ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Gardenia blanca

» Karma: 4.498

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 14/02/2008 21:26

A poner fotos!!!

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 8.328

Amigas, quisiera que este post se dedicara a poner lo que tenemos cada una, asi podemos agarrar ideas juntas, al menos a mi me encanta ver fotos de lo que ya tienen las demas chicas,

Aqui por lo pronto pongo el pastel, diganme que les parece porfavor!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 32.638

» Fecha: 20/02/2008 09:48:10
mamen!!!!!! ivas guapisiimaa !! verguenza porqe?? mi idea desde el principio era corpiño.. y falda.. y me sige gustando.. pero esqe antes solo qeria eso! ahora ya me van gustando otras formas..!! y no sabes lo qe as dicho... te vamos a avasayar a preguntas.. mamen!! jejej

mamen812

» Karma: 24.124

» Fecha: 20/02/2008 09:52:32
muchas graias xik, me alegro que te guste!!Iba muy sencilla pero comoda que era lo que yo buscaba, aunque mi primera idea era un vestido de estos medievales perofue verme este puesto y dije que no queria mas.y si tienes que abasallarme a preguntas aki estoy yo, jajajajaa besitos

xik

» Fecha: 20/02/2008 10:12:24
si mamen?? entonces es verdad eso qe dicen.. de qe cuando lo tienes puesto no tienes dudas.. y sabes qe es el tuyo?? yo creo qe eso a mi no me va a pasar.. o si no.. se!!! y de detalles tu qe diste..!?' ahyy cuanto gasto.. eh!!! yo ahora estoy viendo el fotografo.. qe lo tengo decidido.. pero no veo el momento de ir a reservarlo.. teniamos el dinero de la reserva.. y nos compramos la tele.!!...

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 10:23:10
yo tampoco creia en eso de en cuanto lo tengas sabras que es el tuyo pero a mi me paso, y mira que me hicieron probarme pero ya lo tenia claro, a mi las mangas me gustan mas a lo medieval pero fue verme esa manga y dije que ni tocarlo y asi sequedo.de detallitos di un cepillo con espejito,un alfiler y a los hombres un boligrafo, espera que voy a localizarlo todo y le hago una fotito para que los veas todos juntos!!!!Sonrisa

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 10:25:25
pues el fotografo puedes ir a reservarlo en cualquier momento, que luego te la ves negrs pra encontrar alguno con poco tiempo. eso si si no lo teneis muy claro, preguntad en varios sitios y mirad trabajos suyos para qe podais comparar

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 10:42:33
xik, aki esta los detalles que dimos nosotros.y los alfileres los llevaba en un canasto que decoramos nosotros , cuando lo encuentre le saco fotos

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 20/02/2008 11:51:36

Jolñin, yo que pueda enseñaros de momento sólo tengo el vestido:

Zapatos aún no he empezado a mirar, pendientes tampoco, las invitaciones ya sabeis que estamos en ello y mmmhh..también estamos mirando los detallitos...Vamos, que mirar lo estamos medio mirando todo pero aún no hay nada decidido..jeje

mamen, ibas muy guapa. Guiño

xik

» Fecha: 20/02/2008 12:00:06

ahy mamen!! lo tuyo es rapidez.. muchiisimas gracias!! pues el detalle muy bien el de las mujeres mas o menos .. no creo qe me cueste mucho decidirme.. pero en lo de los hombres.. pero mira con un boli!! asi en un estuche.. o algo se qeda muy bien!!! no te me vayas muy lejos mamen.. qe te necesitare..!jejeje

irenilla.. jolienes.. si esqe aun no a puesto un traje nadie en el foro qe no me guste..jolines.. claro que ahy algunos qe mas qe otros.. pero todos me encantan.. y el tuyo es de los qe me gusta!!!! tambien mucho!! es super elegante..!! pero lo tienes ya.. te lo as probado? qe vale?' cuentame..:!!

