ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

chirlin

» Karma: 1.471

» Vivo en Teruel y tengo 31 años

» Fecha: 19/04/2008 11:19

A ver que os parece....menudo lio (opiniones)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 368

Hola, normalmente ando por otros foros y veo q aqui soleis participar mas bien mujeres, pero queria ver que opinión os parece lo que nos ha pasado a mi novia y a mi. (es un poco largo pero espero que lo leiais todo para opinar).
Nos casamos el 16 de Agosto, y mi novia, despues de buscar por miles de tiendas el vestido, al final se decidió por uno en Valencia (no se el diseñador como os podreis imaginar). Bueno el caso es que hablando con una amiga suya que se casaba el 13 de Septiembre, se dieron cuenta que se habían comprado el mismo traje (su amiga lo compró antes que mi novia en Zaragoza), pero sin saber en ningún momento mi novia como era el traje de su amiga hasta que no hablaron. Esta amiga (si se le puede llamar asi) monto en cólera diciendole que lo tenia que cambiar, que ese traje era exclusivo, que como lo iba a lucir ellla primero si se lo había comprado después, que lo iban a ver todas las amigas etc... Diciendole mi novia que había sido una pura coincidencia, que no lo podía cambiar pq habia dado un fianza de 1200 Euros y que en esa misma tienda no habia otro que le gustara (para poder cambiarlo) y ademas cada una lo compró en una ciudad diferente y repito sin saber como era el vestido de la otra. Bueno pues ayer su amiga la llamo para hablar con ella y le dijo que había cambiado la fecha de la boda al fin de semana anterior al de la nuesta porque para ella el vestido era una cosa superimportante en la boda etc... Mi novia como os he dicho no esta molesta pero piensa que su amiga lo ha hecho un poco en plan de revancha y para lucirlo ella antes cosa que esta niega rotundamente.
¿Que opinais de esta situación, deberia haber cambiado el traje mi novia? ¿Veis bien que su amiga haya cambiado la boda de fecha? ¿Tan, tan tan, importante puede ser el vestido como para montarse semejente "cacao" en la cabeza? Bueno espero opiniones de mujeres sobre este tema. Además ahora yo no puedo ir a esta boda porque veria como es el vestido, que llevará mi novia el fin de semana despues, con lo que mi novia tampoco irá por no ir sola. Gracias, un saludo a todas y que vaya todo bien en vuestro dia.....
Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.109

» Fecha: 19/04/2008 11:25:59

*** chirlin!!!!! que fuerte me parece lo de la amiga de tu novia.......esas cosas pueden ocurrir....pero ni mucho menos es para mosquearse....y menos cuando tu novia lo hizo sin saber nada del traje de la otra.....desde luego lo de cambiar la fecha ha sidoun pokito infantil desde mi punto de vista.....pero hay gente pa to.........si ese traje es el que le gusta a tu novia que se lo ponga.....y ya esta............no creo que sea pa tanto, ademas el mismo traje nunca queda igual a dos mujeres distintas.....tambien dependiendo de los complementos y el peinado hasta pueden parecer distintos....

un besote y no os ralleis!!!!!

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 20/04/2008 12:31:16
Estoy de acuerdo con Peluca, a mi tb. me parece bastante infantil el cambiar la fecha de la boda para lucirlo ella primero. A mi me daria igual la verdad el q una amiga y yo coincidamos con el mismo vestido. Ademas como dice Peluca depende de los complementos y/o peinado puede cambiar el como se vean.
Un besote y espero q todo se solucione con esa "amiga"

xik

» Karma: 23.954

» Fecha: 20/04/2008 19:45:11
a ver chirrin.. buf..!! vaya marron!! de verdad.. joliens esqe qe coincidencia por dioss.. la verdad esqe a mi no me aria nada de gracia.. qe se casara mi amiga.. y luego yo con el mismo traje.. vamos aria lo posible por cambiarme el traje!! lo de cambiar la fecha.. me parece super fuerte!!! pero si asi se qeda mas agusto..!! pero la verdad qe vaya coincidencia.. jo.ER. a mi me daria mucha rabia, pero pobre de tu novia qe no sabia, nada.!! no se.. pero van todas las amigas las mismas a las dos!?!? a ver si solo coincidieran 2 o 3.. pues no pasa nada.. pero si van las mismas..buf... yo me lo cambiaba.. eh!! o me cambiaba algo del vestido si uno es de palabra de honor.. me lo ago atado al cuello,,, qe es atado al cuello, palabra de honor.. bueno aria lo posible, por lo menos para qe pareciera otro!! y ahora encima si no vais a la boda.. ( con razon, porqe si no tu verias el traje,) no creo qe vaya luego a la vuestra ella... despues de todo eso, alomejor se piensa qe os aveis enfadado.. aunqe con razon.. porqe cambiar la fecha me parece MUY FUERTEEEEEE!!!!!! pero tambien la entiendo un poco!! .. sinceramente... a mi no me aria gracia!!

wonnik

» Karma: 75.481

» Fecha: 20/04/2008 22:30:35
hombre es una situacion comprometida para ambas partes, no entiendo lo del kambio de fecha sólo por el tema del vestido, yo hubiera mantenido la fecha y si tanto me gustara el vestido le haría algún pekeño retoke para hacerlo diferente, el velo, los complementos, el can can..... el peinado.... xq seguro k esos pekeños detalles no los tendrían pensados exactamente de la misma forma, nose, no le deis mas vueltas.... si hubiera sido a proposito.... pero si ha sido pura coincidencia ke le vamos a hacer!!! no?¿

melissa_22

» Karma: 17.238

» Fecha: 21/04/2008 07:36:04
Aaaale chirrin! menuda movida! jajja, joer!

Y digo yo..., aunque el vestido esté ya reservado y eso no podría tu novia añadirle o quietarle algo al vestido que le hiciera diferente??? mi hermana lo hizo y sin ningun problema, el de mi hermana no tenía mangas y añadió unas de esas así como si fueran de ada sabes? no se, a modo de solución...

A mi me pasó una cosa... y es que trabajaba en un restaurante de Dj para bodas, comuniones y demás, pues resulta de que era super grande el restaurante y hacían varias bodas a la vez, en diferentes salones pero el baile común, bueno pues ese día había dos. EL caso es que pongo el vals para la primera pareja y todo fenomenal, a los 10 minutos baja la otra pareja y lo mismo, les pongo el vals y tal y resulta de que me quedo mirando y digo... - Juraría que esta novia ya bailó antes!!!! JAJAJAJAJA QUEEE VA! resulta de que tenían el mismo vestido, pero clavadito eeeh! y esto fue culpa de la tienda, porque lo compraron en la misma, era de Pronovias. Fijate que casualidad!!!!
YO me quedé.. buff! que digo! Aquí se monta una de la leche!!!!

Fiby

» Karma: 15.250

» Fecha: 21/04/2008 17:54:08

Pues a ver la verdad, vaya coincidencia mas desafortunada....

A ver yo entiendo a la chica, el traje de la novia es una de las cosas más importantes de la boda,pero.... no lo único....

Es un marrón porque ella se lo compro antes y se casa despues y eso no es nada justo.... si alguien lo tenía que cambiar era tu novia.... pero tanto como cambiar la fecha no se cuantas personas del circulo vuestro coinciden en las dos bodas.....???

Mira mi tia se caso con el mismo vestido que su cuñada porque se lo presto y le cambio un encaje que llevaba al cuello y la cola.... y nadie le comento nada y era casi la misma familia.

Creo que deberían de hablar.... no se puede perder una amistad así...

A mi madre le paso lo mismo con un vestido de invitada...uno comprado en barcelona y otro en el pueblo y lo supieron de chiripa....

Mi madre hablaba con su hermana de los colores del traje al final por la descripcion descubrieron que tenían todas las papeletas.... en el ticket de compra venía el nº del codigo del vestido y mi otra tía le dijo todos los numeros por telefono.... y mi madre con mucha gracia le dijo BINGO MA TOCAO EL GORDO.... mi madre fue la que lo cambio porque lo compro despues..... es lo más logico...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (23 % - 3 votos)
 No (77 % - 10 votos)
Ver opiniones