ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 29.598

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 15/04/2008 00:02

aki vuelvo recien casada

Nº de respuestas: 81 - Nº de lecturas: 5.099

hola mis chicas,pues ya estoy aki,todavia ando por las nubes y no quiero bajar...jeje.

ha sido el mejor dia de mi vida,lo hemos vivido muy intensamente los dos y la verdad esque nos ha dado mucha penita el que todo se haya terminado ya.

ahora estamos haciendo todos los pagos del rest,flores y demas.....de verdad esuqe estoy aki escribiendo y se me pone un nudo en la garganta y el estomago con unas ganas de llorar.....Llorando,me volveria a casar mil y una veces con mi "marido",que bien suena....jeje.

la gente ha quedado contentisima con toda la boda,desde la misa de la iglesia que fue muy divertida y amena(a todo el mundo se le hizo cortisima),hasta lo que es la cena.todos lo disfrutamos mucho,la gente nos felicitaba por lo guapos que ibamos y por lo bien organizado que estaba todo.....

bueno ahora despues del super rollazo os pongo un adelanto de algunas fotollos que he podido recaudar por ahi,cuando tenga mas os las pongo.

espero que os gusten.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

julio23

» Karma: 74.328

» Fecha: 17/04/2008 10:21:38
estais guapisimos los dos!! por cierto el ramo te quedo preGuiñocioso

Gardenia blanca

» Karma: 4.498

» Fecha: 17/04/2008 01:36:02

hola, aitania yo quiero ver las fotos de tu space, me lo puedes pasar.???

MUchas gracias!

aitania

» Fecha: 17/04/2008 00:07:13

hola wapas...!!!!...gracias otra vez.

noeh,esque no me queria ir de viaje sin antes contaros lo bien que fue el dia,despues de que habeis estado aki para todo,es lo menos que se puede hacer.

ana lei tu correo lo que pasa que estamos super liados preparando las cosas del viaje, y de compras todo el diaaaaaaaaaa....!!!!!!!,en mi space estan todas las fotos de la boda colgadas por si les quieres exar un vistacillo.

pon pronto un post con la prueba de tu traje bombon....

ains trina ahora te entiendo cuando decias que te querias volver a casar otra vez......eso no se sabe hasta que se pasa....

a mi marido ya le estoy diciendo que cuando hagamos los 25 años de casados,nos volvemos a casar...!!!!..jeje.

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 16/04/2008 23:58:15

Bueno , bueno , bueno ... ENHORABUENA !!!

Me alegro de q todo saliera tan bien y de que disfrutaras tanto de ese día !!!

Ahora a pasarlo bien en el crucerito !!!

Por cierto , ibas guapísima !

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 16/04/2008 23:34:42

ayy dios mio me a pasado igual q a noeh, pa 2 dias q no entro joeeeeee!!!!

ayyy mi niña q GUAPOSSSSSSS de verdad q emocion, te escribi un correo no se si lo has leido, me acorde mucho de ti el dia de tu boda me encanta q todo saliese a la perfeccion de verdad. chica pues yo ya he tenido mi 1 prueba y estoy super contenta. ya pondre un post.

pasaroslo de p m en el viaje y queremos la 2 parte ehhh... ahhh tania con tu permiso me copio el ramo les a encantado a mi gente ya te contare por cuanto me sale y eso, espero q no te siente mal

wapa no nos abandones cuando vuelvas del viaje que todavia nos queda a nosotras ehhh q a mi ya me queda poco UN BESAZO

QUE SE LE DICE A LA NOVIA¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!Guiño

noeh

» Karma: 28.053

» Fecha: 16/04/2008 18:07:55

AITANAAAAAA!!!!!AITANA!!!!!!!!!!TU POR AKI Y YO SIN ENTERARME PA UN DIA QUE NO ME METOOOOOOOOOOOOOOO!!!!OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!!ENHORABUENA BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEEEEEEE AITANA, K ME he emocionao mucho, niñaaaa, como me alegroooo!!!!SEÑORAAAAAA DEEE!!!!JAJJAJAJ!!! k bonita tu crónica, k wapisisisisisisimos ibais por Dios!!!!lo de la tarta k puntazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo de la traca k susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro que todo saliera bien, ya ves, todo lo bueno se acaba, pero ahora toca la luna de miel nooo????cuentaaaaaaaaaaaaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

xik

» Karma: 32.638

» Fecha: 16/04/2008 16:45:44
aitnania!! mUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMASS GRACIASS!! Ay como tiene qe sonar eso de marido..ehH!! nos vas contando eh.. si no hablos.. antes de qe te vayas.. ( pero espero qe siii) dios miooo disfrutar a topeeeeeeeeeee el pedazo de viaje ese!!! ehh enga aitania.:!! muchos besos.!! y ya te mandare algun privado!!! graciasssss

aitania

» Fecha: 16/04/2008 16:44:10

tu tranquila que andare merodeando por aki...!!!!...jejeje.si me quiere preguntar algo solo tienes que mandarme un privado y en cuanto lo lea te contesto.

bueno voy a despertar a mi marido que nos tenemos que ir de compras!!!!!!.....ole,ole.

besitos guapa.

