A ver que os parece....menudo lio (opiniones)
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 368
Nos casamos el 16 de Agosto, y mi novia, despues de buscar por miles de tiendas el vestido, al final se decidió por uno en Valencia (no se el diseñador como os podreis imaginar). Bueno el caso es que hablando con una amiga suya que se casaba el 13 de Septiembre, se dieron cuenta que se habían comprado el mismo traje (su amiga lo compró antes que mi novia en Zaragoza), pero sin saber en ningún momento mi novia como era el traje de su amiga hasta que no hablaron. Esta amiga (si se le puede llamar asi) monto en cólera diciendole que lo tenia que cambiar, que ese traje era exclusivo, que como lo iba a lucir ellla primero si se lo había comprado después, que lo iban a ver todas las amigas etc... Diciendole mi novia que había sido una pura coincidencia, que no lo podía cambiar pq habia dado un fianza de 1200 Euros y que en esa misma tienda no habia otro que le gustara (para poder cambiarlo) y ademas cada una lo compró en una ciudad diferente y repito sin saber como era el vestido de la otra. Bueno pues ayer su amiga la llamo para hablar con ella y le dijo que había cambiado la fecha de la boda al fin de semana anterior al de la nuesta porque para ella el vestido era una cosa superimportante en la boda etc... Mi novia como os he dicho no esta molesta pero piensa que su amiga lo ha hecho un poco en plan de revancha y para lucirlo ella antes cosa que esta niega rotundamente.
¿Que opinais de esta situación, deberia haber cambiado el traje mi novia? ¿Veis bien que su amiga haya cambiado la boda de fecha? ¿Tan, tan tan, importante puede ser el vestido como para montarse semejente "cacao" en la cabeza? Bueno espero opiniones de mujeres sobre este tema. Además ahora yo no puedo ir a esta boda porque veria como es el vestido, que llevará mi novia el fin de semana despues, con lo que mi novia tampoco irá por no ir sola. Gracias, un saludo a todas y que vaya todo bien en vuestro dia.....