♀ Estefaniai
● offline
» Karma: 1.793
» Vivo en Valladolid y tengo 26 años
» Fecha: 15/06/2007 17:15
A todas las que se casan en el 2008
Nº de respuestas: 267 - Nº de lecturas: 7.898
Enhorabuena chicas!!
He visto que somos varias las que pasaremos por el altar el proximo año, asi que ¿que os parece si compartimos nuestras experiencias prenupciales?
Yo me caso el 1 de Marzo y estoy como loca. Tengo unas ganas de empezar....!!! Pero todavia no he hecho nada (solo hotel e iglesia). Y vosotras?
♀ chusa
● offline
» Karma: 4.534
» Fecha: 26/06/2007 13:26:00
inda, jajaja, yo tambien suelo tener ultimamente sueños con la boda.
debe de ser una plaga jajaja
♀ inda_te
● offline
» Karma: 3.414
» Fecha: 26/06/2007 10:50:07
Buenos dias niñassss, ays esta noche ya he tenido un sueño de esos de es el dia de la boda y yo sin nada que ponerme, en chandal con el pelo sin arreglar y encima no me conocian mis invitados puff que mal lo he pasado
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.202
» Fecha: 26/06/2007 10:07:27
BUENOS DIAS CHICAS!ENHORABUENA SONIPLUS!!!!!!!!!Y BIENVENIDA!!!HUHUGIRL CLARO SI DAS TRES EN UNA BOLSITA ES MUY BUENA IDEA! AUNQ YO CREO Q HARE IGUAL Q LAURA23 COMPRARLOS!!!!!!BUENO AHORA LOQ ME TIENE MAREADA ES LA COCINA!CUANTAS COSAS, AUNQ YA ESTA CASI LISTA NO VEAIS LOS QUEBRADEROS DE CABEZA Q ME ESTA DANDO!
♀ chesco13
● offline
» Karma: 7.402
» Fecha: 26/06/2007 09:57:36
hola chicassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo el 24 de mayo de 2008¡¡ laura23 jo, k adelantada chica, ya tienes el vestido, por cierto, ese tb estaba dentro de mis preferidos perooo una amiga lo ha llevado ya este año jjiji asi nada, uno por el estilo buscare, aunque este año no estoy viendo mucho de ese estilo "andaluz" con volantes... esos son los mios¡¡¡
laura, en k restaurante lo celebras?? por cierto yo soy vecina tuya.. vivo en terreros¡¡ jejeje
♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.941
» Fecha: 26/06/2007 09:02:09
si Soniaa, son pequeñitos, por eso yo había pensado dar 3 jaboncitos en una bolsita para cada mujer.
Laura, los que yo vi no eran infantiles. Lo de las formas de estrella o sol es por dentro del jabón. Por fuera tiene forma redonda o en forma que porción de queso y por dentro tiene varios dibujos. Hay uno que me tiene enamorada. Es celeste y en medio tiene el dibujo de una luna en azul oscuro y huele a regaliz. Me encanta!!!
♀ laura23
● offline
» Karma: 40.698
» Fecha: 25/06/2007 20:48:05
huhugirl, los de formas y dibujos están muy chulos, pero yo busco algo más en plan artesanal que no tire a infantil ... así que no sé aún lo que haré, pero por 0.60 creo que merece la pena comprarlos, yo solo los envolvería a mi gusto .... es la mitad de trabajo ...
soniaa, ya veo que te ha respondido huhugirl, he estado un poco desconectada este finde. un beso guapetona
soniplus, ENHORABUENA !! ya nos iremos contando ..
♀ soniplus
● offline
» Karma: 943
» Fecha: 25/06/2007 20:42:01
Chicas me uno al club, yo me caso el 27 de Septiembre del 2008
cada vez queda menos,que nervios de pensarlo¡¡
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 25/06/2007 17:47:57
YA HE VISTO EL POST, MUCHAS GRACIAS HUHUGIRL! PARECEN SENCILLITOS PERO PARA HACER UNOS CUANTOS PARA DECORAR EL BAÑO, PERO CREO Q PARA UNA BODA......MEJOR CREO Q LOS BUSCARE HECHOS!!!! ADEMAS LAS ESTRELLITAS SERIAN MUY PEQUEÑAS NO? COMO DICES Q LAS HICISTE CON UN MOLDE CUBITOS!
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 25/06/2007 17:08:58
Soniaa, en la parte de la izquierda de la pantalla, hay una barra en blanco sobre la que se dice "buscar en el foro". Teclea en ella VOY A CONFECCIONAR LOS DTALLES DE BODA y le das a buscar. Te saldrá el post de laura23. Si vas leyendo, te dice como se hacen porque yo misma se lo pregunté. (Teclea dtalles y no detalles, que es como está escrito)
Yo compré jabón Lida en un mercado, lo fundí al baño maria (no en el microondas) y cuando se fundió lo eché en unos moldes de goma paracubitos de hieloque compre en Ikea en forma de estrellas. despues los dejas cuajar (no tardan mucho en ponerse sólidos) y los sacas.
Para ponerles los detalles, lo haces antes de que se solidifiquen para que queden pegados (tanto la purpurina como algunas flores secas o las gominolas). En los primeros jabones puse algo de aceite por si se quedaban pegados en los moldes, pero en los segundos no lo puse y no paso nada , asi que no pongas aceite.
Despues los envuelves en papel transparente de la cocina....y voila...ahi tienes tus jabones.
Puedes ponerle esencia para jabones y colorante, pero estos primeros los he hecho sin nada de eso porque no tenia nada en casa, ademas el jabón lida huele muy bien.....a jabón jaja
Espero haberte ayudado...adelante, es muy facil de hacer y a la gente le gusta....esperamos tus fotos!!!
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 25/06/2007 13:51:30
HUHUGIRL SON CHILISIMAS LAS ESTRELLITAS Q HICISTE POR ESO PREGUNTABA COMO SE HACEN PERO A VER SI ME PODEIS DECIR COMO BUSCO EL POST VALE?
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 25/06/2007 13:21:46
BUENAS! LAURA PERDONAR PERO HACE MUY POQUITO Q VISITO ESTE FORO DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS POST PARA LOS JABONES?
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 24/06/2007 15:08:38
laura, 0.60 por los jabones está genial!!! aqui son mas caros, eso sí, son preciosos y muy originales, con formas de animales, sol, estrella,etc por dentro del jabón.
El otro detallito que quiero dar (solo a las solteras) son unas ligas pequeñitas con lacitos de colores. Esa sí las vamos a hacer entre mi madre y yo (bueno, más mi mami, que es modista jaja)
♀ laura23
● offline
» Fecha: 24/06/2007 10:17:20
almudenilla, tú traje es del estilo del mío ... me encanta !! yo cuando fiché el que me gustó, antes de ir y reservármelo estaba todos los días pensando en él .... qué fuerte, la de emociones que surgen con el simple hecho de poner fecha para casarse ....
♀ laura23
● offline
» Fecha: 24/06/2007 10:15:07
HOLA!!
Sonia, lo de los jabones está explicado en un post que se llama "voy a confeccionar los detalles de boda" échale un vistazo, guapa
Mira huhugirl, ayer ví en una tienda multiprecios unas pastillitas de jabón envueltas muy bonitas que salían por 0.60 euros ... estoy dudando de si hacerlos yo o noooo ...mmmmm .... eran mu bonitas y no salían nada caras, si tengo que comprar unas 50 me saldrían por 30 euros todas, además tengo fichado el otro detalle de las mujeres que será un abanico (porque en esas fechas .... ) es como de madera labrado (de esos de toa la vida) y sale tambien cada uno por 0.60 euros !!! La cosa está en ahorrar lo máximo, y un detalle siempre gusta (por lo menos a mí)
A las que habáis del viaje ... yo quería un crucero por el Mediterráneo o por las Islas griegas (a preferir el último) pero como mi nene no quiere coger avión (no le gusta mucho, que digamos) pues me voy a tener que conformar ... jooo ... que va a ser el único viaje de novios .....
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 22/06/2007 22:26:55
por cierto soniaa, Laura me explicó cómo se hacia los jabones en un post suyo. buscalo porque es super fácil. ¿Has visto los que hice la semana pasada? A mi madre le encanta y está empeñada en que hagamos nosotras los jabones y así nos ahorramos algo de dinerillo, que la cosa está achuchada jaja
♀ huhugirl
● offline
» Fecha: 22/06/2007 22:25:37
yo me caso el 5 de abril y seguroquellueve por 3 motivos:
1- ABRIL AGUAS MIL
2- Vienen los padres de mi novio (son de Inglaterra) y cada vez que han venido a visitarnos ha llovido muchisimo (aunque el dia anterior estuviera soleado)
3- Coincide con la primera feria de los pueblos de sevilla, la feria de Mairena del Alcor, y siempre, siempre, siempre llueve en esa fecha. Este año el sábado de feria de Mairena celebramos la despedida de soltera de la mujer de mi primo....y llovió muchísimo, así que estoy segura que ese día lloverá.....lo siento Beronika jaja
Pero como dice el refrán....NOVIA MOJADA NOVIA AFORTUNADA
♀ sely
● offline
» Karma: 1.663
» Fecha: 22/06/2007 19:12:00
que va niñas seguro que no llueve!!! habrá que pensar en positivo que si no
♀ SONIAA
● offline
» Fecha: 22/06/2007 19:06:09
NO RECUERDO POR QUE FECHA OS CASAIS VOSOTRAS PERO A MI SI ES MUY FACIL Q ME LLUEVA! ME CASO EN ABRIL Y HAY UN REFRAN MUY VIEJO Q DICE "EN ABRIL AGUAS MIL"JAJA
♀ sely
● offline
» Karma: 1.663
» Fecha: 22/06/2007 19:01:45
la verdad es que si, las viejas estas cotillas siempre están ahí, me imagino que si me ve alguna, y se enteran antes que la familia, uufff se me cae la cara de verguenza
♀ chusa
● offline
» Karma: 4.534
» Fecha: 22/06/2007 19:01:06
ufff Almudenilla, no me digas eso ni de coña.
bueno hay un refran k dice algo de k si la novia se moja da buena suerte, pero yo no kiero k la suerte me venga por la lluvia¡¡¡¡¡¡¡¡