xik

» Fecha: 16/04/2008 16:40:26
aitania.. te acuerdas qe era de ellche?!!pues si me tengo qe desplazar a ver lo qe ace el chico ese.. voy!! ehh!! qe me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu ramo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aitania.. no te me vayas muy lejos.. ehH!! qe te pedire ayuda.. y las agendas esas recicladas.. TAMBIEN me encantan!! de donde soN!!:. bueno al viaje.. sii ehh!! pero luego vuelvee!!! qe nos tienes qe dar muchos consejos a las del 2009!!!!

aitania

» Fecha: 16/04/2008 16:38:36

eso esta clarisimo......nosotros tb pusimos bus aun estando cerquita....

a los primeros que os tiene que gustar esa vosotros.

ole,ole.....yo tb quiero irme a bali...!!!!!

de momento me conformare con ir a mi crucero...jeje

aitania

» Fecha: 16/04/2008 16:35:30

hola guapa!!!!....como me voy a olvidar de vosotras.......Guiño

el ramo quedo casi clavadito,verdad???....me gusto mucho.

esque este chico que me lo hizo,tiene unas manos para todo esto....no penseis mal...jejeje.

el ramo me costo 150€,pero merecidisimos,eras rosas rojas,lirios blancos y rojos,falsa pimienta,orquideas en rama enanas....en fin flores que tampoco son de las mas baratas.....

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 16:35:20

jajjajaajja ya lo se ya, por eso vamos a poner un autobus par alos amigos! por eso no hay problem, no queremos que ninguno coja el coche! pero tb puedo estar pensando en todo el mundo, lo haremos donde nos guste! y el castillo de momento es el que mas nos ha gustado, el sabado que viene iremos a mirar el martino, haber que tal, haber si vuelve mi novio de BALI que ya le Vali....jajajjaj me parto y me mondo!

jajajaja

gracias maja!

aitania

» Fecha: 16/04/2008 16:30:51

pues nos en un crucero por turquia y grecia,el sabado nos vamos a madrid,pasamos el dia en casa de una de mis amigas y el domingo pillamos el avion hasta estambul.

ese sitio esta tb mu bien,pero yo te recomiendo que mireis algo mas cerquita,porque ya sabes que en las bodas se suele beber bastante.....ya no por vosotros,sino por los amigos y demas.

xik

» Fecha: 16/04/2008 16:30:30
madre miaaaaaaa pero como me e podido yo perder este post!!!!!!!!!! aitaniaa por dios!!!!! milllllll graciassssssssssssss casi casi casiiiiiiiiiiiiii me emociono!!!!!!!!!! por favorrr muchas gracias por acordarte de nosotrass!! a ver si cuando vuelvas de viaje.. !! nos cuentas todo todo ocn pelos y señalesss!! ESTABAis guapisiiiiiiiiiiiiiimoss!! tu muy guapa de verdad.. el ramo precioo!!! madre miaa!! todo todoo todoo!! gracias y enhroabuenaaa

marian_lara

» Fecha: 16/04/2008 16:26:28

muchas gracias por la informacion!

tengo en mente hacerlo en el castillo de conesa, en san miguel! pero estoy viendo otras posibilidades!

donde te vas de viaje de novios?

aitania

» Fecha: 16/04/2008 16:18:41

se portaron fenomenal...todo el mundo quedo encantadisimo.

hicimos cocktel de espera y pusieron jamos,nuget,croquetas.....

luego a parte de los entrantes mariscada individual y gamba roja....

hemos sido al rededor de 150 personas y nos a costado en todal 7800€.

todo bonito,todos los detalles muy bien cuidados,los camareros encantadores........no tengo palabras,la gente salio encantadisima con toda la boda en general.

yo te recomiendo que preguntes alli en el martino,porque no te vas a arrepentir.

estas rosas con el alfiler son las que les di a mis amigas con una cancin de celine dion.

estas son las ajenditas recicladas que yo di, y mi hermanitade 7 años repartio los alfileres.

estas cajetillas de tabaco las dio mi madre.

oye pues vuelvo de vacas el dia 3 o 5 de mayo,asique si necesitas algo....alli estare...jejeje.

pulsa_aquí

fran es el que lleva el tema de las bodas.

marian_lara

» Fecha: 16/04/2008 16:15:44

vaya, no hay pagina web de este sitio! no puedo ver fotos!!!!

joooooooooooooooo tu sabes de alguna pagian para ver fotos y enseñarselo a mi novio!

tia que casualidad me dare una uelta por orange!jejejeje

marian_lara

» Fecha: 16/04/2008 16:09:13

jajajajaj no me digas!!!! pero bueno!!!! jajajajajajajaja, joer que casualidad! pues que sepas que ibas guapisisisima!

yo tengo amigas de rojales!!!!!jajajajaaja

me has dicho rste, martino! y en la carretara de rojales? jajajajaj y que tal de precio? y tu menu?

que diste de regalitos? se portatron bien los del restaurante?

aitania

» Fecha: 16/04/2008 15:58:48

siiiii....jeje,yo trabajo en guardamar....en orange.

pero vivo en rojales.

el rest es el martino,esta en la carretera de san fulgencio a elche.....Sonrisa

marian_lara

» Fecha: 16/04/2008 15:56:35

aitania, trabajo en torrevieja, pero me caso en guardamar del segura, lo conoces? y tu de donde eres?

sabes sitios chulos? aysss el restaurante tuyo el salon es una pasada de precioso!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (58 % - 15 votos)
 No (42 % - 11 votos)
Ver opiniones