♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.498
» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años
» Fecha: 14/02/2008 21:26
A poner fotos!!!
Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 8.330
Amigas, quisiera que este post se dedicara a poner lo que tenemos cada una, asi podemos agarrar ideas juntas, al menos a mi me encanta ver fotos de lo que ya tienen las demas chicas,
Aqui por lo pronto pongo el pastel, diganme que les parece porfavor!!!
♀ aitania
● offline
» Karma: 29.607
» Fecha: 21/02/2008 15:34:45
xik,un consejo.....
haz lo que quieras,comprate lo que te guste,peinate como te apetezca,....pero que sea todo a tu gusto,no te dejes influenciar por nadie,porque al fin y al cabo los que os casais sois vosotros.
lo digo por experiencia.
si hubiese exo todo lo que a mi suegra le gustaba,mi boda hubiese sido una autentica MI-ER-DA.
nada de lo que yo queria o me gustaba le parecia bien,hasta que tome la determinacion de no decirle nada con respecto a la boda.
♀ aitania
● offline
» Fecha: 21/02/2008 15:37:18
se pasa rapidisimo verdad mamen????....ainss que penita me va a dar al dia siguiente......
seguro que este tiempo se te ha pasado volando....nada...!!! a los 25 años de casados otra vez.jejeje
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.124
» Fecha: 21/02/2008 15:45:59
esta pasando los dias volando, y sinceramente lo mejor que he hecho fue casarme con mi marido porque es lo que mas quiero y despues de dos años casi,y lo queme gustaese pellizquillo que me da en el estomago de alegria cada vez que llega de trabajar y lo veo. espero que os pase a vosotras porque yo cada dia estoy mas enamorada de el.y eso de esperar a los 25 años que va, jajajajnosotros hemos pensado que si la economia esta bien cuando cumplamos los 1 años de casados nos casamos otra vez, con todo pero mas familiar, pensareis que estoy loca!11jajajaja
♀ mamen812
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:02:04
bueno como hace ilusion os voy a poner cositas de mi boda
.
esta es la pulsera que me regaló su madre en la pedida de mano

estos son los pendientes que lleve el di de la boda

mi tocado aunque no se aprecia lo bonito que quedaba

la bandejita donde mi sobrina llevaba mis arras que como me case en el pueblo de mi marido me hizo ilusion y llebavan el escudo de almeria grabado.

el canasto donde llevaba los alfileres, lo hicimos entre mi marido y yo, mucho trabajillo pero merecio la pena.

y por ultimo el baul donde el repartio los boligrafos, tb lo forró el por dentro.
Disfrutamos muchocon los preparativos!!!!!!
♀ xik
● offline
» Karma: 32.638
» Fecha: 21/02/2008 16:05:52
ay mamen.. casi me emociono.. con lo qe as puesto ultimo.. joer! qe bonito!!! de verdad.:!! pues a mi se me esta pasando tambien volando.. desde qe se el dia qe me qeria casar.. asta " ya lo poco qe me qeda.." o sera qe lo tenia pensado desde ace tanto..!!
aitana.. pero eres de elche?? ahyss estoy perdia.. de verdad.. !! perdonarme.. pero se me qeda mas por vuestro avatar.. qe por nombres.. o las fechas de cuando os casais..!!! pero tienes toda la razon.. tengo qe pasar.. de todo el mundo!! pero esqe esta amiga capaz.. qe cuando yo este entrando por la iglesia al altar.. me pone cara de .. dios.. pero qe mal qe vas ***.. no abia otro traje.. peor para comprarte.. ejjeje .. ( no creo no.. pero se lo noto ensegida.. ) pero ella se casa en el 2010.. asi qe se lleve cuidaico.. jejejeje
♀ xik
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:08:38
madre mia!! lo guardas todo todo!!! yo con lo desastre qe soy...
pero hicisteis pedida??? sii?? nosotros no.. mi novio me lo pidio.. y me dio el anillo.. pero delante de padres.. ejjeje no!!! qe detalle lo de tu suegra.. no? la pulsera esta chulisima..!! precioso todo.. claro qe nos encanta qe nos pongas cosas.!! muchas muchas muchas cosas!! jejej
♀ mamen812
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:13:01
no hicimos pedida porque cuando nos casamos llevabamos ya 8 meses viviendo juntos pero en uno de los viajes que hicieron mis padres aki, par la prueba del vestido y la cata del menu y prueba de peinado y maquillaje, en la cata mis suegros me regalaron la pulsera y mis padres le regalaron un reloj.
♀ mamen812
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:16:16
antes he uerido decir que me he dado cuenta que no salia que cuando cumplamoslos 10 años de casados lo haremos otra vez
♀ xik
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:19:46
ah.. vale! !mamen!! jejej yo la primera... vez e pensado.. dios al año!?? ya se qiere volver a casar.. ejejej pero luego e pensado.. mejor.. le faltara un 0!! o doss!!! jejejejejj yo lo qe peor voy a llevar va a ser cocinar.. le tengo un panico.. pero nunca me e puesto tampoco..!! ni mi novio ni yo, nos qeremos ir a vivir.. antes.. nos casamos...!! jejej ya veremos luego si no nos entendemos.. qe va.. es broma..!!
♀ aitania
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:24:58
no ,soy de rojales.....seguro que te suena.....jejeje.
muy bonito todo mamen...ibas preciosa el dia de la boda.
y la verdad es que es muy bonito el sentimiento que tienes hacia tu amrido,espero que a mi me pase lo mismo......jeje
♀ mamen812
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:30:20
no te preocupes por lo de la cocina, y tampoco habia cocinado nunca y ahora mi marido dice que cocino mejo que su madre , y disfruta cada vez que digo que me voy a probar un plato nuevo. es todo meterse, ademas reconozco que es lo que mas me gusta de las tareas del hogar. Nosotro nos vinimos a vivir juntos porque teniamos la casa y despues de casi4 años viendonos cada 15 dias y si habia suerte se pasa bastante mal, y no me arrepiento de haberlo hecho y respeto tb a quien se case y despues conviva.yo reconozco que si hubiesemos sido los dos de cerquita pues nos hubieramos esperado a casarnos.
♀ mamen812
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:35:25
aki pongo mi alianza, sencillita pero significa mucho para nosotros, nos la regalamos en san valentin del 2004, pero fuimos a parroco que nos casaria dos años despues para que nos la bendijera antes de ponernolas y una vez terminadas de bendecir nos la pusimos el uno al otro pero en la mano izquierda y sin grabar, y ya la grabamos para el dia de la boda que nos la pusimos en la mano derecha.
♀ mamen812
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:41:33
muchas gracias aitania, y me alegro que te guste todo, y claro que te pasara de esta forma de otra, si os casais es porque os quereis y quereis estar siempre juntos.
♀ xik
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:43:35
mamen!! pues yo le tengo un respecto a acer comidas...!pero todo sera ponerse..! bueno si mi novio me dijera alguna vez.. qe cocino mejor qe su madre !! me da algo!! dios.. estaria to orgullosa.. porqe su madre.. es su madre.:!!!
aitana.!! de rojales pues claro qe me suena!! yo soy de elche. en qe tienda te lo as comprado de elche?? esqe ahy un monton..eh!! yo me las qiero recorer todas.. y aun qiero ir a murcia.. qe me an dicho qe son mas baratos.. jeje!!
♀ xik
● offline
» Fecha: 21/02/2008 16:52:30
mamen.. a la proxima cosa qe digas.. ya seguro qe lloro!! joer.. qe bonita la historia de las alianzas!!! de verdad.!! todo se nota qe estais enamorados 100% sn ninguna duda!! qe bonito mamen!!!

me alegro muchisimo!!
♀ mamen812
● offline
» Fecha: 21/02/2008 17:01:31
mucho mas de lo que yo pensaba que se podia querer, nos conocimos por un cha y y ves camino de 7 años juntos y el me llevaa mi casi 12 años pero nosentendemos tan bien que esverdad eso de qu ela edad no importa porque realmente si ves la foto de mi avatar a que no se nota????
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.498
» Fecha: 21/02/2008 17:52:58
Que emocion y qu ebuena charla llevar ehhh.
El peinado sera el primerito que puse en este post, sencillo y le queda al vestido.
Mamen que hermosas tus cosas, me encanta, sigan poniendo mas , que me encanta ver fotoos.
mañana les pongo los zapatos que elegi para la boda, los dos, los de tacon y los de piso para el baile
=)
♀ aitania
● offline
» Fecha: 22/02/2008 09:15:04
xik, me lo he comprado en paola novias,justito en frente de pronovias.
solo entre en una tienda de novias y alli mismo me compre el vestido.
la verdad es que mi amiga se caso el año pasado con un vestido precioso de la sposa y cuando lo vi me puse a mirar por internet los modelos, y me enamore perdidamente de el que va a ser el mio.
llame a la tienda y me dijeron que lo tenian,asique alli fui yo.me probe tres ,el mio el primero,pero no hubo modo de cambiarme de opinion.....ademas para mi parecer el vestdo no me a salido caro(1250€),yo pensaba que iba a ser mas caro.....en total con el velo son 1500€ justitos.
tu piensa que aunque te vayas a murcia y el vestido te salga un pelin mas barato,luego te lo vas a gastar en gasolina para ir a las pruebas.
y alli en elche con la de tiendas de novias que hay....te va a resultar muy comodo porque las tienes en tu mismo pueblo.
vaya toston.,que os acabo de dejar......jejeje
♀ xik
● offline
» Fecha: 22/02/2008 13:05:20
PUES nadaaa !! mamen.. no se le nota nada a tu marido!! se cuida bien no? jejej o lo cuidas bien tu!!!jejej
aitania.. 1500 euros firmaba yo ya.. qe mi traje me costara esO!! CON todoo!! de verdad!!! pues la verdad esqe si qe tienes razon.. no abia pensado en eso de las pruebas.. de ir para murcia.. y todo eso... la verdad esqe en elche ay un monton de tiendas.. y me las pienso recorrer TODAS!!! ejjeej por eso no se si empezar ya..!! no vaya a ser qe no me de tiempo.. jijijijiji
♀ lisya
● offline
» Karma: 1.305
» Fecha: 12/05/2008 20:38:47
Chicas, me ha encantado este post... pero por qué lo han dejado abandonado??
vengan pongan más fotos e ideas, que me hace mucha ilusión ver las maravillas de sus bodas, a ver qué iniciativa pesco para la mía que está en camino... besitos y felicidades a todas!!!!