ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Estefaniai

» Karma: 1.793

» Vivo en Valladolid y tengo 26 años

» Fecha: 15/06/2007 17:15

A todas las que se casan en el 2008

Nº de respuestas: 267 - Nº de lecturas: 7.898

Enhorabuena chicas!!

He visto que somos varias las que pasaremos por el altar el proximo año, asi que ¿que os parece si compartimos nuestras experiencias prenupciales?

Yo me caso el 1 de Marzo y estoy como loca. Tengo unas ganas de empezar....!!! Pero todavia no he hecho nada (solo hotel e iglesia). Y vosotras?

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

soniplus

» Karma: 943

» Fecha: 25/06/2007 20:42:01

Chicas me uno al club, yo me caso el 27 de Septiembre del 2008

cada vez queda menos,que nervios de pensarlo¡¡

laura23

» Karma: 40.698

» Fecha: 25/06/2007 20:48:05

huhugirl, los de formas y dibujos están muy chulos, pero yo busco algo más en plan artesanal que no tire a infantil ... así que no sé aún lo que haré, pero por 0.60 creo que merece la pena comprarlos, yo solo los envolvería a mi gusto .... es la mitad de trabajo ...

soniaa, ya veo que te ha respondido huhugirl, he estado un poco desconectada este finde. un beso guapetona

soniplus, ENHORABUENA !! ya nos iremos contando ..

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 26/06/2007 09:02:09

si Soniaa, son pequeñitos, por eso yo había pensado dar 3 jaboncitos en una bolsita para cada mujer.

Laura, los que yo vi no eran infantiles. Lo de las formas de estrella o sol es por dentro del jabón. Por fuera tiene forma redonda o en forma que porción de queso y por dentro tiene varios dibujos. Hay uno que me tiene enamorada. Es celeste y en medio tiene el dibujo de una luna en azul oscuro y huele a regaliz. Me encanta!!!

chesco13

» Karma: 7.402

» Fecha: 26/06/2007 09:57:36

hola chicassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo el 24 de mayo de 2008¡¡ laura23 jo, k adelantada chica, ya tienes el vestido, por cierto, ese tb estaba dentro de mis preferidos perooo una amiga lo ha llevado ya este año jjiji asi nada, uno por el estilo buscare, aunque este año no estoy viendo mucho de ese estilo "andaluz" con volantes... esos son los mios¡¡¡

laura, en k restaurante lo celebras?? por cierto yo soy vecina tuya.. vivo en terreros¡¡ jejeje

SONIAA

» Karma: 14.202

» Fecha: 26/06/2007 10:07:27

BUENOS DIAS CHICAS!ENHORABUENA SONIPLUS!!!!!!!!!Y BIENVENIDA!!!HUHUGIRL CLARO SI DAS TRES EN UNA BOLSITA ES MUY BUENA IDEA! AUNQ YO CREO Q HARE IGUAL Q LAURA23 COMPRARLOS!!!!!!BUENO AHORA LOQ ME TIENE MAREADA ES LA COCINA!CUANTAS COSAS, AUNQ YA ESTA CASI LISTA NO VEAIS LOS QUEBRADEROS DE CABEZA Q ME ESTA DANDO!

inda_te

» Karma: 3.414

» Fecha: 26/06/2007 10:50:07
Buenos dias niñassss, ays esta noche ya he tenido un sueño de esos de es el dia de la boda y yo sin nada que ponerme, en chandal con el pelo sin arreglar y encima no me conocian mis invitados puff que mal lo he pasado

chusa

» Karma: 4.534

» Fecha: 26/06/2007 13:26:00

inda, jajaja, yo tambien suelo tener ultimamente sueños con la boda.

debe de ser una plaga jajaja

laura23

» Karma: 40.698

» Fecha: 26/06/2007 15:06:00

huhugirl, no me refería a ese tipo de jabón como infantiles, sino que yo quería como los de la jabonería galesa, con flores secas, trozos de frutas secas .... cosas así como más artesanas ... ese que te ha gustado tiene que estar como pa comertelo, no ???

chesco13, así que de terreros, yo viví allí durante los 2 primeros años de mi vida y me bautizaron allí, cuando tenga un hijo le bautizaré allí también, me hace ilusión .... mi bisabuelo vive allí. Yo lo celebro en el HIROSHIMA en Lorca.

soniaa, tú tambien te has decidido por los jabones ... pero qué HIGIÉNICAS somo leecheee JAJAJAJAJA !!!!! tranqui con lo de la cocina, verás que cuando la tengas se te olvidan los disgustos .... Besos !!!

inda_te, Yo tambien tuve un sueño parecido ... me levantaba tarde y no me daba tiempo a que me arreglara la pelu ni a maquillarme la esteticista ni nada, así que me presentaba vestida pero con mi pelo de tos los días y mi cara maquillá por mí iiiii ... qué horror !!!!!!! espero que no se cumpla

huhugirl

» Fecha: 26/06/2007 16:03:57

jajaja, vaya, creo que todas las casaderas hemos tenido ese tipo de sueños jaja. Es una pesadilla y cuando te levantas sientes alivio que no ha sido real.

Laura, los jabones que quiero comprar (aunque como bien sabes mi madre se ha empeñado en hacerlos ella misma) huelen que alimenta, sobre todo el de fresa y el de canela....y el de regaliz es .....no tengo palabras jaja

SONIAA

» Fecha: 26/06/2007 17:44:45
BUF! ESTO DE LOS SUEÑOS....YO TB TUVE UNO HORROROSO, NO TENIA MEDIAS, NI ZAPATOS, NI ME QUERIA PEINAR LA PELUQUERA, NOS FUIMOS MI MADRE Y YO SOLAS A LA IGLESIA Y ANTES DE TIEMPO Y NO HABIA NADIE!!!!!! FATAL!NO VEAIS LO MAL Q LO PASE!!!!!JAJAJA

SONIAA

» Fecha: 26/06/2007 17:51:30

OTRA COSITA!!!!! COMO PUEDO CAMBIAR EL MUÑEQUITO DE LA IZDA DE MSN POR OTRO Q YO QUIERA?????

SONIAA

» Fecha: 26/06/2007 19:12:10

YA HE PUESTO OTRA IMAGEN!!!!!!!!!JAJAJA ESTA CHULA!!!!!!!

chusa

» Karma: 4.534

» Fecha: 27/06/2007 09:57:59

¿Ya no hay mas casaderas?

O es k estais durmiendo todavia? jaja

SONIAA

» Fecha: 28/06/2007 20:15:13
YA NO HAY NADIE EN EL FORO? NOS HEMOS CALLADO TODAS!!!!!!!!!

sandracontre

» Karma: 10.756

» Fecha: 02/07/2007 11:42:58

Buenooo... pues una más que se casa!!!!!!!!!!!!! Todavía no me lo ha pedido formalmente con anillo y eso, pero ya está más que decidido, he ido a la iglesia y todo. Será en julio de 2008.

A todo esto, estamos bastante disgustados. Resulta que se lo hemos contado a nuestros padres y el único que se ha alegrado es mi padre. Los suyos, que si es muy joven (tiene 24, es que soy una asaltacunas, jeje), que por qué ahora, que hoy en día la gente no se casa... y mi madre está empeñada en ser la madrina porque soy su única hija, pero como le digo yo, es que también soy la única hija de mi padre. Bueno, me ha llegado a decir que no me va a hacer regalo de boda ni nada, que si decide ir, pagará el cubierto como cualquier invitado. Superfuerte, encima con chantajess... la verdad, no me lo esperaba... Menudo disgusto tenemos!! No se qué vamos a hacer ni cómo vamos a solucionar esto.

Ayer estuvimos hablando mi novio y yo, y hemos decidido que... QUE LES DEN A TODOS POR AHÍ, que somos nosotros los que nos casamos y no nos van a amargar la existencia. Y el que no quiera, que no venga.

Bueno, pues vaya rollo que os he soltado, intentaré que a partir de ahora sólo os ponga posts para consultaros cositas alegres de los preparativos.

pimarubi

» Karma: 8.056

» Fecha: 02/07/2007 12:02:54

Hola sandracontre !!!

Pues eso, quien no quiera o no le parezca bien pues que no vaya ..... lo de tu madre pues la verdad es que no esta bien porque es tu padre quien tiene que llevarte a la iglesia o donde lo hagas y tampoco queda bien ni esta bien que te lleve ella porque seas su unica hija porque como tu dices, tambien eres la unica hija de tu padre y .... lo que esta bien, esta bien !!

Los padres de tu futuro marido tienen que entender que los que quereis casaros soy vosotros y no tiene derecho a opinar por vosotros, por lo joven que sea con 24 años ya sabe lo que hace y es suficiente mayorcito para decidir lo q hace con su vida, esque lo mismo vais hacer si os vais a vivir juntos que si os casais no ... pues eso.

Ahhhhh !!!! Yo tengo 20 años y cuando me case tendre 21 y medio y como los dos queremos, llevamos 4 años juntos y nos queremos ..¿ para que esperar mas si voy hacer y a estarigual con el me case o no?

Un saludo wapa yvosotrosteneis que mirar por lo vuestro no por los demas!!

Besos !!

huhugirl

» Fecha: 02/07/2007 12:32:04

enhorabuena sandracontre....y pasa de todos esos problemas!!! Yo también tengo 28 años y mi novio cumplirá 24 en agosto....estamos en la misma situación.....con la diferencia de que sus padres están encantados.

El tema de los padrinos es otra historia. Mi novio es inglés y su familia está en Inglaterra,claro. El quiere que su padrino sea su padre (su madre falleció y la mujer de su padre no le toca nada a él, por eso quiere que le acompañe su padre).....¿el problema? pues que yo soy la única hija de mi padre y cualquiera le dice que no es el padrino.....

LA SOLUCIÓN.... tendremos dos padrinos y dos madrinas.Hemos hablado con el cura que queremos que nos case (fue mi profesor de religión en el instituto) y dice que algunos curas no quieren tener dos padrinos y dos madrinas pero que a él no le importa....asi que todo solucionado!!!

bueno, Sandra, disfruta del momento....y pasa de todo....lo que importa ese dia sois vosotros dos....nadie mas

huhugirl

» Fecha: 02/07/2007 12:37:52

Por cierto, Laura23, la mujer de mi primo (vinieron a ver a mi novio ayer que lo operaron el viernes) me ha dicho que me va a regalar los jabones que de en la boda. Yo le regalé las cositas que dio en su boda (un perfumador y un espejito) ....así que al final los voy a comprar hechos....me salí con la mía...pobrecita mi mami jajaja.....Ahora lo que vamos a hacer mi madre y yo es hacer ligas pequeñitas para darlas a las solteras......

sandracontre

» Karma: 10.756

» Fecha: 02/07/2007 14:01:08

Chicas, gracias por los ánimos.

Pimarubi, es que encima, llevamos 2 años viviendo juntos y hace 6 meses que nos compramos un piso, no se a qué quieren que esperemos...

El problema es que mi madre sería la madrina y el padre de mi chico el padrino, pero como es lógico, él prefiere que le acompañe su madre.

Huhugirl, ¿en serio que se pueden llevar 4 padrinos? nunca lo había visto, sería la soluciónn!!!!!!! Iria acompañada en al altar por su padre y el mio, no? Ahora sólo faltaría que a mi padre le sentara mal que le quiten protagonismo...

AAAyyy, qué dificil es todo.

huhugirl

» Fecha: 02/07/2007 14:07:04

pues si, Sandra. O al menos eso es lo que me dijo el cura, que a él no le importaba pero que había curas que si le importaba. Lo que ocurre es que tan sólo puede firmar un padrino y una madrina, pero a nosotros eso nos da igual, lo que queremos es que su padre y el mío nos acompañe al altar, junto a mi madre y a la mujer de su padre. A ver si todo sale bien....

Besos y ánimo, que todo es muy bonito....aunque te comas la cabeza y tengas pesadillas jaja

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 14)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones