ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

iyeyi

» Karma: 10.826

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 18/08/2008 14:15

A UN DÍA UN MES Y UN AÑO

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 204

Pues sí, yo no me había dado cuenta, pero me ha llamado mi gordito para decírmelo, luego decimos que nosotras nos fijamos en todo y ellos en nada.

En fin, preguntaros, tengo muchas ideas para todo, pero ¿cuándo empiezo a crear las invitaciones, los regalitos, mirar vestido...? Aunque yo quiero hacer todos los detalles y las invitaciones no tengo muchos invitados sobre 140. ¿Cuándo me pongo manos a la obra?

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 24.594

» Fecha: 18/08/2008 14:26:18
BUENAS!!!! mira yo solo te puedo decir cuando lo voy a hacer yo, supuestemente me caso el 11/10/2009, y hasta diciembre de este año no voy a ir a ver el restaurante ni la ceremonia civil, como me caso un domingo, los restaurnates y eso estan menos cogidos, espero no tener problemas, el traje de nocia lo vere en marzo o abril del año que viene, los datallitos y las invitacione sen junio o asi.... Ah el fotografo tambien en diciembre!!!

R@KEL

» Karma: 29.915

» Fecha: 18/08/2008 14:29:35
HOla iyeyi, pues yo te digo q yo mire el traje con un año de antelacion en!!;, pero solo keria ver,,, y al final,,,, cai, jejeje. A mi me qdan 9 meses, y las invitaciones nos dijeron q fueramos en Enero, q ya entraba la coleccion nueva, pero si las kieres hacer tu,,, pues ve probando varios modelos y el q mas te guste como te ha qdado, pues esa, pero por lo menos te vas entreteniendo con algo no? jajaja, y luego nose,,,, esq aun es pronto para mirar las cosas. Pero lo q es la iglesia y el restaurante si lo tienes no???

iyeyi

» Fecha: 18/08/2008 14:47:33

Gracias por contestarme...

Rakel, sí, el restaurante ya lo tengo es un hotel y como es una boda civil allí mismo nos casan. El vestido por ejemplo lo voy a dejar para diciembre y enero. Lo que pasa es que cuánto más tiempo pasa más cosas se me van ocurriendo y claro como no me ponga a hacer ya algo, no voy a dejar de sacar inventos. El fotógrafo lo miraremos en septiembre que mi novio tiene más tiempo.

R@KEL

» Karma: 29.915

» Fecha: 18/08/2008 14:48:23
YO te dixo q si ya tenias el restaurante y la iglesia ya, porq aki por lo menos, ya habia muuuuuuuuuuuuuuuuuxas fexas ocupadas, y la fexa q nosotros queriamos no podiamos casarnos, xq el restaurante ya tenia fexas. Pero weno,,, alomejor alli es distinto. Yo he mirado 1º el restaurante y luego la iglesia

iyeyi

» Fecha: 18/08/2008 14:57:01

Pues igual, en muchos de los sitios que estuvimos mirando, con un año y dos meses de antelación, me decía que yo lo flipaba si pensaba que iba a encontrar algo... ten en cuenta que dicen que junio y septiembre son temporada alta para las bodas. Pero luego el sitio que más nos gustó si le quedaban fechas para el salón que queríamos y pudimos elegir entre el 1/09/09 y el 19/09/09, pero a mí me gustaba más el 19/09/09. ¿Cual es tu fecha?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones