ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Estefaniai

» Karma: 1.775

» Vivo en Valladolid y tengo 26 años

» Fecha: 15/06/2007 17:15

A todas las que se casan en el 2008

Nº de respuestas: 267 - Nº de lecturas: 6.934

Enhorabuena chicas!!

He visto que somos varias las que pasaremos por el altar el proximo año, asi que ¿que os parece si compartimos nuestras experiencias prenupciales?

Yo me caso el 1 de Marzo y estoy como loca. Tengo unas ganas de empezar....!!! Pero todavia no he hecho nada (solo hotel e iglesia). Y vosotras?

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
Cambiar orden de respuestas

beseva

» Karma: 7.497

» Fecha: 06/06/2008 18:31:21

hola a todas!!! Yo me caso el 9 Agosto!!! Dios mio que calor!!! y en Sevillaaaa!!! creo que voy a regalar bikinis jaajja... bueno pues lo dicho, ya esta todo casi preparado.

Me faltan los regalitos que todavia no se en serio que voy a regalar.

Fotografo ya esta buscado, Vestido a ver si os gusta, os cuelgo la foto, es mas o menos el estilo pq me lo esta haciendo mi madre y cambia un poco la tela y los adornos....

Banquete preparado, las flores tambien me faltan, me voy a buscar los zapatos de novia y el viaje nos vamos a Fuerteventura, a descansar y relajarnos... y poco mas...

Lo del sueño creo que lo hemos tenido todas jajajaja.. besos!!!

Xao

reh

» Karma: 6.186

» Fecha: 07/06/2008 17:07:05
weani no las tengo las encargo a mediados d julio.

weani

» Karma: 2.030

» Fecha: 07/06/2008 20:34:52

reh, pero no las has visto ni nada? yo es que si he estado mirando y las tengo elegidas, incluso mire en varios sitios a ver donde me salian mejor de precio. yo no se si encargarlas ya este mes, pa mediados, la verdad es q podria esperar a julio, pero no se, tengo ganas de comprar ya algo y tenerlo ejjejejej

es que como el vestido te lo compras y luego no lo ves hasta...... yo que se¡¡¡ ejjeje

reh

» Karma: 6.186

» Fecha: 08/06/2008 21:29:52
hola si mas o menos se lo q kiero unas sencillitas si al final solo las guarda la familiay si acaso jejjeje,pues mi primera prueba sera en agosto y la tuya seguro q x ahi...un bs 18-10-08

weani

» Karma: 2.030

» Fecha: 09/06/2008 08:52:43

hola reh, mi primera prueba sera el 4 de julio¡¡¡ se ve q soy muy adelantailla jejejejej

pues mis tarjetas (aun no las tengo) son tb sencillas, aunque a mi me parecen preciosas. Cuando las tenga pondre fotitos¡¡ que ilusion

sarifer

» Karma: 140

» Fecha: 07/08/2008 16:25:10

Si estáis buscando un oficiante para vuestra boda civil, permitidme recomendaros aque

me casó a mi, fue el regalo de mis amigos, que no lo esperábamos, pero es que el

juez de paz que nos ponía el restaurante nos parecía muy frío. Os paso su contacto

pulsa_aquí

Yami08

» Karma: 16.737

» Fecha: 01/09/2008 14:36:22
Bueno daros primero de todo mi enhorabuena a las ya casadas y a las que os queda un suspiro!!!

Esperamos cronicas y fotitos !!!

BLR este sabado 6 yo tambien tengo una boda me acordare de ti mucha suerte y te espeamos a la vuelta!!!

Responder en este debate
(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?