Pues si xicassss! el mes pasado puse otro post diciendo q me casaba el 8 de mayo del 2010, peroesq se me va a hacer eternooooo, y mirando y buscando pq ya estaba todo muy escogio pues encontramos una hacienda y laiglesia con el mismo dia asi q será:
5 de septiembre 2009 sevilla, iglesia del cerro a las 6 de la tarde y de momento la hacienda alboreá, yo no e ido nunca alli pero hablan muy bien asi q como me gusto pues lo deje apalabrao p si acaso y en esta semana pues me decido.
He entrado a hechar un vistazo, suelo estar en otros foros, pero cuando he visto la fecha, he pensado anda, yo tambien me case el dia 5 de septiembre, claro que va a hacer 10 añitos.
Me case ese dia, por que mis padres se casaron tambien ese dia pero 27 años antes, y pense a lo mejor da suerte el dia, por que ellos fueron muy felices. Tambien lo adelante un poco por que me queria casar en sabado.
vane si al final encontre y esqno t lo e dixo en el otro post pq no me a dao tiempo, ya sabes,ambas cosas las tengo solo apalabrao pero ya no doy mas vueltas ni me como mas la cabeza.
hola,yo lo celebro tambien en la alborea,me an ablado mu bien de esta hacienda la comida dicen q esta buenisima ,yo estube visitando muchas haciendas,pero era todo muy caro,y para reservar el salon tambien,y me recomendaron la alborea, y ya lo e reservado,laurita,q salon as escojido tu?besossss a todasss
yo el salon albahaca con losjardines y si hace buen tiempo lo quiero hacer fuera al aire libre pq nos encanto la foto q tenian alli en el cuadro de la celebracion al exterior, nose si la vistes.
hola laurita yo e elegido el del jardin,me caso 20 de junio 2009, a las 12,as elegido ya menu?la verdad es q esta muy bien,los precios del menu,y tu q as elegido orquesta o disyokey?me an dicho q x la noche se pone la hacienda muy bonita,con antorchas,tu si la veras, pero yo creo q no,tu eres del cerro?bueno guapa 1 beso,ahel perrito es una moneria
a mi me faltan,329 dias contando desde hoy,kedan dias en, pero no se si os pasara a vosotras pero a mi se me pasa volando,abeis mirado ya el traje?yo lo dejare pa septiembre,pero lo q si estoy mirando son lo q le voy a dar a los invitados ay x ai cosas chulisimas,yo kiero q mi boda sea original,a ver si todo me sale bien.lauri yo elegido disyokey,pero el mismo d la hacienda dicen q es muy bueno,bueno chicas 1 beso a todas
QUIERO DECIRTE QUE TE CASAS EL MISMO DIA QUE YO...SOLO QUE YO EN MADRID.....ESPERO QUE NOS PONGAS EN EL FORO LAS COSITAS QUE VAS PENSANDO O COMPRANDO O TUS GUSTOS, PRUEBAS DEL VESTIDO........BUENO CUANDO TE VEA TE CONTARE TODO LO QUE YA LLEVO PREPARADO.....UN BESITO Y ME ALEGRO DE LA COINCIDENCIA.....