ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Estefaniai

» Karma: 1.793

» Vivo en Valladolid y tengo 26 años

» Fecha: 15/06/2007 17:15

A todas las que se casan en el 2008

Nº de respuestas: 267 - Nº de lecturas: 7.880

Enhorabuena chicas!!

He visto que somos varias las que pasaremos por el altar el proximo año, asi que ¿que os parece si compartimos nuestras experiencias prenupciales?

Yo me caso el 1 de Marzo y estoy como loca. Tengo unas ganas de empezar....!!! Pero todavia no he hecho nada (solo hotel e iglesia). Y vosotras?

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 21/06/2007 17:45:16

Bienvenida Sonia. Puesos casais 13 dias despues que nosotros. YO me voy a esperar a que salga la nueva temporada, que normalmente sale en septiembre, Octubre, por ahi mas o menos.

Ayyyy, irenilla. a bali me iba yo pero ya!!!!!jeje

SONIAA

» Karma: 14.184

» Fecha: 21/06/2007 17:51:52
YO TB PENSABA SOBRE ESA FECHA PARA OCTUBRE O NOV PERO CD VEO A LA GENTE Q SE LO COMPRA CON TANTO TIEMPO!!!!!EL VIAJE ME GUSTARIA UN COMBINADO AUNQ NO SE SI NOS LLEGARA EL PRESUPUESTOO!JAJA

laybars

» Karma: 4.333

» Fecha: 21/06/2007 17:58:03

ola a todas!! otra q se apunta. nuestra fecha el 26 de abril en Granada. ya tenemos: Iglesia, hotel de celebracion, fotografo y coche casi. vamos a ir en uno clasico q me hacia ilusion os pongo fotito

lo q tego duda es con el vestido. todo el mundo me dice q e espere a octubre- noviembre q es cuand sale la temporada del año q viene. yo queria ir en septiembre. a mime da = esperar un mes mas pero esq de todos los q estoy viendo en los avances no me concence ninguno. en cabio en los de este año si q me he enmorado de alguno. q hago??a mi me han gustado el laguna d epronovias de la coleccion dreams y otro de san patrick el nodelo rania de la coleccion beauty. es q no os puedo poner fotos.

besos

irenilla

» Karma: 379.079

» Fecha: 21/06/2007 18:08:09

laybars, si te has enamorao ya de alguno yo iria a probarmelo... Imagínate que luego te quedas con las ganas! no sé, no sé...jeje

El coche es chulísimo!! A mi también me encantaría, pero lo he estado pensando y no vale la pena...Me explico, nosotros hacemos la ceremonia "civil" en el mismo restaurante, así que solo lo usaríamos para ir de casa hasta allí... Porque las fotos y de más será todo en el mismo sitio... así que creo que me quedaré con las ganas... no lo disfrutaríamos...

que montón de casaderas por Dios!! jeje

SONIAA

» Karma: 14.184

» Fecha: 21/06/2007 18:10:43
HOLA LAYBARS. UY! Q CERQUITA ESTAMOS CD ESTE YO EN EL VIAJE TE CASAS TU!JAJA!PUES YO TE DOY UN CONSEJO Q SI TE GUSTA ALGUNO Y TE LO PRUEBAS Y TE GUSTA COGELO Y NO ESPERES!YO COMO ACABO DE DECIR CREO Q IRE SOBRE OCTUBRE-NOV O MAS PERO SI YA TE GUSTA ALGUNO NO TE LO PIENSES!

chusa

» Karma: 4.534

» Fecha: 21/06/2007 18:16:14

Estefa, k chulo k tiene k ser tu traje, y con ese velo....

Yo no se ni lo k hare, pq me gusta ver los de palabra de honor, pero hasta k no me pruebe uno y vea la comodidad y como me veo de los huesos.....jejejeje

igual me tengo k elegir algo con tirantes

lo del viaje..... ni idea, aun no hemos pensao nada, lo k si sabemos es k no keremos tirarnos 11 horas de viaje.

felicidades a todas las k habeis entrado nuevas muakssssss

sely

» Karma: 1.663

» Fecha: 21/06/2007 18:16:19

pues yo aun no he pensado en el viaje, uuuffff hay tantos sitios donde me gustaría ir.

huhugirl, que pasada de viaje no?, la verdad es que tiene que ser un viaje muy especial.

irenilla, creo que es una opción muy original

sely

» Fecha: 21/06/2007 18:19:56

Enohabuena a ti también Soniaa!!!

Que coche más bonito laybars, esos son de los que me gustan a mí, pero creo que no me llegará el presupuesto, yo todabía no tengo ni iglesia, ni fotografo, sólo restaurante, y creia yo que iba adelantada ay!!

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 21/06/2007 18:20:38

Hola chica acabo de leer tu post, enorabuena TE CASAS EL MISMO DIA QUE YO EL 1 DE MARZO DEL 2008.

Pues esta semana he ido ha firmar el contrato de la orquesta, tengo el banquete y el fotografo reservado, el sabado voy a ver el traje de novia, estoy un poco nerviosilla la verdad.

Un beso

laybars

» Karma: 4.333

» Fecha: 21/06/2007 18:22:31

gracias Irenilla y Soniaa y a toda... entonces me espero q septiembre q es cuand tnia pensado?? o voy ya. jooo qlio. yo queria ir en un par de meses q aun estaria esta temporada y avance de la q viene.

tambien me dijeron q si me espero mucho los de esta temporada los pueden descatalogar. es eso cierto??

irenilla la verdad esq gastarse un dinero en el coxe para q te lleve a casa... pues no compensa. a nsotros nos vale 500€ con choger y arreglo floral. me recoge en mi casa, me lleva a la Iglesia, despues a las fotos y al restaurante sin limite de tiempo. es caro lo se pero ... es mi ilusion

muchas felicidades a todas

irenilla

» Fecha: 21/06/2007 18:30:36

pues eso digo yo, que para untrayecto solono pago eso...jeje Peor en tu caso si que lo haría.. Y al vestido... ves!! jjj

Os pongo donde nos casamos: pulsa_aquí Como ya he dicho más abajo hacemos ahí la ceremonia, las fotos, el banquete y nos regalan la noche en la suite nupcial y entrada al dia siguiente al balneario...así que me voy a tirar ahí encerrada el sábado y el domingo..jeje)

sely

» Fecha: 21/06/2007 18:36:07

yo irenilla que chulo, y despues el balneario, la verdad yo tampoco saldría de allí. bss

500€ el coche, pues me parece que voy en bici, jejeje, es broma si es tu ilusión, yo lo haría sin dudar es nuestro dia

chusa

» Fecha: 21/06/2007 18:43:01
Otra cosilla, y la noche de bodas donde la vais a pasar?????

sely

» Fecha: 21/06/2007 18:46:55

otras!!!!!!!!!, a me estoy dando cuenta que estoy perdida con todo esto,

pues yo creo que en mi nueva casita (que tradicional, no?), y vosotras..

irenilla

» Fecha: 21/06/2007 18:53:49

jajaja A nosotros porque nos lo regalan, si no pa casa! Aunque como ya vivimos juntos así será diferente...

Mirad, el aperitivo se hace alrededor del lago, desde donde está hecha la foto y la sala son las ventanitas que se ven..ainsssssssss...que de repente me han entrao nervios!!! jaja con lo que me queda aún...

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 21/06/2007 18:57:07
Sely, nosotros tambien pasaremos la noche en casa. jijii , ya somos dos.

inda_te

» Karma: 3.414

» Fecha: 21/06/2007 18:59:05
Que lugar mas precioso, niña vas a tener una boda de esas con las que todas hemos soñado, yo me pongo a imaginarme ahí y vaya que me emociono, vaya una tia blanda jajaja

chusa

» Fecha: 21/06/2007 19:04:11

pues nosotros aun no lo sabemos, pero no keremos pasar la noche en la casa, lo k pasa es k con lo tarde k vamos a acabar...........

ah, otra pregunta, kien os lleva luego al hotel o a casa cuando termine todo el banquete??????

sely

» Fecha: 21/06/2007 19:10:15
menos mal que no soy la única que se queda en casa, irenilla se me ponen los pelillos de punta de lo bonito que es. Chusa yo creo que normalmente los que te llevan a casa son los que llevan el coche de los novios, pero si se retiran antes, no se, en la boda de mi cuñada, los que llevavamos el coche de los novios eramos nosotros y fuimos los que los tragimos a su casa

chusa

» Fecha: 21/06/2007 19:16:52

ya Sely, pero es k a mi me va a llevar un tio mio y el seguriiiiiisimo k no se aguanta hasta el final, tiene niños y vive en un pueblo de la alpujarra almeriense.

con mis cuñados ya no podre contar pk voy a tener una sobrinica dentro de 15 dias( si la joia nace en su supuesto dia jejeje).

igual nos cuesta k alguien se lleve nuestro coche al salon de celebraciones para luego irnos nosotros cuando nos tengamos k ir sin tener k enfangar a nadie.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 14)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones