No vamos a bailar el tradicional vals, pero sí me gustaria que fuera una canción en español, para ese momento lo veo como más "íntimo"..Me encanta Eros, y para no repetir el Por ti me casaré (que ya lo bailaron unos amigos) habíamos pensado en Amarte es total..Pero queria comentaros a ver si se os ocurren canciones para éste momento en español, que igual se nos ha pasado alguna..
hOLA IRENILLA!! tu tb vienes del foro de deco no? jejeje!! Pues en castellano tienes muchas canciones,lo que pasa que quiza quieras una que te recuerde algo,por ejemplo yo tengo varias de ricardo arjona o del canto del loco,lentas y muy chulas ,que son canciones de mi chico y mia,haz memoria quiza tengas alguna que signifique algo especial para ti...yo depende abrire el vals con una de broma... pulsa_aquí si se atreve mi novio jejeje o con una de pastora soler pulsa_aquí ,porque ya que no nos gusta el vals tipico por lo menos hacerlo nuestro no?
buenas a todas, yo no tengo fecha de boda, pero lo mas seguro es que sea en octubre de 2009, y abrire el baile con una cancion preciosa de Maroon 5 se llamaI need your love
Irenilla, nosotros seguramente lo vamos a abrir con Boig per tu, aunque es MEGALARGA!!! dura unos cinco minutos o así... A mí me gustaría cortarla en algún momento...
nosotros aviamos pensado para el baile, la de te amare de mark anthony, pero no estamos seguros, también me gusta la de Chistina aguilera y Luis fonsi, es preciosa, la q si tengo clara es la de Hasta el fin del mundo de Jenifer Peña q la pondre para la entrada del convite, es preciosisimaaaa!!!
irenilla voy a ver si te la busco por internet, yo es uqe tengo el cd nuevo y es verdaderamente una preciosidad de cancion y la encuentro estupenda para abriri el baile. voy a buscarla...
hola irenilla nostros no hemos decidido para abrir el baile por una de gloria estefan y Jon Secada es por amor pero tb es un pokito larga y habra que hacer algo... para la entrada al restaurante la vida es bella....
nota: como puedo poner los dos iconos en activo??' soy nueva en el forogracias
B-B, los iconos ¿te refieres a los de enviar mensaje y petición de amigo? No te preocupes, que para el resto de la gente están activos, tú no lo ves porque tú a ti misma no te vas a enviar mensajes ni nada, siempre están activos para los demás pero los de uno mismo no.
hola essevilla, muchisimas gracias, estaba un poco liada pq no sabia realmente si la gente lo veia o no por eso era la duda de si estaban activos o no. gracias de nuevo.
tu tb eres de las novias del 2009?? por aki por le foro hay un monton...
No B-B, yo ya me casé el año pasado, pero me sigue gustando leeros y echaros una manilla si llega el caso. La verdad es que yo descubrí tarde el foro, con la de buenas ideas que sacas!! Y aparte el cariño y el apoyo que recibes, que viene fenomenal!
pues quizas tu me puedes ayudar, necesito algunas ideas para hacer unos regalillos a mi madre y a mi suegra no kiero que sea un ramos de flores pq aunque es lo suyo ya se lo voy a regalar a mis amigas y no me quiero repetir, se te ocurre algo? tu les regalastes algo a tu mdre y suegra?
Pues estas son las que yo quiero poner.... tiene que ser una para entrar al palacio, otra para los anillos, otra para salir, una para entrar en el restaurante, otra para entrar al salon y otra para la tarta, no? yo creo que es asi..