ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Gardenia blanca

» Karma: 4.498

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 14/02/2008 21:26

A poner fotos!!!

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 8.330

Amigas, quisiera que este post se dedicara a poner lo que tenemos cada una, asi podemos agarrar ideas juntas, al menos a mi me encanta ver fotos de lo que ya tienen las demas chicas,

Aqui por lo pronto pongo el pastel, diganme que les parece porfavor!!!

Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 32.638

» Fecha: 20/02/2008 15:29:41
claro qe si .. mamen ! jo.. tu me compredes.. no como mi suegra..!! qe vale.. qe sea un poco desespera.. pero esqe me conozco y se qe me agobio!!:. si no lo tengo todo controlado.. y bien atado..!! a mi eso de qe sea.. de temporada o no! me da igual la verdad.. si me lo dejan mas barato.. siendo del 2006! pues yo encantada.. pero lo qe pasa qe no tengo nada de tiempo trabajo muchas horas.. ( y es horario de centro comercial..) etnonces trabajo los sabados y todo.. y lo tenemos super mal para ir a ver cossas.. para coincidir mi novio y yo!! por eso me agobio!! si tuviera mucho tiempo.. pues .. sin problema!! jej

mamen812

» Karma: 24.124

» Fecha: 20/02/2008 15:36:07
jajaja!!te comprendo porque soy como tu, lo tengo que tener todo bajo control si quiero dormir trnkila y saber que nada va a fallar, porqe luego me como mucho la cabeza. pos lo que tienes que hcer es decirle lo justo a tu suegra, tu vas cuando quieras y ya esta que es lo que hacia yo, porque en mi boda de ir a buscar las cosas, de elegirlas y eso nos lo mascamos todo mi marido y yo.y lo hicimos cuando nosotros podiaos no cundo los demas decian y al final salio todo perfecto, asi que te aconsejo que hagas lo que vosotros veais y los demas que digan lo que quieran.

aitania

» Karma: 29.607

» Fecha: 20/02/2008 15:55:05

xik ojala fuese yo la de la foto !!!!!

me he basado en esa xica para hacerme el peinado y maquillaje.

la del traje con el ramo si que soy yo.....jejeje.

voy este finde ya a la prueba de maquillaje,asique el domingo os pondre fotos.

mamen812

» Fecha: 20/02/2008 15:56:11

aitania cuando te casas tu???

lara02

» Karma: 11

» Fecha: 20/02/2008 16:24:28

Hola a todas chicas, no sabeis la envidia sana que me dan todas. jjajaja, es bromita,es que estoy alucinando todas las fotos que ponen son super bonitas, la tarta de Gardenia blanca me ha encantado. Yo todabia no tengo fecha aunque lo estoy deceando , a ver si se nos arreglan algunas cocitas que estamos moviendo economicamente hablando y podemos porfin poner esa fecha que tanto deceamos. Hace un año estube con mi cuñada que preparo la suya y fue alucinante y la vivi tan de cerca que me emocione varias veces y acabe llorando.Guiño

Gardenia blanca

» Karma: 4.498

» Fecha: 20/02/2008 18:03:18

Gracias a todas por participar, Xik estas super emocionada, y yo estoy bien nerviosa :s

En serio me quedan 59 dias y ya estoy bien nerviosa.

Ah poner mas fotos aqui les dejo el peinado que llevare.

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 20/02/2008 18:39:03
xik, es que el vestido de julio23 y el mío son del estilo..jeje El precio que te he dicho es sólo del vestido...Sorpresa

julio23

» Karma: 74.328

» Fecha: 21/02/2008 08:48:27
chicas me caso el 12 de julio. Me quedan 4 meses y medio!!

mamen812

» Fecha: 21/02/2008 10:15:47
por aki pongo los zapatos que lleve el dia de mi boda, y algunosalfileres que me han regalado en algunas bodas.

xik

» Fecha: 21/02/2008 13:17:50

buenas.. ya toy por aqii!! mas fotitoss... gardenia al final qe peinado llevaras??!!

julio.. buf.. qe poqtio por dios.. todo listo no?'

irenilla... ya me imaginaba yo .. qe era el del vestido solO! ejej

mamen.. y con ese tacon estuviste todo el dia.. yo creo qe me comprare dos!! uno para casi todos.. y otros .. para el convite..y a ver si puede ser el tacon mas gordo.. qe a mi eso .. me parece muy fino aun! !jejje pero no estan bien.. ya veremos.. ahyss qe nervioss..

mamen812

» Fecha: 21/02/2008 13:21:09
Hola guapisima!!!!!!!si llevan tacon y yo los queria mas cortos pero fue probarmlos e ia tan comodoa que me quede con ellos, pero ya pa despues de la cena me los quite y, estuve descalza y luego mi madre me bajó unos tipo kioba pero sin cerrar en blanco tb.

xik

» Fecha: 21/02/2008 13:35:21
claro mamen.. pues eso es lo qe voy a cer yo!! no si los tuyos estan bien.. esqe menos tacon.. alomejor ya es muy poco!! el tuyo esta ideal!!! ahyl.. le e enseñado a una amiga.. mia.. el pelo qe me gusta.. para acerme.. y dios mio.. maldita la hora.. eh.. qe te qitan las ilusiones de un momento a otro.. .. de verdad..!! y qe si qe gusto tengo.. qe si esto.. y lo otro.. me a puesto de una mala leche..!!y no la e mandado.. a .. porqe paso!!

mamen812

» Fecha: 21/02/2008 13:39:03
alguna gente es que tien menos delicadeza... pues yo te soy sincera ese peiado me encanta, lo unico que tienes que tener en cuenta que depende del escote del vestido, pero el peinado es precioso, hasta co el pasador que lleva

xik

» Fecha: 21/02/2008 13:43:06
ay mamen.. de verdad.. qe me a dejado echa polvo.. a empezado a decirme.. qe si vaya gusto qe tenia.. qe si voya ir... y ya a terminado.. bueno tu misma.. me a dicho.. pero a mi no me gusta NADAA!! mamen joer.. como pude ser asi la gente.!! ??

mamen812

» Fecha: 21/02/2008 13:48:36
me dejas de piedra la poca sensibilidad que tienen algunas, d verdad.pero si no le guta con decir que no le gusta y se acabo hubiera quedao bien, porque es normal que no a todas nos guste lo mismo,a lo mejro es la envidia lo que la corroe.pues tu sigue con tus cosas porque ese dia la que tiene que disfrutar e ir agusto consigo misma eres tu, y a quien no le guste que se aguante. de todas formas cuando vayas a la pelu te haran varios peinado para ver cual te sienta mejor. puede que a la hora de vertelo en ti te guste otro , pero para eso tienes tiempo, y te vuelvo a decir ami me encanta ese peinado.

mamen812

» Fecha: 21/02/2008 13:50:18
en una horita mas o menos vuelvo, es que viene mi marido a comer y aprovecho para estar con el un ratito.bsitos y hasta ahora!!!!

aitania

» Fecha: 21/02/2008 14:00:09

mamen siento tardar en respondre pero esque en el trabajo no me puedo conectar.

me caso el 12 de abril....ahora mismito

xik

» Fecha: 21/02/2008 14:31:04

aitana... de esete año!???????????????????????????????????? no??????? madre miaaaaaaaaaaaaa..

mamen.. muchas gracias.. ays!! de verdad esqe me va a tocar comprarme las cosas pensando en los demas?? porqe por lo qe veo.. no se cortan ni un pelo en decir qe no les gusta las cosas.. ! yo esqe como soy incapaz de qitar asi la ilusion a algien... no se.. enga luego segimos...

aitania

» Fecha: 21/02/2008 15:24:07

si xik de este año....!!!!

estoy mas contenta!!!!!

ahora mismito volvere a probarme mi traje a elche.ya veras la sensacion tan bonita que es cuando te pones tu traje y te miras al espejo.a mi se me pone una cara de tonta!!!!

el sabado voy a la prueba de maquillaje,asique depende de como salga os pongo fotis.

baile05

mamen812

» Fecha: 21/02/2008 15:34:32
me legro muchisimo aitania, te vas a casar el mismo dia que una amiga mia y 2 años y 4 dias despues qe yo, porque me case el 8 de abril del 2006 y parece que fue ayer, que ilusion!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones