ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Gardenia blanca

» Karma: 4.498

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 14/02/2008 21:26

A poner fotos!!!

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 8.330

Amigas, quisiera que este post se dedicara a poner lo que tenemos cada una, asi podemos agarrar ideas juntas, al menos a mi me encanta ver fotos de lo que ya tienen las demas chicas,

Aqui por lo pronto pongo el pastel, diganme que les parece porfavor!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

SULKY999

» Karma: 1.896

» Fecha: 10/06/2008 17:05:02
este es el regalo de las mujeres pero bueno esta sin envolver ni nada porque este es uno de los que yo tengo en casa y bueno tengo alguna cosilla mas pero creo que ya e puesto bastantes cosas si alguien quiere que le enseñe algo mas podeis decirmelo sin ningun problema ok espero que hos guste la verdad es que disfrute muchisimo haciendo los preparativos espero que las que hos encontreis en la situacion de preparar vuestra boda no dejeis que hos lo hagan todo asi no tiene emocion y pongais el corazon en cada cosa que haceis y por supuesto que lo hagais porque vosotros quereis no porque nadie lo imponga en mi caso asi lo hicimos y la vverdad estoy orgullosa un besito

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:59:31
la botella de vino ahi se ve un poco la pegatina que tiene personalizada tambien fabricada por mi

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:56:44
el regalo de los niños

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:54:12
este es el librito que hicimos para que todo el mundo siguiera la ceremonia y ademas tubiera un recuerdo de como fue

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:51:52
la invitacion por fin terminada lo mio me costo no hos creais siempre es mas facil que te la den echa pero la verdad es que me lo pase genial haciendola y cuando se la entregaba a la gente a todo el mundo le deciamos que la habiamos echo nosotros jajajajjajaja

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:48:47
una pulserita tipica de las bofdas que fue un regalo de una persona muy especial

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:46:22
el tocado no se aprecia lo bonito que era pero con el etilo de peinado que quereis queda muy garcioso con las plumas ademas lleva como hilitos de oro y el velo tambien los llevava

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:41:38
la ropa interior el liguero es con el que se caso mi madre hace 30 años me hizo mucha ilusion ponermelo bueno ahi falta el sujetador pero bueno y el tanga me lo rega mi hermanajunto con el suje y las medias tambien fueron prestadas de mi otra hermana cuando se caso el mismo dia que yo pero en el 2000 y tambien me hizo mucha ilusion ahhh una cosa no me deja poner mas de una foto en el mismo mensaje asiq ue tengo que ir una por una lo siento

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 16:21:02
mi peinado era parecido pero un poco mas rizado la verdad es que yo tengo mucho pelo y ademas rizado asi que no fue dificil me duro todo el dia sin problema os voy a poner alguna foto para que veias los detalles ok espero que hos gusten este es el perfume que use GUCCI RUSH algo fuerte pero muy caracteristico tiene que ser especial

zurmi_cc

» Karma: 9.833

» Fecha: 10/06/2008 13:51:05
ya pero a lo mejor vosotras teneis el pelo mas consistente q yo :(

R@KEL

» Karma: 29.924

» Fecha: 10/06/2008 13:37:10
Jajajajajja,,, somos un monton las q queremos ese peinado no??

corazones1971

» Karma: 88.630

» Fecha: 10/06/2008 12:41:32
k original esa tarjeta de puzle.

zurmi_cc

» Karma: 9.833

» Fecha: 10/06/2008 11:33:08
jo, yo kiero el peinado como el q kiere xik, pero con el pelo tan liso y chuchurrio q tengo no se si seran capaces d hacerme eso....jo :(

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 11:19:27

SILVIA, recibe este anillo como señal de mi amor a ti. A partir de ahora nuestras vidas están unidas, por eso cuando mires este anillo recuerda que estoy contigo y que te quiero.

ROBER, recibe este anillo como señal de mi amor y fidelidad. Te entrego este anillo para que recuerdes que para mi eres lo más importante de la vida, que te quiero y quiero ser feliz a tu lado.

y esto lo de los anillos

ROBER, recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y como signo de los bienes que vamos a compartir. Recuerda que la mayor riqueza está en nosotros mismos y en nuestra vida en común.

SILVIA, recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y como signo de los bienes que vamos a compartir. No ambicionemos poseer mucho, que nuestra mayor riqueza sea compartir nuestra vida.

y esto lo de las arras asi es como fabrique mi invitacion has la pongo para que la veais en cuanto pueda hos pongo el resultado final

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 11:09:48

Novio: Hace tiempo que nos conocemos, hemos compartido buenos y malos momentos, y hoy ante nuestras familias y amigos que nos acompañan, yo, ROBER, te pido a ti, Silvia, que seas mi esposa y prometo amarte fielmente en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en la adversidad durante toda mi vida. Deseo vivir contigo la vida entera, aceptarla como se presente y ayudarte a conseguir la felicidad a mi lado.

Novia: He deseado mucho que llegara este momento, y hoy ante Dios, amigos y familias, yo, SILVIA, te quiero a ti, ROBER, como esposo, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, cada día, durante el resto de mi vida. Deseo vivir contigo la vida entera y hacerte feliz el resto de mis días.

esos fueron nuestros consentimientos

SULKY999

» Fecha: 10/06/2008 09:25:58
hola a todas

yo me case el 5 de agosto del 2006 y me acuerdo de todo como el primer dia jajajajajaja que guay preparar todo

a ver hos cuento un poco mis invitaciones me las fabrique yo misma ( bueno trabajo en el sector mas o menos) pero eran un puzle que los invitados tenian que montar mi marido era una parte del puzle y yo la otra una parte era verde y la otra fucsia todo el mundo decian que eran muy originales despues iban con un sobre nacarado mu sencillas pero originales el vestido era muy sencillo pero de mi estilo yo tenia muy claro que queria llamar de lo guapa que tenia que ir jajajajajajjajajajaj y asi fue la misa la prepare toda yo tanto las lecturas como las peticiones las ofrendas el consentimiento todo todo todo y participo mogollon de gente amigos primos sobrinos nuestros padres y como no nosotros al final dimos las gracias y todo eso y recordamos a todos los que por unas cosas o otras no habian podido venir y todo el mundo se emociono mucho hasta yo que hubo un momento que no arrancaba jajajajjaaj fue muy emocionante las arras me las llevavan mis sobrinos 2 niñas de 2 añitos otro niño de 1 y medio y como eran muy pequeños lleve a los 3 mas grandes igales vestidos estos tienen 9 10 11 12 años 2 niñas y 2 niños iban vestidos de aghata ruiz de la prada todos iguales muy originales no????? nada de esos vestiditos es que a las mayores seria imposible vestirlas asi jajajajajjaja acaparavan todas las miradas iban preciosos en el restaurante los platos iban decorados muy al estilo moderno ademas era un pedazo de slaon sin columnas con mesas redondas todo muy al detalle los muñecos de la tarta tambien los pusimos nosotros me los regalo mi hermana las alfileres se las regale a todas las mujeres y yo misma prepare una cestita muy bien decorada con los colores como los de las invitaciones

la madrina dio una coma con una vela de esas de gel con caracolas y estrellas de mar por dentro de diferentes colores y el padrino dio una botella de vino 3/4 personalizada con nuestro nombre y un dibujito y a los niños les dimos una vcja llena de caramelos que hicimos nosotros y un tres en raya de esos de ceramica con brujitas y para los bebes uno de esos chismes que hacen sonido de animales electronico de diferentes animales para los que habia
asi que asi mas o menos fue mi boda en cuanto pueda y llegue a casa pongo fotos para que veais los detalles pero no garantizo que sea hoy pq me voy de vacaciones y tengo un lio de la leche

muchas gracias por compartir todo esto con nosotras espero que sirva mis ideas un saludoSonrisa

marzix

» Karma: 9

» Fecha: 09/06/2008 21:02:45

Hola a todas!! acabo de toparme con este foro y quede encantada, por que me caso el 14 de noviembre! y la verdad estoy en ceros, no se que hacer o por donde empezar Tristeza espero que me puedan asesorar, ya que he visto que ustedes llevan todo super adelantadisimo, incluso lgunas ya hasta se casaron! Bueno, la fiesta v a a ser en el jardin de mi casa, esta grande y tiene pasto y arboles grandes, tambien tengo alberca, asi es que pensamos en hacerla mexicana, con tacos, mariachi y todo eso, pero realmente no se como decorar, tengo algunas ideas pero ojala pudieran aportarme sus ideas tambien. Sonrisa

mariajose81

» Karma: 8.921

» Fecha: 13/05/2008 18:04:30

jajaja pues mira que la foto es grande jajaja.

pucelita, es una vela de un vestido de novia.

me ha parecido muy original

muaks

pucelita

» Karma: 9.759

» Fecha: 13/05/2008 17:49:15
No se aprecia muy bien, qué es? Tiene buena pinta pero no sé qué es jeje

mariajose81

» Karma: 8.921

» Fecha: 13/05/2008 16:59:19

arriba este post que es muy interesante!

Me queda mucho para mi boda pero me gusta mucho este detalle para regalar.

jurk500.jpg

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones