ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

xik

» Karma: 32.638

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 18/06/2008 17:56

a ver.. en vuestra boda... os regalan..

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.479

pues eso una pregunta.. de las mias, e visto qe muchas haceis regalos para entregar a las amigas en el convite.. yo no puedo.. porqe si les doy a una si.. a la de la mesa de al lado no.. me parece feo!! yo tengo pensado, dar3 ramos de flores a mi suegra, mi madre y mi hermana..! a mi cuñada mi ramo! y una amiga qe es la proxima en casarse un ramo como el mio, pero mas peqeño..!!! y ya esta..!! jeje yo tenia entendido.. qe ese dia.. los amigos te hacian algun regalo, o broma,a los novios.. pero no al reves.. como esta la cosa?!?? y tampoco tengo pensado hacer nada con la liga, esqe no se a qien darsela,,, ni con los muñecos de la tarta.. no se..!!! me poneis qe vais a acer vosotras?!? o ideas..!!
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 18/06/2008 23:08:59

Yo no dí nada a nadie ...

Es más , creo que no lo he visto en ninguna boda de las que he ido ( y han sido unas cuantas en los últimos 3 años )

Y personalmente , no me gusta mucho ...

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 19/06/2008 08:27:06
Ains..pues nosotros vamos a regalar muñequitos de tarta a los próximos amigos casaderos (pero no los nuestros, compraremos otros..), daré la liga y el ramo y supongo que tendremos un detallito con las mamis..Sonrisa

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 19/06/2008 09:05:15
Xik pues con tantos ramos avisa con anticipacion al floristerooooooooo! jaja, bueno ya en serio, yo de ti sabes que haria? La tradidicion de tirar el ramo de novia haber quien lo pillaaaaaaaaaaa!

R@KEL

» Karma: 29.915

» Fecha: 19/06/2008 09:22:07

Pues yo tmb tengo esa dudilla. La verdad q me gustaria dar algo a mis amigas y a mis dos hermanas,pero nose el q¿?¿?¿?¿?¿?¿?. mi hermana me dijo q le gustaria q le diera algo q ella dijiera: Esto de la boda de mi hermana, pero,,, no tengo ni idea. Alguien sabe, de algo q se le pueda dar a cada una (algun detalle q tngan solo mis amigas y hermanas). YO mi ramo de novia, se lo llevare a mi Abuela al cementerio. Se q este donde este, si lo ve, le hara muxa ilusion.

Weno,,, a ver si vemos entre todas fotos o algo para darles no?? Una ayudita en!!!, q me como la cabeza y entre todas, seguro q sacamos algo.

larrosa

» Karma: 4.406

» Fecha: 19/06/2008 09:33:49

HOLA A TOD(@)S ! YO ME CASE EL 26 DE ABRIL, Y NOSOTROS LES REGALEMOS UN RAMO DE ROSAS A NUESTRAS MADRES Y ABUELAS, Y AUNA AMIGAQUE CUMPLIA AÑOS LE SAKEMOS UNA MINI TARTA Y LE HICIMOS UN REGALO, ES COMO UNA HERMANA PARA MI, LEHICE UN ALBUM DE FOTOS DE NUESTROS MOMOENTOS JUNTAS Y LE ESCRIBI UNA CARTA MUY EMOTIVA, Y DE REGALO UNA NOCHE EN UN HOTEL SPA, PARA QUE SE RELAAJARA ELLA Y SU PAREJA, LA VERDAD QUE ESTOY SUPER CONTENTA D HABERLO HECHO, Y ORGULLOSA, SE EMOCIONO AL LEER LA CARTA Y VER LAS FOTOS, LA GENTE TAMBBIEN ESTABA EMOCIONADA, YA QUE ERA MUY EMOTIVO Y LO DEL HOTEL PARA QUE SE RELAJASE UN POCO, PORQUE LA POBRE NO PARO EN MIS PREPARATIVOS, ERA DE LAS QUE MAS MOVIAN Y SE LO MERECIA. POR ESTAR SIEMPRE HAY!!

xik

» Fecha: 19/06/2008 17:45:08

jolines... pues ahora estoy mas liada..!! porqe ya no se si regalarles algo a las abuelas. tambien.. como:!! por parte de mi novio son 2.. y la verdad.. esqe yo no tengo ya abuelos.. y las qiero mucho... pero claro ya son 5 ramos... me voy a tirar toda la noche repartiendo ramos...!! bueno pues a ver si se anima mas gente.. y nos cuenta qe hacen en las bodas.. o qe han echo ellas..!! lo qe tengo claro qe para las amigas.. nada..!! lo siento mucho.. pero sigo pensando eso.. qe a una, si y a otra no.. solo le voy a dar el ramo como el mio, pero mas chiqitin a la qe se casa al año sigiente..!!

SONIAA

» Karma: 14.202

» Fecha: 19/06/2008 18:35:14
pues yo no di nada tampoco!! a mis amigas no me parecia bien porque eran muchas y con mis primas tengo mucho roce quizas mas qamigas y no me parecia bien darles a ellas y amis primas no, si le daba a mis primas estaban las de el!! asi q nada!! a las mamis es q no me apetecia dar mi suegra!!jaja entonces una si y otra no tampoco!! los novios no teniamos ninguna boda detras de la nuestra!! asi q para nostros!!! y el ramo de novia ese si se lo lleve a mi abuela al cementerio!! aunque lo parti para mis dos abuelas y para mi tio

xik

» Fecha: 20/06/2008 15:00:58
ups.. lo subo a ver qe ideas mas nos dais.. a las proximas..!!

aitania

» Karma: 29.607

» Fecha: 20/06/2008 15:24:57

yo a mis amigas les dia una flor de papel con una alfiler en el medio a cada una,y a las mamis tb.

a mi cuñada mi ramo,puesto que se casa en sep.

a dos parejas de amigos unos novios.

y a mi mejor amiga una liga.

estas son las cosas.

aitania

» Fecha: 20/06/2008 15:28:17

el regalo de mi cuñada para nosotros fu esto:

ella compro las rosas,pro salieron todas mis amigas con ella a darnoslas y con bengalas.

nos puso una cancion de lauras paussini,las cosas que vives.

esta es mi cuñada.

fue un momento super bonito.

xik

» Fecha: 20/06/2008 15:31:55

muchas gracias aitania.:!! yo la verdad esqe qiero qe me sorprendan.. qe me agan algo.. vamos.. ejjejej y qe la gente no se aburra.. qe este animado!! eso es lo qe me gustaria.. y eso.. qe tengan algun detallito.. como hizo tu cuñada contigo!!me gustaria bastante.. la verdad..!! jejej

y lo de los regalos.. pues me lleva loca..!! de verdad.. porqe otra cosa qe no sea ramos de flores para las madres?!?!? y claro .. tambien me gustaria tener un detalle con las abuelas de mi novio.. pero claro otro ramo!?? esqe ya son 5 ramos.. porqe a mi hermana tambien me gustaria darle algo!!! qe lioo de verdad..!! y sientiendolo mucho .. a las amigas... no les voy a dar nada...!! solo a la qe se casa al año sigiente..!! aysssssss qe lio!!!!!!!!!!!!

aitania

» Fecha: 20/06/2008 15:39:11

de nada guapa.

la verdad que en mi boda la gente no se aburrio nada.....jejeje.

luego a parte mis amigas nos hicieron el reportaje de las fotos y quedo superhulo.

y porque no os vais a algun estudio y les decis que os hagan una foto juntos chula y luego se las enmarcais....???.eso para las madres.

y para las abuelas los ramos.

yo las flores con los alfileres los compre en illie regalo alli en elche.no se si tendran todavia,pero por preguntar....mas que nada por ti apetece haceles algo a tus amigas.

xik

» Fecha: 20/06/2008 15:47:21

por donde para esa tienda'!? aitania'! exactament.. mas o menos..!??? pues si qe me gustaria acerle por una parte algo a mis amigas..!! pero no se... esqe si le ago a unas me tocara acerle a todas.. no!?? aunqe ahy 5 qe son las mas..!! aunqe ya ayamos perdido el contacto.. pero vamos juntas desde los 4 añitos..!! no lo se.. y lo de la foto esta muy bien.. pero claro .. me gustaria.. mas darles la foto.. pero de ya de marido y mujer..!! eso me aria mas ilusion.. pero eso si qe seria casi imposible qe nos la pudieran revelar por la tarde.. emmarcarlas y darselas.. pero se las daria a las abuelas..! mas..!!! no lo se.. de verdad!!!

y a mi hermana..!! qe le ago!?' otro ramo!? joo qe poco original qe soy...

aitania

» Fecha: 20/06/2008 15:55:28

a tu hermana si que le puedes hacer lo de la foto.

coger alguna foto tierna de cuando erais peques.

la tienda esta en la calle cristobal sanz. es una paralela a la avda de la libertad.

por ejemplo nosotros a las abuelasno le hicimos nada,porque aunque las queremos mucho tampoco nos podiamos meter en 100 berenjenales.

por eso solo decidimos hacerselo a las madres.

esque si te poner a pensar.....y a los padres....!!!!.....esque a todo el mundo no se les puede reglar.

en el martino habia una fotografo que te revelaba las fotos casi al momento.pregunta en tu salon si hay y ya quedas con ellos de alguna manera.

xik

» Fecha: 20/06/2008 16:04:58
no lo se... la verdad.. se lo comentare al qe me hace las fotos.. a ver que me dice...!!! pues yo a las abuelas solo son 2, como yo no tengo me gustaria tener un detalle.. prefiero tenerlo con ellas.. antes qe con mis amigas, la verdad.:!! y a mi cuña ya la voy a sorprender bastante dandole mi ramo.. proqe la tengo engañada diciendole qe el ramo va para mi amiga qe es la proxima qe se casa... pero mi hermanaa........ jolines.. no seee!! y fotos no tengo ninguna de peqeña.. de las dos.. se nos perdieron casi todas las fotos.. qe atasca qe soyy! de verdad.. esqe yo no valgo.. para esto ejejejjeje los detalles tambien los hiciste de esa tienda..!' o solo las flores, para las amigas..!! ahyy tu diste una libretita muy chula..!! de detalle.. verdad?!?

aitania

» Fecha: 20/06/2008 16:17:46

sip

un dia fui alos chino de al lado de mi casa y me gustaron.

entonces yo la adorne.las meti en las bolsitas,escribi yo las tarjetas que las encargue en la papeleria y les puse unas florecitas para adornarlas y que no quedasen tan sosillas.

y este fue el resulatado final.

se ve un pelin borroso.

esque hoy en dia un regalo medio decente ya llegan a costar entre 1.20 y 1.50.

yo como las hice yo y ademas me entretuve bastante,me ahorre pelillas.

y la cesta de los alfileres tb la adorne yo y compre los alfileres a mi apaño.

creo que no me costaron mas de 20€.

xik

» Fecha: 20/06/2008 16:23:44
vesss pues te tengo qe decir!! qe me ecantan!!! de verdad.. si esqe ahy qe ser apañaica..jo..er..!! y yo no lo soy mucho la verdad.. pero bueno me qeda mucho tiempo aun para pensar...!!! y qe acerle a mi hermana..........!!!!!!!!!!!!! qe no tengo ni idea..!! jejeje yo tengo pensado dar de detalle un portafotos.. peqeño como de piel.. muy bonitos qe e visto..!! en principio eso es lo qe tengo en mente.. y para los chicos.. pues no tengo ni idea.:!!!

aitania

» Fecha: 20/06/2008 16:31:20

animo mujer...!!!!!

ya veras como algo se te ocurre...jejeje

bueno te voy a dejar que me voy a preparar pa ir a currar y esta nuche a murcia.....!!!!!!!!

al concierto de amaral....!!!!!!

besitos guapa

itef

» Karma: 12.490

» Fecha: 26/06/2008 13:41:25

nosotros regalamos el ramo (a una prima, por ser la única que se preocupó en venir a ayudar) la liga ( a una amiga) y los novios (a unos amigos, que se casaron al año siguiente llevando 14 años juntos)

es que si regalaba a amigas eran muchas y primas igual

a dos amigas les dejé un regalo en el hotel, y a mis padres se lo dimos dos días antes (por problemas con mi suegro no queríamos dárselo en la boda)

luego a mi hermana y mi cuñado le sacaron una tarta y le dimo un regalo, porque al día siguiente era su primer aniversario de bodas.

aquí le hacen regalos de broma a los novios, pero nosotros no tuvimos. eso si, desnudaron al novio y me trajeron su ropa en una bandeja, me quitaron los zapatos y los tiraron, los amigos, por el salón, me pusieron metros de latas en el coche y al salir los invitados y cuando salimos nosotros (en una lluvia de garbanzos, lentejas, arroz, pétalos y confetí tirados desde el campanario por mis amigas) hubo tracas de petardos traidas de Alicante a Ourense

R@KEL

» Karma: 29.915

» Fecha: 26/06/2008 14:42:04
aitana,,, q me uta lo de la flor de papel con el alfiler dentro hija,,,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones