ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 18.202

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 15/04/2008 00:02

aki vuelvo recien casada

Nº de respuestas: 81 - Nº de lecturas: 4.335

hola mis chicas,pues ya estoy aki,todavia ando por las nubes y no quiero bajar...jeje.

ha sido el mejor dia de mi vida,lo hemos vivido muy intensamente los dos y la verdad esque nos ha dado mucha penita el que todo se haya terminado ya.

ahora estamos haciendo todos los pagos del rest,flores y demas.....de verdad esuqe estoy aki escribiendo y se me pone un nudo en la garganta y el estomago con unas ganas de llorar.....Llorando,me volveria a casar mil y una veces con mi "marido",que bien suena....jeje.

la gente ha quedado contentisima con toda la boda,desde la misa de la iglesia que fue muy divertida y amena(a todo el mundo se le hizo cortisima),hasta lo que es la cena.todos lo disfrutamos mucho,la gente nos felicitaba por lo guapos que ibamos y por lo bien organizado que estaba todo.....

bueno ahora despues del super rollazo os pongo un adelanto de algunas fotollos que he podido recaudar por ahi,cuando tenga mas os las pongo.

espero que os gusten.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

aitania

» Fecha: 15/04/2008 00:10:12

aitania

» Fecha: 15/04/2008 00:20:07

con las amigas.

aki ya con mi maridito...jeje

aitania

» Fecha: 15/04/2008 00:50:01

aki estamos esperando para hacer el primer brindis de casdos en el rest.

aitania

» Fecha: 15/04/2008 00:58:09
aki el chico del rest nos dijo que hiciesemos el brindis y que despues con champan todavia en la copa la estrellasemos contra el suelo,pero a paco perece que se le fue la cabeza y se vevio toda la copa y el chico le tuvo que exar mas para poder hacerlo....jeje

aitania

» Fecha: 15/04/2008 01:12:07

madre mia....perdon por las faltas....que paletilla,he puesto bebio con "v".

aki uno de los tantos besos que nos dimos a lo largo de la noxe....jeje.

el publico los reclamaba a voces....

aitania

» Fecha: 15/04/2008 01:23:12

yo con algunasamigas.

bueno mañana seguire.....que parece que esto se ha cansado de cargar fotos por hoy.

todavia me quedan unas pocas,y en cuanto tenga mas os os las pondre tb.

el sabado me voy de viaje,asique no creo que me vaya a conectar hasta pasado el dia 28.

hasta mañana.

melissa_22

» Karma: 17.049

» Fecha: 15/04/2008 07:44:42
Pero que requeteguapisima estabas!!!! Estas radiante!

Es una pena que ese día se haga tan corto verdad???? Yo no quiero ni pensarlo!

BSS Wapa! y ENHORABUENA!

SecretoSecretoSecretoSecreto

Martamh

» Karma: 4.358

» Fecha: 15/04/2008 07:48:03

Bueno aitania, muchísimas felicidades! Me alegro de que todo saliera bien (tu trabajo te ha costado) Estabas muy guapa!

Lo dicho Ennhorabuena! y a disfrutar de tu vida de casada.Guiño

ygg82

» Karma: 1.705

» Fecha: 15/04/2008 08:58:48
Aitana, estais muy guapos los dos. A mi me queda sólo un mes y estoy super agobiada. Que ganas tengo de que se pasen estos nervios. Besos y enhorabuena!!

jarchi

» Karma: 5.172

» Fecha: 15/04/2008 09:02:52
VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSS!!!!! oleeeeeee que guapa que estabas aitana!!!!! y tu marido tambien, eh!!!! un besote para los dos y que seais muy felices en vuestra nueva vida en comun. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

irenilla

» Karma: 319.405

» Fecha: 15/04/2008 09:05:09

Uiss..que sorpresa!! no esperaba noticias tuyas hasta dentro de varios dias!! estas mu guapa!!!!!! bueno..estais!! SonrisaMe ha hecho mucha gracia el ramo, es igualito que el que querias..jeje

Pues nada niña, esperamos las otras fotos y ahora a disfrutar del viajecito!! Risa

mamen812

» Karma: 17.564

» Fecha: 15/04/2008 09:23:51
que guapos ibais y me alegro que todo fuera unexito!!Muchisimas Felicidades y que seais muy felices!!!Besitos y me alegro de verte de nuevo por aki!!

vanesuki

» Karma: 1.263

» Fecha: 15/04/2008 09:27:18

Enhorabuena, Aitania, estabas guapisima y radiante ¿que tal lo pasastes?, ahora a disfrutar del viaje y de tu marido.

