♀ Estefaniai
● offline
» Karma: 1.793
» Vivo en Valladolid y tengo 26 años
» Fecha: 15/06/2007 17:15
A todas las que se casan en el 2008
Nº de respuestas: 267 - Nº de lecturas: 7.906
Enhorabuena chicas!!
He visto que somos varias las que pasaremos por el altar el proximo año, asi que ¿que os parece si compartimos nuestras experiencias prenupciales?
Yo me caso el 1 de Marzo y estoy como loca. Tengo unas ganas de empezar....!!! Pero todavia no he hecho nada (solo hotel e iglesia). Y vosotras?
♀ gemuchy22
● offline
» Karma: 963
» Fecha: 10/09/2007 11:00:45
Pues chica a mi 1600€ un velo me parece una pasada de caro, es casi tanto como el vestido de novia. Yo no recuerdo cuanto me costó el mio pero creo que fueron unos 500 euros.
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.562
» Fecha: 07/05/2008 10:55:29
Holaaaaaaa porque se paró este post que nos estan pillando las compis del 2009 jejejje animo a las del 2008 o es que estais muy OCUPADASSSSSSS JEJEJEJ.
Madre mia que quedan 6 meses jijijijij
♀ julio23
● offline
» Karma: 74.328
» Fecha: 07/05/2008 11:43:30
A mi me quedan dos meses, la verdad es que se nota que se acerca el dia, no tengo tiempo de nada. Esta tarde empiezo las clases de baile. Haber que tal se nos dan jejeje
♀ noeh
● offline
» Karma: 28.053
» Fecha: 07/05/2008 11:53:30
que guay julio23!!!!!!!cuentame eso de las clases!!!!!nosotros tendriamos que irrrr pero no se si por el trabajo podremos, y podemos ir a algun sitio y que nos lo de solo a nosotros¿??o es con mas peña??cuentaaa cuentaaa...
¡¡¡¡¡¡chicassssssssss!!!!!me falta solo un messss!!!!!!!!!!ay que emocion!!!!!!!voy abrir un post si os parece bien para las novias de juniooo, me ha tocadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.093
» Fecha: 07/05/2008 11:57:59
ainss..que nervios me estan entrando de leeros...1 mes, 2meses,6...buff..a mi 4!! jeje
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 07/05/2008 12:28:08
Holaaaaa pues si chicas me quedan 6 meses y me falta dinero y muchas cosas que buscar y preparar y encima mis padres quieren pintar poner el suelo y las puertas y comprar el dormitorio de ellos..... ains me estreso.... y solo tengo los fines de semana.... en fin a ver que como sale todo....
Teneis los regalitos??? Yo me he comido mucho el coco pero ... he medio decidido a ver que os parece.... una llavero corazon con chocolatinas para la mujer y grabado.... y para el hombre llavero rectangular con chocolatinas y grabado...
No tengo foto pero la idea me podríais decir algo.....
Yo queria cajas de velas pero bufff me dijo el chico que era un engorro y se hacia muy pesado, porque tendría que ir reponiendo....
Y si a eso le sumo que mi chico no me ayudará mucho al repartir .... bueno que opinais...
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.343
» Fecha: 07/05/2008 12:31:24
hola fiby guapa!!!! me parece muy buena idea.....ademas no es lo tipico.....yo al final voy a dar pasminas( creo que se escribe asi) vamos como un chal pero de hilo...de distintos colores.....muy veraniegos......nenas....que no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote!!!
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 08/05/2008 11:05:58
Soy muy pesadita pero si doy los llaveros grabados creeis que los invitados los llevarán o lo utilizaran o lo tirarán....
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.343
» Fecha: 08/05/2008 12:04:25
fiby,no creo que los tiren.......los llaveros son utiles.....la gente ( y yo misma) suelen tirar las tipicas figuritas que no sirven pa na....pero un llavero, un abanico, un jabon....esas cosas son utiles y las usan....
un besote!!!!
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 20/05/2008 17:54:00
NENASSSSSSSS QUE PASO CON ESTE POST...... POBRECITO ESTA PERDIDOOOOOOOO .....
A VER QUE YA ESTAIS NERVIOSAS EH!
♂ reh
● offline
» Karma: 7.058
» Fecha: 20/05/2008 17:56:34
holaaaaaaaaaaaa pues si q somos muxas las q nos casamos 2008 vamos....hola fiby
♀ apotheka
● offline
» Karma: 1.617
» Fecha: 20/05/2008 18:26:35
hola!
Yo me caso el 15 de Nov de 2008
Y me queda por hacer un monton de cosas.
Hacer el papaeleo para el expediente matrimonial, cursillos, invitaciones, fotografo,floristeria y un largo etc............................................... ................
Ya os ire contando mis progresos
♂ reh
● offline
» Fecha: 20/05/2008 18:31:09
pues a mi m kedan 5 mesesillos jeje los cursillos los hicimos en febrero asi q algo menos q hacer ,fotografo tb tenemos
♂ reh
● offline
» Fecha: 20/05/2008 18:33:27
os cuento lo q tenemos ya mas o menos;las alianzas,los alfileres,los detallitos para los invitados,el vestido,los pendientes.eso x ahora q ya sta bien, poco a `poco
♀ weani
● offline
» Karma: 2.958
» Fecha: 03/06/2008 23:03:59
resucito este post para incorporarme, jejeje 18 OCTUBRE 2008, que nerviossss
es que de leer aqui estas cosas me pongo mas nerviosa¡¡¡ me quedan 137 dias¡¡¡ aun no tengo ni invitaciones, aunque si que las tengo elegidas
tengo el vestido, los zapatos, la ropa interior....
hoy ha ido el novio a mirar su traje, que wapo que es¡¡ ejjjeje
me faltan tambien los detalles de ls invitados
el ramo tb tengo mas o menos claro como lo quiero, con rosas, pero unas 6 o asi, como en espiral, es decir, alargado, no se si me explico, en fin
por cierto, cuando se supone que tengo que dar las invitaciones? si es el 18 de octubre, las tendre que dar para mediados de agosto?
♀ Trufara
● offline
» Karma: 1.769
» Fecha: 04/06/2008 10:19:58
Bueno, yo no abrí ningún hilo para presentarme, pero he posteado en alguno. Y como ya me han llamado del ayuntamiento donde me caso para la notificación del expediente matrimonial, pues ya es oficial. Nos casamos el 25 de Octubre de 2008.Será una boda familiar, sólo 50 personas, en el ayuntamiento de un pueblo de Barcelona y luego comeremos en un restaurante en Barcelona. No habrá baile, ni nada de eso y así cuando terminemos podremos quedar con los amigos para seguir la celebración de otra forma.
Yo ya tengo vestido, zapatos, y complementos varios. Él aún tiene que ir a mirar su traje. Tenemos pensados, que no comprados, todos los detalles para regalo, las invitaciones (que al ser pocos las haremos nosotros), el ramo sé exactamente cómo lo quiero. Viaje no hemos mirado, tampoco tenemos mucho empeño, quizá nos vayamos de ruta, pero está en el aire supongo que hasta el último momento.
Y Weani, en cuanto a las invitaciones, me han comentado que mejor entregarlas en Julio, ya que al estar las vacaciones de por medio, es preferible que las des antes.
♀ BLR
● offline
» Karma: 645
» Fecha: 04/06/2008 13:28:46
A MI ME QUEDAN 3 TELEDIARIOOOSS el 6 de Septiembre de 2008
Yo ya tengo todo menos los anillos que estamos mirandolos ahora, hoy me acaban de llegar los detalles (tengo q decorarlos 1 poquillo) y las invitaciones ya me quedan pocas de entregar. Es que no me podia aguantar con las invitaciones en casa, en cuanto me llegaron empezé a darlas.
Se me pasa rapidillo porq como estoy con la movida de montar el piso tambien pues estoy entretenida. Si no mira una cosa pues miro otra.
♂ silviyjose
● offline
» Karma: 207
» Fecha: 04/06/2008 14:23:07
holas chicas yo tambien me caso el 6 de septiembre!!!! ya nos queda poquito jajja bueno pues yo lo tengo tambien casi todo me faltan las invitaciones que ya estaran al caer los alfileres y algun pequeño detalle a mi tambien se me esta pasando volando
♂ reh
● offline
» Fecha: 04/06/2008 16:33:20
weani yo m caso ese dia tb,yo creo q las invitaciones si abra q empezar a mediados de agosto ,primeros d septiembre como muxo
♀ weani
● offline
» Karma: 2.958
» Fecha: 05/06/2008 22:47:47
Trufara, yo creo que para julio es muy pronto.. no se, estoy de acuerdo con reh, ya que yo habia pensado entregarlaspara la 1º quincena de agosto, En fin, la verdades que por mi las compraria ya y las entregaria tb ejejeje
Reh, ya que somos el mismo dia, tu tienes ya lastarjetas encargadas?? yo no, las voy a encargar a mediados de este mes. Lastengo pensadas, asi que solome quedairy pedirlas....