ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 29.598

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 15/04/2008 00:02

aki vuelvo recien casada

Nº de respuestas: 81 - Nº de lecturas: 5.099

hola mis chicas,pues ya estoy aki,todavia ando por las nubes y no quiero bajar...jeje.

ha sido el mejor dia de mi vida,lo hemos vivido muy intensamente los dos y la verdad esque nos ha dado mucha penita el que todo se haya terminado ya.

ahora estamos haciendo todos los pagos del rest,flores y demas.....de verdad esuqe estoy aki escribiendo y se me pone un nudo en la garganta y el estomago con unas ganas de llorar.....Llorando,me volveria a casar mil y una veces con mi "marido",que bien suena....jeje.

la gente ha quedado contentisima con toda la boda,desde la misa de la iglesia que fue muy divertida y amena(a todo el mundo se le hizo cortisima),hasta lo que es la cena.todos lo disfrutamos mucho,la gente nos felicitaba por lo guapos que ibamos y por lo bien organizado que estaba todo.....

bueno ahora despues del super rollazo os pongo un adelanto de algunas fotollos que he podido recaudar por ahi,cuando tenga mas os las pongo.

espero que os gusten.

Cambiar orden de respuestas

SONIAA

» Karma: 14.202

» Fecha: 07/05/2008 16:38:33
aitanaaa!!ENHORABUENAAA!! Q GUAPOS Q IBAIS LOS DOS!!!no habia visto tu cronica!! y no te habia felicitado! q bien q todo saliese bien, yo tb lo recuerdo como un dia inolvidable,precioso, q disfrute buf no veas!! q pena q haya pasado verdad?? yo todavia no tengo ni una sola foto!!!! todo el mundo me dice q tiene un montonazo de fotos pero nadie me las daaaa!!!jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones