ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 26.790

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 28/05/2008 13:51

última prueba del vestido, nuevo veloooo!!!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 918

ayer ya tuve la última prueba del vestido, está mal que lo diga pero estoy enamoradísisisima de él, me encantaaa!!!!!!me lo tienen k meter una pizcina más en la cadera pero vamos es tan poco que me mandaron ir a recogerlo el día anterior directamente sin probarlo (yo creo que ya han quitado las alfileres y ni lo van a hacer, son pelín desagradables), me queda apretadito y se me marcan dos michelos arriba donde los sobacos, ajajajajaj!!!!hay que .......

aún así estoy feliz con mi vestido!!!!! llegó la hora de poner el velo...y el que pedí k tanto he presumido de coger el velo mas barato de pronovias por 68€, ...pues metía miedo de lo feo que era!!!tiraba a champagne, y tan liso y laso era que mataba el vestido, yo pensaba k sería al revés, k el vestido como era recargado pues un velo simple, pero tanto mataba todo el conjunto!!!así qeu me pillé otro, el primero que enchufaron en mi cabeza con ese me quedé, es el velo del nalón de esta temporada, conseguí esta foto de internet, he borrado la cara a la chica que me sirve como modelo!!RisaRisa

me han regalado un pijamito corto de tirantes y rasos en color tostadín muy guapo, y mi madre diciéndoles..."es lo menos después de lo que nos gastamos aquí..", uffff...k verguenza me hizo pasarrrrrrrrrrrrrr, a todo protestabaaaaa y cuando vio el primer velo ni os cuento, lo llamó rancio directamente, ajajajajajaj!!!!madres no hay más que una....

Cambiar orden de respuestas

noeh

» Fecha: 29/05/2008 14:01:04
sisisisisisisi Bliss!!!te entiendo perfectamenteeeeee!!!!a mí me da pila de apuro, y mira que tienen razón luego ehhh??pero hay formas y formas de decir las cosas!!!!yo el otro día acabé discutiendo con ella en el probador de Pronovias, pero mamáaaa, callate por Diossssssssssss, tú dejame a miiiiiii......pero se piensa k soy tonta y k me engañan, en fin............mi madre es únicaaa!!!!!!Bostezando

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 29/05/2008 13:47:46

noeh es precioso el velo nuevo! yo también pensaba que a tu vestido le quedaría bien un velo totalmente liso, pero si puesto te ha horrorizado, por algo será, el caso es que ya tienes el tuyo definitivo, enhorabuena!

Jaajaja, qué risa lo de tu madre, la mía es igual, cuando no le gusta algo directamente lo suelta, sin ningún tipo de tacto ni miramientos, a mi me da una vergüenza normalmente ir de compras con ella! Cuando tengamos que ir a comprar mi vestido de novia ya me la estoy imaginando diciéndole a la dependienta:" ese vestido ni nos lo saques, es horrible, qué feo, por favor!!!!" jajajaja.

noeh

» Fecha: 29/05/2008 13:40:45

gracias reh bonita!!!!me hace mucha ilusión que os gusteSonrisa

Blr, cuando me hice la prueba me dijeron k no hacía falta k llevara el velo, más que nada porque el velo se me iba arrugar too, pero me ha dejao un huequecito arriba del todo del peinado donde encajarlo, digamos k de ese peinado la parte de arriba me hace un recogido k sería moño si hubiera mas eplo pero no es el caso, y luego como en la foto, casi no se aprecia pero así se sujeta el velo mejor, ayyy que mal me explicoooooooooooo!!!!!!!!!Durmiendo

BLR

» Karma: 645

» Fecha: 29/05/2008 13:31:21

HOLA NOEH

QUE GANAS TENDRAS YA, EL VESTIDO ESTA GUAY EL VELO TE VA GENIAL. CREO Q NOS VAMOS HACER MAS O MENOS EL MISMO PEINADO PERO COMO TE VAS A PONER EL VELO? PORQ YO ME ESTOY COMIENDO MUCHO LA CABEZA PUESTO QUE NO LLEVAMOS UN MOÑO BIEN SUJETO.

TE HAS ECHO LA PRUEBA EN LA PELU CON EL VELO? O NO HACE FALTA

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 28/05/2008 23:33:56
hola noeh!muy bonito el velo y tu vestido es q m encanta es precioso,sta wapisimo ,un beso wapa

noeh

» Fecha: 28/05/2008 18:03:45

ajjajajaaj, si aitana!!!!!cuando me case os pongo las fotines, jeejejejej, es que ahora no hice fotos y las que me hice al principio apenas se ven....

pelucaaaaaaaaaa!!!!!me alegro qeu te guste el velo, mi madre flipó porque fue el primero k sacaron y me quedé con el si nsaber si había otros k me gustaran mas, pero para que darle mas vueltas!?!??!ajajajajjaj!!!! tiaaaaa, estoy nerviosilla pero no se, rara, si pienso ene l día tiemblo pero bueno, como que aun queda 10 días y lo veo pila tiempo, jajajajajajaaj!!!!la semana k viene no diré lo mismo!!!!jajajajaja!!!!a ti te queda también muy poco pero tienes k dormir!!!!!!k luego es un circulo vicioso, y menos sueños mas nervios y no puee ser!!!!!besazossssss preciossaaaa!!!!!

irenilla!!!!!me alegro que te guste a ti también, jajajajajaa, si me vieras k carina me hace el conjunto...ajajajajajajajajjja, con el velo es como que te sientes mas protegida, mira tú que tontería, pero me alegro de llevarlo por eso, ajajajjajaj!!!!!

xik cariño, es que encontré la foto por internet pero me da palo usar la imagen de otra persona sin su consentimiento por eso le borré la cara, jejejejej!!!!!ayssssss.....hoy por la tarde kiero ir a cambiar los brillantitos de la alianza no me convencen asi ademas están diferentes....ya os contaré...también kiero ir a comprar las ligas a ver si las encuentro en los chinos...

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 28/05/2008 17:52:53
ahh pero entonces tu no eres la de la foto?!? y porqe le tapas la cara?!? ejjejeejj pero nos pondras alguna fotito tuya cuando te cases nO!?!? por cierto.. te recuerdo qe no te qeda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ejejej no es por ponerte nerviosaa!! noeh!! un besazo super grandee vas a ir guapiiiiiiiiiiisiiimaa!!!

irenilla

» Karma: 377.092

» Fecha: 28/05/2008 17:50:44
Pues sí..a mi también me encaaaaanta!! RisaQue ganas de verte ya con todo puesto!! jeje Guiño

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 28/05/2008 16:50:19

jolines noeh!!!!!!!!!!! el velo es divino!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!! es super fino y my romantico.....ayyyyyyyyyyyy!!!! que ya te estoy viendo con el puesto....jajajaja

como te encuentras a solo 10 dias de tu boda??? madre mia!!! que esta ahi ya!!!! estas nerviosa cielo?? yo un pokillo, pero vamos lo normal....ultimamente duermo poco.....

un beso mi niña!!!!! buena eleccion!!!Guiño

aitania

» Karma: 27.207

» Fecha: 28/05/2008 15:41:58

es precioso el velo....

pero queremos fotos tuyas....!!!!!!

noeh

» Fecha: 28/05/2008 15:25:42

Yunka, k no soy la de la foto ehhh???ejejejejej!!!!!! me consuela saber k lo del michelín os pasa a muchas, ajajjajaj, me da una rabiaaaaa...estoy delgada y tengo k tener ese michelo ahí k feo queda!!!!!!jajjajajaja!!!!k bonito tu velo que lleva por el centro otra tira, precioso!!!!!

xik!!!!sí que lo puse en mi post "los preparativos de noeh" pero lo pongo encantada, k jarta soy....ejejejejejej!!!!soy una pesada..lo sé....pues tengo una mezcla de nervios con tranquilidad muy sospechosa, si pienso ene l día de la boda como será me pongo nervi, pero de momento los controlo, a ver!!porque no es normal en mi!!!!!siento miedo y ansias a la vez, espero que la boda guste a la gente, pufff!!!!

la flor la llevaré al otro lado, k es el lado más bajo, me gusta más, y mi vestido será blanquito.

mac_alv

» Karma: 11.663

» Fecha: 28/05/2008 15:20:17

Pues muy bien que hace tu madre, la verdad, yo he regateado el vestido...y funcionó!! pero es que me parece un abuso que simplemente por ser "boda" ya te meten un montón de dinero extra, como por ej las flores, banquete, etc.

Así que ni corta ni perezosa me planté en la tienda y le dije que me lo bajase, claro la chica con los ojos como platos pero...me salí con la mia

yunka

» Karma: 13.160

» Fecha: 28/05/2008 14:39:48
Pero si estas guapisima y el michelin de las axilas nos sale a todas, el velo es parecido al mio que es de la sposa y por el centro lleva otra tira de encaje.

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 28/05/2008 13:57:38
noehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! pero yo creo qe no e visto tu vestido..lo as puesto alguna vezz!?! esqe tiene pinta de encantarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe guapiiisimaa qe vas a ir por dioss!! qe no te qeda nada tia!! como estas'!?!?! ayyss qe ilusion!!! muchos besoss y disfruta a tope.. de estos nervios.. ( qe seguro qe tienes ) qe son unicossss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones