ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

SONIAA

» Karma: 13.329

» Vivo en Badajoz y tengo 26 años

» Fecha: 11/04/2008 19:41

!!!aitanaa!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 216

Bueno aitana por si entras en el foroen tus momentos antes de la boda queria decirte q te deseo lo mejor y q disfrutes muchoooooo de este dia tan especial q pasa tan rapido!! bueno pues comohe dicho antes en otro post yo ya me despido hasta el dia 5 q me incorporo en el trabajo,asi q ya cuando volvamos a hablar seremos las dosmujeres casssaaaadaaaaassss!!! jajaja
Cambiar orden de respuestas

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 12/04/2008 11:36:14
Aitanaaaa cariñooooooooooooooooo, qué estarás haciendo en este preciso momentoooooooooo??????estoy super emocionada, ha llegado por fin tu fecha preciosa, madreeee k lloro y toooo!!!!te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa, luego no nos abandones ehhhh???aquí te queremos seguir viendo, y ya sabes...esperamos la crónica de la boda, no sé si marchas directamente a tu luna de miel, desarte que os lo paseís pipa, disfrutar de estos momentos tan inolvidables buahhhhhhhhhhhhhhhhh...k emociohnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

irenilla

» Karma: 344.159

» Fecha: 14/04/2008 09:12:43
Niñaaaaaa, que ya eres una mujer casada!!!!!!!!! Que ganas tengo de ver fotillos y leer tu crónica!! RisaRisaque disfrutéis del viaje!! Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 40 votos)
Ver opiniones