nosotros llevamos sobre 150 en total pero solo se lo daremos a las mujeres los jabones que serán alrededor de unas 60 .... los hombre recibirán otro detalle pero no artesanal ... jejejeje qué paliza !!!!!
Entonces serian la 1/2 mas o menos. Jo, lo que pasa es que aqui la tradicion manda que sea la madrina la que haga el regalito y mi suegra esta empeñada en dar bombones. No cambia de idea ni para atrs!!
pues aquí dan regalos tó quisqui .... la novia, la madrina, la hermana de la novia, la madre de la novia ... jejeje, pero en mi caso solo vamosa dar yo y la madrina con ayuda de algunas arrimás ... jajajaja
BERONIKA YO TAMBIEN ME CASO EL 5 DE ABRIL. TENGO MIRADO EL RESTAURANTE, EL FOTOGRAFO Y POCO MAS. MI CASITA YA LA TENGO TERMINADA ME FALTA PINTAR Y AMUEBLAR PERO CHICAS COMO TODO VALE TAN CARO NO SE HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR. EL TRAJE IRE A MIRARLO EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE. HAY UN FORO Q ESTA MUY BIEN Y ES SOBRE BODAS SE LLAMA TODOBODA. HECHADLE UN VISTACILLO A VER Q TAL OS PARECE
Madame, mira a mi en este foro me han entrado ganas de cambiarame la cocina, los cuartos de baño, de hacer vinilos,.... y de tantas cosas, Asi es que no me sorprenderia que te entraran ganas de casarte!!!! juassss!!!!!! seria un puntazo. De siempre que has comentado que de boda na da na,... ahora.....
madameeee !!! lleva razón beronika ... jejeejeje ... a mí este foro me ha hecho dudar hasta en poner una línea moderna en el piso .. y éso que siempre lo he tenido todo muy clarooo ... yo tambien decía que no me casaba, que antes me iba a vivir para conocernos (lo decía el año pasado) y el ver que un par de amigas se han animado me ha hecho que me pique el gusanillo y ahora estoy más feliz que unas castañuelas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que te guste el vestido, yo no quiero pensar mucho en él para no aborrecerlo .... ya no quiero mirar más !!!!!!!!!! Ese es el MIOOOO !!!!
Verás beronika cómo disfrutas en la tienda de novias, eres la prota y te tratan muy bien ....
yo quiero ir en noviembre o cosa asi a ver los vestidos. miedo me da, porque me da miedo k no vea ninguno k me llene. como sabre cual es el k mejor me sienta??? vaya lio.
beronika, el lunes estoy entrando aki para ver k es lo k has visto, ehhhhh.
Hola chicas, me encanta esta idea, yo me caso el 28 de junio ya tenemos el salon , la iglesia y el fotografo, hemos mirado la cocina y estamos haciendole algunos arregliyos al pisillo.
laura23 mi amiga tiene un apartamento en aguilas y algun que otro fin de semana vamos por ayi
chusa, no te preocupes porque seguro que hay más de uno que te llene, pero sólo uno será el que te ENAMORE, influyen muchas cosas:
-llevarte a alguien de confianza contigo ese día
-la felicidad y la ilusión que llevas al ir a probarte es algo que te multiplica por 1000 el gusto hacia cada vestido, ya lo verás
*De todas formas, si no estás segura de uno en particular, ve a dos o tres sitios antes de decidirte por alguno, mi amiga se enamoró de uno en pronovias y ahora le ha gustado otro más en una tienda distinta ...
Mayfair, pues sí puede que deba estar en la sala de estar, a ver si lo pasan los jefes ....
magmare, enhorabuena por la boda !!!! me alegro que vengas por aquí a veces ... a ver si se hace una quedada pronto .... ya somos muchas de la zona !!!
Hola, yo me caso el 21 de Junio del 2008. todavia me queda un año enterito, pero yo voy muy muy acelerada. Tengo el restaurante concertado, el cura, el fotogrago, los baños ya los tengo en mi casa (sin colocar), la cocina me viene el mes que viene, el salon lo encargue ayer y la habitacion de matrimonio la encargaréel sabado que viene. la verdad es que me falta un año y tengo muchas cosas vistas y voy muy rapida, pero lo prefiero así, ya que la casa lefalta pintar y hasta el mes que viene no la pintan y prefiero quitarme el rollo de los muebles y dedicarme julio, agosto, septiembre, limpiando la casa que al serla primera limpieza de obra esta llena de ***.
Pero en fin poco a poco, estoy muy ilusionada, no so como lo llevareis vosotras,pero yo estoy estresada pero con ilusioonn.
hola rychy, Felicidades !!! vaya, pues yo tambien voy acelerada, aunque no tengo aún fotógrafo ... iremos el més que viene a hablar con él .. más o menos sabemos lo que queremos .. un álbum con pocas fotos, unas 50 ó 60 en las que solamente salgamos nosotros dos y que sea algo que pese poco y manejable para verlo cuando nos apetezca sin tenerlo guardado en un baúl y que pese 10 kilos encima de las piernas !!! JAJAJAJA
El piso lo tenemos casi listo, nos falta el armario del dormitorio principal, los toldos (que no se puede vivir sin ellos) y el aire acondicionado que tendremos que ponerlo cuando estemos ya vivienda en el piso .. no sé como lo haréis vosotr(@)s pero nosotros estamos ahorrando todo lo que podamos para el evento y no podemos poner ahora muchas cosas en el piso ... los toldos nos los paga mi madre, el armario que vamos a poner será temporal (uno baratillo del ikea) y ya no nos falta nada ... qué guay !!!
hola chicas!qtal?nosotros tambien queremos casarnos el año que viene, no sabemos muy bien la fecha, pero como queremos ceremonia civil, tampoco creo que haya mucho problema...no hemos mirado nada de nada, demasiado pasivos diria yo, lo que si he estado ojeando son los vestidos de novia de la web de pronovia, y me han gustado estos : del avance del 2008 modelo clara, modelo colina, el modelo cometa me chifla, y por ultimo el modelo nieve. Luego acabare comprandome cualquiera menos estos, como siempre...jeje.
Ya puse un post para conocer sitios en madrid (preferentemente zona sur) para celebrar el bodorrio, asi tipo finca, etc.