♀ Estefaniai
● offline
» Karma: 1.793
» Vivo en Valladolid y tengo 26 años
» Fecha: 15/06/2007 17:15
A todas las que se casan en el 2008
Nº de respuestas: 267 - Nº de lecturas: 7.906
Enhorabuena chicas!!
He visto que somos varias las que pasaremos por el altar el proximo año, asi que ¿que os parece si compartimos nuestras experiencias prenupciales?
Yo me caso el 1 de Marzo y estoy como loca. Tengo unas ganas de empezar....!!! Pero todavia no he hecho nada (solo hotel e iglesia). Y vosotras?
♀ laura23
● offline
» Karma: 40.725
» Fecha: 17/06/2007 16:25:56
soyrene, los que has dicho son muy bonitos, me he metido en la página para verlos ... a mí esa línea tambien me gusta, sencillitos pero al mismo tiempo muy elegantes ... el modelo cometa es el que más me gusta ....
yo soy más de volante y encaje, aunque nada de traje pomposo ... jejeeje !!
♀ chusa
● offline
» Karma: 4.534
» Fecha: 18/06/2007 11:34:58
soyrene, a mi de los k has dixo me gusta mas el modelo nieve, sencillo y super elegante a la vez.
a ver con cual acabas...... jijiji
♀ chusa
● offline
» Fecha: 18/06/2007 11:36:22
bero, donde estassssssss
estamos esperando k nos digas lo k vistes el sabado
muak
♀ laura23
● offline
» Fecha: 18/06/2007 16:06:42
es verdad ... y beronika !?????
♀ mbel
● offline
» Karma: 5.108
» Fecha: 18/06/2007 16:30:58
Pues yo me caso en septiembre y lo único que tengo es el novio, jeje.
Me caso por lo civil y todo bien sencillo soy incapaz de gastarme ese dineral en un vestido de un solo día por muy importante que sea el día.
Bueno chicas lo importante es encontrar el hombre perfecto y por lo que se ve ya lo hemos encontrado que no es poco y encima NOS CASAMOS CON EL.
Enhorabuena a todas.
♀ rychy
● offline
» Karma: 4.166
» Fecha: 18/06/2007 16:47:53
Hola chicas Felicidades a todas. La verdad es que todo es un estrés, pero menos mal que se lleva todo con ilusion. Eso si, lo me me he dado cuenta es que la casa es una hucha sin fondo. Te dan la casa, y pon de todo cuartos de baño, salon, cocina......... cuando crees que lo tienes todo, todavia te falta mas, cortinas otro pico de dinero, mamparas otro pico, apliques o lamparas otro pico, ........................y luego los gastos de la boda, vestido, detalles, viaje,...............yo creo que cuando terminemos con todo nos vamos a quedar tan relajadas que va a parecer que nos va a falta algo....jajaja. Bueno pero paciencia y con ilusion.
Ah, laura23, yo soy tambien de Murcia.
Un saludo
♀ laura23
● offline
» Fecha: 18/06/2007 16:54:07
rychy, que bien, otra murcianica !! apúntate en el post de foreros de murcia !!
Llevas razón, yo tambien pienso eso muchas veces, que cuando terminemos como no nos lo vamos a creer, nos meteremos en otra cosa !!! AAAAJJJJ qué horror !!!!
♀ joypa
● offline
» Karma: 189
» Fecha: 18/06/2007 16:59:08
hola murcianicas!!!! yo tambien soy de murcia y me caso en diciembre pero de este año(2007) todo lo relacionado con la boda es muy extresante pero a la vez muy divertido ya q yo estoy disfrutando un monton con las preparaciones ( piso, iglesia, etc...), es una esperiencia unica.
un beso
♀ laura23
● offline
» Fecha: 18/06/2007 17:08:09
Pues Enhorabuena joypa !!! paisanica .... tú nos tienes que ir dando consejos sobre lo que llevas organizado de la boda ... a ver ... cuenta, cuenta ...
♀ joypa
● offline
» Karma: 189
» Fecha: 18/06/2007 17:12:00
consejos uy yo soy muy pedorra para dar consejos jajajja, a ver q quereis q oscuente, pues nada el jueves voy al restaurante para decidir q menu voy a poner a los invitados( y como quiero q sea la celebracion), me caso por la iglesia( ya esta todo preparado), y me voy de viaje de novios a la Ribera Maya.... mas cosas .......................
♀ rogh
● offline
» Karma: 7.826
» Fecha: 18/06/2007 17:13:41
hola chicas:
yo me he casado hace un mes (19/5) y es la mejor experiencia d toda mi vida, jeje. Disfruté como nunca, la gente se lo paso genial y fue todo mucho mejor d lo q esperaba. Muchos nervios previos, mucho jaleo pero creedme q ale la pena (aq a veces parezca q no jeje). Un bsazo enorme y un único consejo: disfrutad d ese día.
