si llevo un velo con el reborde de mantilla (encaje) del mismo modelo, hace el mismo tipo de encaje que el vestido y es un velo con mucha caida, no me gustan los pomposos ... jejejeje
jajaja ... tengo un cuerpo normalito de una talla 40 ... "mujer real" como las de dove ... jajajaja
Lo bueno de ese traje es que como yo no soy muy ancha de caderas y no tengo muy definida la cintura, más bien soy rectita ... por culpa de las mollitas que me salen por los lados ... jejejejeje ... que por cierto, irán fuera pronto !!!
Pues ese vestido, nada más subirme la cremallera me define todas las curvas del cuerpo ... ahora, eso sí, cuando me quitaron la cremallera me sentí liberada !!!!!!1 uffff , qué respiro
hay de todo beronika, el mío cuesta 1.350 euros, yo más caros ni los miraba ... con el velo me cuesta 1800 y pico ... el cancán me lo regalan, menos mal ....
Pero de la colección dream es el más barato y luego la más económica (que hay tambien preciosidades) es la why not
Jo laura, muy interesante y eso con cuanto tiempo de antelacion se puede hacer?
Por que luego cuando esta listo, lo empaquetas y punto no? Aiiii, madre que este foro era la perdicion en decoracion y ahora tambien lo va a ser con la boda!!!! cuenta wapa
lo puedes reservar cuando quieras, porque hasta una semana antes de tu boda no te lo tienes que llevar ... además, así vas dando entregas y no te enteras de que lo vas pagando ...
a mí la chica que me atendió me dijo que había una muchacha que lo tenía reservado desde hace dos años antes de la boda ... joeeeee yo pensaba que iba por delante del carro .....
Vale wapi!!! Gracias!!! Mira aqui en Valencia de normal es la madrina la que hace el detalle, pero no se, queriamos hacer nosotros un detalle, o que cuando entraran al salon tuvieran cada uno en su sitio algun detalle como de agradecimiento nuestro. y la verdad es que me parece muy buena idea.