Hola a todas, he participado mucho en el foro de decoracion pero hace tiempo que no puedo entrar porque estoy muy liá con los ultimos retoques y no tengo tiempo pa na!
Estoy encantada de conoceros y si os puedo ayudar en algo aqui estoy, yo ahora que os he descubierto me engancharé seguro!
Me caso el 7 de junio y la verdad que me empiezan un poco los nervios porque se pasa el tiempo tan rapido.... que ya me lo veo aqui encima todo el tinglado, espero poder coger muchas ideas vuestras.besos
hola chuby y bienvenida!!! yo me caso el 19 de abril! asi q fijate q poquito me queda! ayer estuvimos elegiendo las invitaciones y bueno poco a poco va saliendo todo!!jaja si necesitas algo aqui estamos!!
Pues yo me caso el dia 25 de este mes!! asi que me queda muyyy poquito jejej pero bueno, si necesitas cualquier tipo de ayuda ya sabes, tu pregunta que para eso estamos... aunque mi boda no va a ser muy tradicional, tengo mucha información por ahi de muchas cosas vale?
enhorabuena chuby!!!! y bienvenida!!! yo me caso el 21/6/08, asi que casi coincidimos....yo todabia no estoy nerviosa, aunque mimadre me esta empezando a agobiar un pokito....jajaja,esta histerica.
Hola guapa!!! te casas el mismo dia que mi hermanita... que bein, ya queda poquito... Tu tranquilita y verás como todo se va haciendo poco a poco. Si necesitas algo.. estoy por aqui. Besos.