Ro
♀ julio23
● offline
» Karma: 74.328
» Fecha: 18/06/2007 17:16:45
pues me uno al club, yo me caso el 12/07/08, aun falta un año, pero bueno el tiempo pasa volando
♀ chusa
● offline
» Fecha: 18/06/2007 17:20:01
Ro, muxas gracias por tu consejo, en realidad tienes razon, luego entre los nervios y que solo te preocupas por los invitados seguro k se te pasa el dia y cuando vienes a darte cuenta ...... termino todo.
ahhh, yo soy de Almeria, hay por ahi alguna mas?????

♀ chuby
● offline
» Karma: 5.433
» Fecha: 18/06/2007 23:18:46
chusa yo me caso el mismo dia que tu, el 7 de junio de 2008! que bien, tengo unas ganas ya, ya tengo el restaurante, y el fotografo que por cierto me cuesta 2500 euros con el video, Un disparate! pero me he enamorado de esas fotos.
Por cierto ya teneis aqui a otra murcianica mas.¿donde lo celebrais?
♀ chusa
● offline
» Fecha: 19/06/2007 10:12:38
ains Chuby, k ilusion me hace conocer a alguien k se casa el msmo dia k yo
por cierto, k horarios vas a poner tu para la ceremonia y para el restaurante??
♀ beronika
● offline
» Karma: 9.970
» Fecha: 19/06/2007 13:20:07
HOla chicas!!!! Bueno, que no me ha dado tiempo de leer todo el post. Tengo mucho trabajo y he entrado para contaros cositas. Lo primero dar la bienvenida a las casaderas y tambien la enhorabuena, que he visto que ya se van apuntando mas.
Bueno, pues el Sabado estuve pegando un vistazo y me probe el modelo etla de 2007 y el nenufardel avance de coleccion de pronovias. Muy chulos!!!!!
Luego fui a otra tienda que os dejo la pagina
pulsa_aquí son una pasada. Sientan de maravilla!!! Pero como nos casamos en Abril, pues me voy a esperar a que salga la nueva coleccion en Octubre porque me han comentado que me da tiempo de sobra. Asi es que eso es lo que os tenia que contar del Sabado.
Fue muy bonito probarme por primera vez trajes de novia!!! Te ves tan, distinta!!!!
Mil besos wapas!!!
♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.941
» Fecha: 19/06/2007 13:28:19
yo si todo sale bien también me caso el 5 de abril de 2008. Ya tengo el lugar de celebración (un lugar que imita una villa romana, más bonito!!!), pero hasta octubre no abren el libro de la iglesia para escoger día, así que hasta octubre no quiero decir nada jeje. La semana pasada estuvimos viendo un fotógrafo, pero ahora tenemos que mirar más...
Lo del vestido, me dijeron que fuera a partir de octubre para ver toda la colección nueva de 2008, pero ya estoy viendo el avance y me gustan dos o tres, menos mal, porque pensaba que no me iban a gustar ninguno.
Y mi casa está en pleno proceso de obra.
Ay, que estoy de los nervios ya jaja
El otro día hice algunos jaboncitos por mi cuenta en forma de estrella por si me gustan para regalar a las invitadas, pero lo más seguro es que los compre ya hechos...no sé,
Mi novio quiere regalar botellitas de licor (whisky, ron y ginebra) a los invitados, también tenemos que ir a mirar precios.....

♀ almudenilla
● offline
» Karma: 201
» Fecha: 19/06/2007 14:40:04
Hola chicas, yo soy de madrid y me caso el 7/06/08, de momento tengo el restaurante y como no me caso por la iglesia no he tenido problemas de compaginar iglesia con restaurante.
Para Noviembre o así empezaréa mirar trajes... de momento a mirar por internet y adelgazar un poquillo.
animo chicas!!
♀ laura23
● offline
» Fecha: 19/06/2007 14:46:45
anda, pues ya veo que hay muchas que os casáis en PLENO VERANO como yo !!!!!! jajajaja !!! queremos asfixiar a los pobres hombres ..... que irán to empaquetaos en su traje .... pobreeeess ...
Felicidades a todas !!!!!!
una pregunta pa las murcianas y de alrededores :
Estamos interesados en alquilar un coche clásico y sólo conocemos una empresa de Lorca que nos cobra por el servicio completo 471 euros ... ¿qué os parece? ¿me podéis pasar más direcciones o datos de otras empresas de alquiler de coches antiguos ??
Graacias !!!
el coche es este el que nos gusta
♀ laura23
● offline
» Fecha: 19/06/2007 14:50:31
ah! huhugirl, así que probaste con los jabones pero no te convencen .... bueno, en Alcalá de HEnares hay una tienda que preparan jabones para regalar, hay monerías ... os dejo el enlace, son muy formales, yo he hecho ya varios pedidos ..
pulsa_aquí