hola mis chicas,pues ya estoy aki,todavia ando por las nubes y no quiero bajar...jeje.
ha sido el mejor dia de mi vida,lo hemos vivido muy intensamente los dos y la verdad esque nos ha dado mucha penita el que todo se haya terminado ya.
ahora estamos haciendo todos los pagos del rest,flores y demas.....de verdad esuqe estoy aki escribiendo y se me pone un nudo en la garganta y el estomago con unas ganas de llorar.....,me volveria a casar mil y una veces con mi "marido",que bien suena....jeje.
la gente ha quedado contentisima con toda la boda,desde la misa de la iglesia que fue muy divertida y amena(a todo el mundo se le hizo cortisima),hasta lo que es la cena.todos lo disfrutamos mucho,la gente nos felicitaba por lo guapos que ibamos y por lo bien organizado que estaba todo.....
bueno ahora despues del super rollazo os pongo un adelanto de algunas fotollos que he podido recaudar por ahi,cuando tenga mas os las pongo.
hola julio,muchas gracias,el ramo quedo muy muy bien.
me lo hicieron como yo queria y a parte el chico que es un detallista le puso unos alfileres de coronadorada con perlita blanca en el centro de algunas de las flores clavadas.
esque en la foto que tengo no se aprecia.....pero me lo hizo con mucho detalle.
gardenia te mando un privado con con mi msn y en cuanto tu me agreges al tuyo te mando la invitacion para que puedas entrar a verlo,vale??
Enhorabuena wapa!!! ya veo q lo pasasteis muy bien, te voy a poner unas fotos q no tiene na q ver con el foro ni con tu boda pero hay algo q te resulta familiar???
estuve alli hace 3 años a principios de julio con 4 amigas de vacas, bueno en guardamar pero como eran las fiestas nos acercamos, y alli estuvimos hasta q no qdaba nadie, vaya dia, q pedo!!! no lo pasamos muy bien la verdad!!!
Estais realmente guapos,las novias siempre llaman la atención los novios ya menos,pero tu ya marido esta realmente esplendido con ese traje,me a sorprendido!!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!
no te he contestado antes porque acabo de llegar hoy mismo de mi luna de miel....y estoy realmente agotada...jeje.
haber si mañana os puedo poner un post con algunas de las fotos del viaje,y el resto os dare el enlace de mi espacio,para que las podais ver mejor,porque hay mas de 400 fotos.
yo aqi toy a la espera de todo!! hoy si qe me lo e leido todo todo todooO!:.. yo ya te mandare un privado.. para qe me digas cositas del ramo... a ver si voy a ver al chico ese.. pero claro aun me falta mucho!!!!!!!! entonces el viaje increible no?!? todo!! ayss qe ya se a pasado todo!! yo por una parte qiero qe llege.. pero por otra digo..joo.. y luego qe!? todos estos nervios de ahora.:!! jeej aitana! muchas gracias!!!
hola aitania!!! estoy esperando impaciente a mañana para que nos cuentes del viaje vida!!!! pero aunqeu no pongas fotos, que tal te ha ido????cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, ayyyy que nos tienes en viloooooooooooooooooo!!!!!
ya saliendo de la iglesia como marido y mujer,y viendo como toda la gente tenian puñados de arroz en las manos preparados para ser lanzados contra nosotros.....jeje