¡¡¡¡¡¡QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!Guiño

peluca

» Karma: 6.960

» Fecha: 15/04/2008 09:35:20

enhorabuena aitana!!!!!!!!!!!!!! estais muy guapos, sobre todo porque estais muy felices!!!!! me alegro mucho de que haya sido el mejor dia de tu vida....te lo mereces guapa!!!!!

un besote y vivan los recien casados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

patri78

» Karma: 17.350

» Fecha: 15/04/2008 10:44:45
enhorabuena guapa!!!estabais los 2 guapisimos,me alegro q saliera todo bienSonrisaSonrisaSonrisabesicos

aitania

» Fecha: 15/04/2008 11:35:29

muchas gracias a todas!!!!.

irenilla,el ramo quedo clavadito al que yo queria,ese era uno de mis miedos,que no lo pudiesen hacer.

ese dia se pasa volando,desde que te levantas hasta que te acuestas.si estais tranquilas lo vivis mas intensamente,pero como esteis nerviosas......los nervios os hacer que esteis como un pelin "atontadillas",y no os enterais de la misa a la media.

cuando llegue a la iglesia me tiraron una traka de 150 m y como hacia viento,todo el humo venia hacia mi suegro y hacia mi,y por si fuera poco,el velo se me volavo los 3 m y medio que eran para arriba....jeje,tuvo que venir mi cuñada para aguantarme el velo hasta que entre a la iglesia.

yo por suerte estaba tranquilisima,sabia que nada podia salir mal,asique para que ponerse nerviosa.

el dia de antes de la boda,se quedaron conmigo a dormir 3 de mis amigas....sobre las 12 o 12:30 de la noxe oigo a la perra ladrar y cuando me voy a asomar al balcon para hacerla callar me veo a 15 o 20 de mis amigos debajo cantandome el clavelito,con el que todavia era mi novio escondido....jeje.

cuando baje a la calle salio el con un ramo de rosas.

por lo cual entre pitos y flautas apenas dormi 4 horas.

me levante a las 8 de la mañana para ir a la pelu y nos acostamos a las 8 de la mañana despues de desayunar con los amigos en una churreria.

Bliss

» Karma: 2.241

» Fecha: 15/04/2008 11:58:46

Felicidades Aitania!!!

El vestido te queda precioso, muy elegante y es verdad que el ramo también está clavado! Los pendientes tambiénquedan genial.

Y qué divertida la serenata-sorpresa! madre mía , vaya 24 horas más increíbles hasta que desayunasteis; una pregunta¿os dejaron quedar hasta tarde en el salón de la celebración o buscasteis una discoteca para seguir la fiesta?

Lo dicho, muy guapos y a disfrutar del matrimonio!

irenilla

» Karma: 319.405

» Fecha: 15/04/2008 12:01:09

Sonrisaainsssssssss..que bonito lo de los "clavelitos"..me has puesto la piel de gallina!! me estoy imaginando a tu novio escondido con el ramito..Llorando

más fotoooos!!

aitania

» Fecha: 15/04/2008 12:03:28

sigo poniendo fotos.....

aki esta el con alguno de sus amigos.

aki estoy con mi hermanita.

aitania

» Fecha: 15/04/2008 12:11:38

AKI HABLANDO CON MI MADRE.....

EN ESTA ESTAMOS CON MIS CUÑADA DANDOLE MI RAMO,YA QUE ELLA ES LA SIGUIENTE 13/09/2008.

EN ESTA SALIERON TODAS LS AMIGAS ,PRIMAS Y MI CUÑADA CON UNA CANCION MUY BONITA DE LAURA PAUSINI Y LAS LUCES APAGADAS.

LLEVABAN BENGALAS EN LAS MANOS Y UNA ROSA BLANCA QUE NOS IBAN DANDO.ESTE FUE EL REGALO DE MI CUÑADITA.

AKI SALGO CON ELLA.....ABRACITO.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (7 % - 1 votos)
 No (93 % - 14 votos)
Ver opiniones