hola si mas o menos se lo q kiero unas sencillitas si al final solo las guarda la familiay si acaso jejjeje,pues mi primera prueba sera en agosto y la tuya seguro q x ahi...un bs 18-10-08
reh, pero no las has visto ni nada? yo es que si he estado mirando y las tengo elegidas, incluso mire en varios sitios a ver donde me salian mejor de precio. yo no se si encargarlas ya este mes, pa mediados, la verdad es q podria esperar a julio, pero no se, tengo ganas de comprar ya algo y tenerlo ejjejejej
es que como el vestido te lo compras y luego no lo ves hasta...... yo que se¡¡¡ ejjeje
hola a todas!!! Yo me caso el 9 Agosto!!! Dios mio que calor!!! y en Sevillaaaa!!! creo que voy a regalar bikinis jaajja... bueno pues lo dicho, ya esta todo casi preparado.
Me faltan los regalitos que todavia no se en serio que voy a regalar.
Fotografo ya esta buscado, Vestido a ver si os gusta, os cuelgo la foto, es mas o menos el estilo pq me lo esta haciendo mi madre y cambia un poco la tela y los adornos....
Banquete preparado, las flores tambien me faltan, me voy a buscar los zapatos de novia y el viaje nos vamos a Fuerteventura, a descansar y relajarnos... y poco mas...
Lo del sueño creo que lo hemos tenido todas jajajaja.. besos!!!
Trufara, yo creo que para julio es muy pronto.. no se, estoy de acuerdo con reh, ya que yo habia pensado entregarlaspara la 1º quincena de agosto, En fin, la verdades que por mi las compraria ya y las entregaria tb ejejeje
Reh, ya que somos el mismo dia, tu tienes ya lastarjetas encargadas?? yo no, las voy a encargar a mediados de este mes. Lastengo pensadas, asi que solome quedairy pedirlas....
holas chicas yo tambien me caso el 6 de septiembre!!!! ya nos queda poquito jajja bueno pues yo lo tengo tambien casi todo me faltan las invitaciones que ya estaran al caer los alfileres y algun pequeño detalle a mi tambien se me esta pasando volando
A MI ME QUEDAN 3 TELEDIARIOOOSS el 6 de Septiembre de 2008
Yo ya tengo todo menos los anillos que estamos mirandolos ahora, hoy me acaban de llegar los detalles (tengo q decorarlos 1 poquillo) y las invitaciones ya me quedan pocas de entregar. Es que no me podia aguantar con las invitaciones en casa, en cuanto me llegaron empezé a darlas.
Se me pasa rapidillo porq como estoy con la movida de montar el piso tambien pues estoy entretenida. Si no mira una cosa pues miro otra.
Bueno, yo no abrí ningún hilo para presentarme, pero he posteado en alguno. Y como ya me han llamado del ayuntamiento donde me caso para la notificación del expediente matrimonial, pues ya es oficial. Nos casamos el 25 de Octubre de 2008.Será una boda familiar, sólo 50 personas, en el ayuntamiento de un pueblo de Barcelona y luego comeremos en un restaurante en Barcelona. No habrá baile, ni nada de eso y así cuando terminemos podremos quedar con los amigos para seguir la celebración de otra forma.
Yo ya tengo vestido, zapatos, y complementos varios. Él aún tiene que ir a mirar su traje. Tenemos pensados, que no comprados, todos los detalles para regalo, las invitaciones (que al ser pocos las haremos nosotros), el ramo sé exactamente cómo lo quiero. Viaje no hemos mirado, tampoco tenemos mucho empeño, quizá nos vayamos de ruta, pero está en el aire supongo que hasta el último momento.
Y Weani, en cuanto a las invitaciones, me han comentado que mejor entregarlas en Julio, ya que al estar las vacaciones de por medio, es preferible que las des antes.
os cuento lo q tenemos ya mas o menos;las alianzas,los alfileres,los detallitos para los invitados,el vestido,los pendientes.eso x ahora q ya sta bien, poco a `poco
Hacer el papaeleo para el expediente matrimonial, cursillos, invitaciones, fotografo,floristeria y un largo etc............................................... ................
fiby,no creo que los tiren.......los llaveros son utiles.....la gente ( y yo misma) suelen tirar las tipicas figuritas que no sirven pa na....pero un llavero, un abanico, un jabon....esas cosas son utiles y las usan....
hola fiby guapa!!!! me parece muy buena idea.....ademas no es lo tipico.....yo al final voy a dar pasminas( creo que se escribe asi) vamos como un chal pero de hilo...de distintos colores.....muy veraniegos......nenas....que no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!