ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fergu

» Karma: 89.159

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 15/06/2007 15:38

AHHH necesito ayuda no tengo que ponerme

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 238

Pues eso que no tengo que ponerme, para una boda, lo etnia todo pensado, un traje de pantalon y chaqueta de zara, pero ahhhhh que ha pasado cuando me lo he probado que los pantalones me quedan muy justo ahora no se que voy a llevar y es el finde que viene me voy a volver loca he estado mirando y no me decido si por otro traje o por una falda o algo asi no tengo ni idea, por favor me podeis ayudar, que me pongo, tenog un cuerpo de lentejuelas verde, pero no encuentro unos pantalones, que me queden bien en mi cuerpo, estoy que me tiro de los pelos, por dios pero si encima estoy adelgazando no entiendo nada de nada, como puede ser posible esto.

ayuda chicas, por cierto no soy de llevar vestido, prefiero falda y algo por arriba cuerpo o corpiño, pero queria aprovechar que tenia el cuerpo para llevar ese, como tengo chal a juego, pues eso sabeis donde puedo mirar pantalones en vitoria de vestir, en el cortefiel no habia na de na.

Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Fecha: 15/06/2007 17:07:49
gracias chicas ahora mismo miro que de cosas, joe no se donde voy a ir primero, haber si eva me ayuda a elegir algo

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 15/06/2007 17:01:25

Y en Tintoretto???? Es que me compré un vestido y me he vuelto fan ;-)

Tambien tenian pantalones de vestir

Fergu

» Fecha: 15/06/2007 16:31:33

gracias chicas ahora mismo me pongo a mirar, joeee es verdad no me acordaba de sfera, vale ahora mismo me pongo las pilas para cuando salga busco directamente en esas tiendas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS,

killa

» Karma: 76.108

» Fecha: 15/06/2007 16:10:12

supongo q en vitoria habra centros comerciales,q tengan la tienda esfera,estuve hace poco,y tienen cosas de vestir monisimas,seguro q alli encuentras lo q buscas.

un saludo.

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 15/06/2007 16:07:28

pulsa_aquí

en esta pagina hay zapatos en verde, no se si te irian bien con el cuerpo verde que tienes, y esta tienda es facil adquirirlos, pincha la pagina y luego pinchas en la derecha del todo

Fergu

» Fecha: 15/06/2007 16:06:34
gracias chicas es que de verdad no se que ha pasado con ese traje me lo puse la ultima vez en junio del año pasado joeee que no he engordado se supone que he adelgazado esto no hay quien lo entienda, pero esta tarde y mañana como loca a buscar algo, esta tarde como estare con eva(rauleva), haber si me ayuda

alvarado

» Karma: 20.031

» Fecha: 15/06/2007 16:06:31

mira estos hay distintos colores

pulsa_aquí

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 15/06/2007 16:03:47

hola guapa!!!

en mango hay pantalones negros de vestir, con el cuerpo verde irias guapisima y elegante, A MI ES QEU EL NEGRO ME CHIFLA JEJEJE, te compras unos zapatos o sandalias un tono verde y creo que iras super arreglada.

alvarado

» Karma: 20.031

» Fecha: 15/06/2007 16:03:24

busca unos pantalones de vestir en negro que queda bien con todo

massimodutti, zara, cortefiel

en adolfo dominguez, la version "U" es mas economica que el resto de la coleccion y sientan de maravilla

Fergu

» Fecha: 15/06/2007 15:55:54
joooooo ayuda por favor, que no se en que paginas mirar por si me da alguna idea de como puedo ir por favor alguna pagina con ideas, para ver como puedo ir a una boda

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones