado más bajo, me gusta más, y mi vestido será blanquito.
•