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 20/02/2008 12:17:54

A que es bonito?? jaja Pues yo es que al probarmelo me noté muy cómoda y el detalle de la espalda me enamoró...SonrisaLe he añadido medio metro más de cola (siempre quise casarme con una cola larga Guiño) y con el añadido éste me ha costado 1700 eurazos..TristezaEl dia que me lo cogí con la emoción se me olvidó sacarme fotos...jeje y tengo que esperar a la primera prueba (cuando ya sea el mío de verdad) para poder hacermelas.. que tengo unas ganas por cierto!! Es de la casa Novia d'Art. Yo no es que notara eso de "éste es el mío", pero con éste no me ví "disfrazada", iba cómoda y me ví muy elegante..jeje Cuando empieces a probarte vestido sabras de lo que te hablo.. Yo me he probado vestidos preciosos, pero no estaban hechos para mi..

Aaala..como meenrollo!!! jaja

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 12:35:55
jajajaj, aki me tienes, el boli si iba en un estuchito de terciopelo azul pero ahora no se donde lo metimos.jajaja, a mi me salieron los detallitos muy baratos y la impesion nos la regalaron porque era amigo nuestro

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 12:37:24
irenilla el vestido es precioso, si vamos a necesitar casarnos muchas veces para ponernos todos los vestidos que nos gustan, jajajaajaja

julio23

» Karma: 74.328

» Fecha: 20/02/2008 13:02:36

os dejo fotos de mis cosas

el anillo de compromiso

los zapatos

los pendientes

el vestido

el peinado que me gusta

xik

» Fecha: 20/02/2008 13:08:41

ahyy y yo aqi espernado a qe me contestaraiss!!! jeje

irenilla 1700 con todo. vamos complementos incluidos..!! esqe eso tambien me da miedo!! jo.der.. qe envidia.. de verdad qe tengo muchiisimas ganas de probarme.. ya veremos lo qe aguanto.. no peudo.. ehh!! es superior a mi!!!!

mamen... pues muy bien eh ! tus detalles.. y porqe te contaron baratos..?' algun echufe? por ahy...jejejeje

de verdad ehh .. qe ahy trajes eq me gustan mas qe otros.. pero todos me parecen preciososs!!!

xik

» Fecha: 20/02/2008 13:10:12
ahyy cuando e contestado me e visto todas las de mas fotos..!!! es eva gonzalez.. nO? la qe lleva tu traje? jejeje es guapisiima!!! madre mia lo tienes todo!! yaa!! pero para cuando? cuando cuando te casas..!!

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 13:13:00
es que este hombre tine una empresa de regalos publicitarios y nos dejo el catalogo, y al comprar una cantidad mayor te salen mas baratos, en vez de grabar el eslogan deuna epresa grabo nuestro enlace, los espejitos me costarian si no me equivoco unos 60 centimos y el boli 0.85, y en otras tiendas me salian mas caros

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 13:15:13
julio23 que bonito estodo y e peinado es precioso , cuando te casas???

xik

» Fecha: 20/02/2008 13:56:54

ala.. es verdad no es irenilla .. qien a puesto las fotos.. es julio 23.. dios.. pues me e liado.. porqe e mirado el traje.. por encima.. y daba por echo qe era el de irenilla.. pero con otra modelo..!!! pues julio23.. cuenta cuenta!!!!

mamen.. te salio super bien de precio .. eh.. qe maravilla.. a mi me an dicho qe los detalles con qe los vea 2 meses antes.. voy bien es verdad??

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 15:03:51
si xik, pero si quieres ir cuando te falten 3 mesecillos tampoco pasa nada, para que los tengas en casa con trankilidad que depende del sitio tardan mas o menos

xik

» Fecha: 20/02/2008 15:14:01
ahh vale vale.. mamen.. esqe yo capaz qe me pongo a verlos ya.. sabes:!! jejej aunqe seguro qe un poco mas adelatne.. si qe ya empiezo a ver.. ideas!! pero claro aun no sabemos ni los invitados exactos.. ni nada de nada!! es muy pronto aun.. aunqe solo me falten... 359 dias... ejjjejej qe loca toy.. ehh!! ejjej pero ahyss qe ilusion por dios!!!!!!!

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 15:19:36
es normal es que hace mucha ilusion, de todas formas si quieres ir mirando por mirar todavia no cobran jajajaj!!asi vas viendo lo que hay, lo que pasa que para septiembre u octubre empiezan con la nueva temporada en todos estos temas asi que para contratar siempre hay tiempo pero por mirar.......

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones